• Querétaro

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,652 Propiedades e inmuebles baratos amueblados en Provincia de Querétaro

Ordenar

MN 2,290,000

MN 890 Mantenimiento

96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

zakia

Zákia, El Marqués

Redescubre el silencio y la naturaleza. Este departamento de 96 m² redefine el concepto de comunidad al sustituir el asfalto por andadores arbolados y senderos de pasto. Aquí, los autos no son los protagonistas: lo es tu tranquilidad. Diferenciales que venden: Patio Frontal en Todos los Niveles: Un beneficio exclusivo que elimina la sensación de "encierro". Sin importar el nivel en que te encuentres, disfrutas de tu propio espacio al aire libre con vista directa a los andadores. Concepto de Urbanismo Orgánico: Estacionamientos estratégicos a los costados o atrás para mantener el frente de tu hogar libre de tráfico y ruido visual. Espacio Flex Inteligente: Área versátil ideal para una tercera habitación, una sala de tv de gran tamaño o un estudio profesional para home office. 2 Habitaciones Premium + 2 Baños: Espacios amplios con iluminación natural garantizada y una cocina moderna integrada al área social. Amenidades para el Estilo de Vida: Más de 300 m² de pulmón verde interno con gacebos de lectura. Alberca climatizada con regadera. Seguridad y Convivencia: Palapa para eventos, terraza, y área de juegos infantiles en un entorno peatonal seguro. El Dato de Mercado: El modelo "Villa Peatonal" es uno de los productos con mayor tasa de recomendación en Zakia. La baja densidad de vehículos frente a las viviendas no solo mejora la calidad del aire, sino que incrementa el valor de reventa al ser un concepto único y escaso en el mercado actual. No es solo un departamento, es el estilo de vida que buscas para tu familia. Contáctanos en Cas Inmobiliaria para agendar tu visita.

Super destacado

MN 2,433,000

83 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta Zakia, Sala TV, 2 Recámaras, 5 min Anahuac

Zákia, El Marqués

Estancia de tv Sala/comedor Cocina integral equipada Baño completoCuarto de lavado Recámara principal con vestidor y baño completo Recámara secuandaria con closet

MN 2,450,000

60 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Zibatá Querétaro.

Zibatá, El Marqués

Suite en Venta – Xentric Zibatá, QuerétaroExcelente opción para inversionistasDescripciónSuite en venta dentro de Xentric Zibatá, un complejo pensado para estudiantes y ejecutivos, con acceso directo a plaza comercial y rodeado de servicios. Actualmente, cuenta con inquilino activo, lo que garantiza un rendimiento inmediato para inversionistas. Características de la suite2 habitaciones, cada una con baño completo y clósetCocina equipada con barra de granitoPequeña área socialTerrazaSe entrega amueblada y equipada (horno de microondas, refrigerador y estufa eléctrica) 2 cajones de estacionamiento exclusivosAmenidades del complejoConciergeSeguridad 24/7Áreas de descansoAsadoresÁreas de estudioCentros de lavadoAcceso a plaza comercialEntorno y ubicaciónDentro de Zibatá, una de las zonas con mayor plusvalía en QuerétaroA pocos minutos de la Universidad Anáhuac (aprox. 1 km) Muy cerca de Parque Zaki (con cancha de pádel y áreas verdes) Cercano a Walmart Express y hebexcelente conectividad hacia principales vialidadesBeneficiosPropiedad con inquilino, inversión inmediataUbicación estratégica en Zibatá, zona de alta demandaComplejo con seguridad y servicios integralesPerfecta para estudiantes y ejecutivosVen a conocerla y asegura tu patrimonio en una de las zonas con mayor crecimiento de Querétaro. La disponibilidad, condiciones y precios de venta están sujetos a cambios sin previo aviso. La información mostrada es únicamente con fines ilustrativos y deberá ser confirmada al momento de la negociación. La información contenida en esta publicación es de carácter informativo y está sujeta a cambios sin previo aviso. La disponibilidad, precio, características, equipamiento y condiciones del inmueble deberán confirmarse al momento de la consulta. Las fotografías tienen fines ilustrativos y pueden variar respecto al estado actual de la propiedad. En operaciones de arrendamiento, el importe publicado no incluye póliza jurídica, servicios ni otros gastos aplicables, salvo que se indique expresamente. En operaciones de compraventa, el precio no incluye gastos notariales, impuestos, derechos, avalúos ni costos relacionados con la escrituración. Para más información o para agendar una visita, con gusto te atenderemos. Referencia de la propiedad: bapVer datos.

MN 2,469,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta Zakia, Family Room/ Estudio, Patio Trasero

Zákia, El Marqués

Estacionamiento para 1 auto Recámara principal con vestidor y baño completo Recámara secundaria con closet Cocina integral Family room/estudio Patio trasero Cuarto de lavado

MN 2,500,000

88 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

Avenida Pie de la Cuesta 15

Desarrollo San Pablo, Querétaro

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y flujo comercial de la ciudad. Se ofrece en venta propiedad con uso mixto (habitacional y comercial), ubicada sobre Avenida Pie de la Cuesta, en la Colonia San Pablo. Gracias a su ubicación estratégica sobre una de las avenidas principales, esta propiedad es ideal tanto para vivir como para generar ingresos a través de un negocio. El inmueble cuenta con una superficie de terreno de 88 m² y una construcción de 126 m², distribuidos en tres niveles, lo que permite aprovechar cada espacio de manera funcional y cómoda. En el área habitacional, la casa se encuentra completamente amueblada y dispone de cuatro recámaras, ideales para familias grandes o para adaptar espacios como oficina o área de trabajo. Cuenta además con tres baños completos, lo que brinda comodidad y practicidad para los habitantes. La propiedad incluye área de lavado y un roof garden, perfecto para reuniones, descanso o adecuarlo como un espacio social con excelente vista. Uno de los mayores atractivos es su local comercial en planta baja, el cual cuenta con uso de suelo comercial. Este espacio es ideal para emprender un negocio propio o rentarlo, generando ingresos adicionales. El local dispone de área para cocina y baño, lo que lo hace funcional para giros como cafetería, tienda, oficina o cualquier tipo de comercio. La propiedad ya cuenta con servicios básicos instalados, lo que permite habitarla o ponerla en funcionamiento de inmediato, sin necesidad de inversiones adicionales. Su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra frente a Plaza Pie de la Cuesta, en una zona con alto flujo vehicular y peatonal, rodeada de comercios, servicios y transporte, lo que incrementa su valor y potencial comercial. La propiedad cuenta con escritura, lo que garantiza seguridad jurídica en la operación. Precio de venta: $2, 500, 000 mxn. Ideal para inversionistas, emprendedores o familias que buscan una propiedad versátil que combine vivienda y negocio en un solo lugar.

Super destacado
Ver mapa