137 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón y 1 recámara a estrenar en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

USD 515,000
86 m² lote1 rec.1 baño
Carretera Tankha - Playa
Tulum, Quintana Roo
1. Entrada2. Cocina3. Sala de estar/comedor4. Televisión/flexión5. Baño/flexión6. Lavado7. Maestro 18. Baño/vestidor9. Alberca10. Jardín

MN 2,200,000
MN 1,778 Mantenimiento
36 m² lote1 rec.1 baño
Ave.ctm Entra Cozumel y Flamingos
Solidaridad, Quintana Roo
Acogedor estudio en el exclusivo residencial Alizes H24, a unacuadra de Coco Beach. Cuenta con una recámara, bañocompleto, cocina equipada y terraza con vista a la vegetacióntropical. Ubicación privilegiada a pasos de la playa y la QuintaAvenida, dentro de un complejo con alberca y jardines. Perfectocomo hogar en el paraíso o como inversión para rentasvacacionales de alta demanda.

MN 4,159,999
64 m² lote1 rec.1 baño
Departamento de 1 Recamara en Venta en el Centro de Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento de 1 recamara en venta en el centro de Playa del CarmenUbicado en la prestigiosa Avenida 38, entre las Avenidas 30 y 35, esta ubicación privilegiada está a solo 8 cuadras del impresionante Mar Caribe. Con fácil acceso a la vibrante Quinta Avenida de Playa del Carmen, explorar la ciudad nunca ha sido tan conveniente. Vive la magia y eleva tu experiencia de vida urbana a nuevas alturas. Amenidades: Estacionamiento Subterráneo: Estacionamiento conveniente y seguro para los residentes. Gimnasio: Mantente en forma y saludable con equipos de última generación. Club Infantil: Un espacio seguro y divertido para que los niños jueguen y exploren. Centro de Negocios: Perfecto para profesionales que necesitan un espacio de trabajo productivo. Estacionamiento con Valet: Llegada y salida sin esfuerzo con nuestro servicio de valet. Plaza Comercial: Explora una variedad de tiendas y servicios justo en tu puerta. Restaurante: Disfruta de deliciosa comida sin salir de casa. Piscina: Relájate y desconecta en nuestra reluciente piscina. Jardín en la Azotea: Disfruta de vistas impresionantes y aire fresco desde nuestro oasis en la azotea.


USD 79,900
51 m² lote1 rec.1 baño
Ultimas Unidades en Venta en Tulum, La Veleta – Listas Para Entregar Dep 26 Precio Descontado
La Veleta, Tulum
Promocion de venta Ultima 6 Unidades disponibles, lista para entrega. oferta hasta diciembre 2025precios rebajados con pago de contadoDep 26, amplio estudio con su balcon. El condominio cuenta con muchas areas comunes, gimnasio, terraza de yoga, baños de servicio en alberca, lavanderia comun, reception con seguridad 24h, estacionamientos. Se respira una muy Buena convivencia, tranquilidad, seguridad e interacción con la naturaleza. amenidades: Gimnasio - Alberca - Jardin tropical - Area de asador y Restaurante - Reception - Seguridad - Laundrydisclaimer: The information that appears on this property given by the owner. Paraiso Real Estate makes every effort to ensure the accuracy of this information, but cannot be held responsible for omissions or errors. Prices and exchange rates are subject to change.
















