112 Propiedades e inmuebles amueblados con jardín(es) y 3 recámaras hasta 5 años en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 2,700,000
MN 1,078 Mantenimiento
105 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Avenida Bosques de Cristo Rey
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa Paraíso es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar listo para habitar o una inversión inteligente en el Caribe Mexicano. Esta propiedad destaca por su Escrituración Inmediata, brindándote la seguridad jurídica que necesitas desde el primer día. Disfruta de amplios espacios diseñados para la convivencia familiar en un entorno seguro y relajado. La casa se distribuye en 2 niveles y cuenta con una alberca exclusiva, ideal para refrescarte bajo el sol de Quintana Roo. Características Principales: Terreno: 200 (¡Espacio excedente para jardín!). Construcción: 84 distribuidos eficientemente. Recámaras: 3 habitaciones amplias y luminosas (incluyendo recámara principal). Baños: 1. 5 baños con acabados funcionales. Niveles: 2 plantas que separan perfectamente el área social de la privada. Amenidades: Alberca propia y jardín privado.

Destacado

Destacado

MN 13,000,000
MN 14,500 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Residencia EN Venta ZH Cancun Residencial Isla Dorada
Zona Hotelera, Cancún
Casa en venta en fraccionamiento Isla Dorada en Cancún zona hotelera con muelle. 3 recámaras, 3 baños, alberca y alberca comunal, jardín, cocina completamente equipada conaccesorios de primera calidad, área de lavado, habitación de servicio con baño completo, bodega u oficina en planta baja, equipada con aires acondicionados inverter. Lacasa cuenta con una maravillosa ubicación


MN 18,000
90 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Jardines del Sur 6
Cancún, Benito Juárez
Esta propiedad en renta se localiza en una zona residencial de Cancún, ofreciendo un entorno familiar y seguro con caseta de guardia. La casa cuenta con 90 m² de superficie construida y total, distribuidos en 3 recámaras con clóset, 3 baños completos y 1 medio baño. El interior se encuentra amueblado y equipado con aire acondicionado, internet, cocina integral y línea blanca. Cuenta con patio y jardín privado que permite mascotas, además de 2 cajones de estacionamiento. El desarrollo privado dispone de alberca y área de juegos infantiles. Su ubicación destaca por la cercanía a escuelas, vialidades principales y servicios básicos de agua y luz.

MN 6,550,000
8000 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Av. Antonio Enríquez Savignac
Cancún, Quintana Roo
Gran Condominio en Venta – Zona Hotelera ideal para Airbnb! Departamento remodelado en exclusivo condominio de lujo, con seguridad 24/7 y amenidades tipo resort: 2 albercas, jacuzzi, amplios jardines y 2 cajones de estacionamiento. *Se puede vender con muebles. Superficie: 160 m² Vista panorámica de 180° Distribución y características: - 3 recámaras con vestidor y clósets. - 3. 5 baños. - 4 terrazas, asador. - Amplia sala y comedor. - Cocina moderna. - 4 aires acondicionados. - Cuarto de lavado con lavadora y secadora. Ubicación privilegiada: El Table, kilómetro uno de la Zona Hotelera. A un costado de Marina Puerto Cancún, Malecón Las Américas y la Laguna Nichupté. Excelente conectividad a Av. Bonampak, Tulum/Colosio y Kukulkán. Precio: $6, 499, 000 mxn. K&B Real Estate. WhatsApp: 55 Ver datos

MN 8,950,000
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Residencial Cumbres
Residencial Cumbres, Cancún
Residencial Cumbres- Se vende o renta preciosa casa con o sin muebles de 3 recámaras! > Distribución: Amplia sala y comedor. Cocina integral. Medio baño. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Hermoso jardín trasero con pozo de riego. Cochera techada para 2 autos. 3 amplias recámaras, cada una con baño. Sala de tv 300 m2 de terreno / 260 m2 de construcción.

































