791 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 4 recámaras a estrenar en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 12,800,000
395 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Lagos del sol
Zona Hotelera, Cancún
Casa en venta, Lagos del Sol Residencial, Cancún. La propiedad se ubica en uno de los mejores residenciales de la ciudad, cuenta con amplios espacios gracias a sus 354 m2 de construcción, cuenta con 4 recámaras, 4. 5 baños, cuarto de servicio, cuarto de lavado, Cuarto de Visitas en planta baja, Cocina Equipada, Recibidor, cocina integral, amplio jardín con alberca privada, así como 3 espacios de estacionamiento.

Super destacado


Super destacado

MN 5,150,000
MN 1,300 Mantenimiento
110 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Arbolada Residencial By Cumbres
Cancún, Benito Juárez
Descubre tu nuevo hogar en Residencial Arbolada: diseño moderno, acabados de calidad, entorno tranquilo y calidad de vida incomparable. Vive donde siempre has soñado, no solo es una casa es el comienzo de una vida mejor. planta baja. Cochera pergolada para 2 autos. Bodega. Cocina. 1 Medio baño. Alacena. Sala - Comedor. Terraza con Alberca. primer nivel. 2 recamara con closet. 1 Baño completo compartido. Recamara principal con baño y walking closet. segundo nivel. Cuarta recamara ( sala de tv, oficina o recamara de visitas) Cuarto de lavado y servicio. 1 Baño completo. Terraza

Super destacado


Super destacado

MN 75,000
387 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Casa en Renta en Cancun Residencial Lagos del Sol
Lagos del Sol, Cancún
Ubicación: ubicado en Residencial Lagos del Sol, Cancún, Quintana Roo, una de las zonas con mayor plusvalía y exclusividad de la ciudad, con más de 40 hectáreas de lagos de agua dulce y excelente conectividad. --detalles de la propiedad: Exclusiva residencia con superficie de 344 m² distribuida en 2 niveles. Cuenta con 4 recámaras, 4. 5 baños, sala, comedor, cocina equipada, sala de tv, terraza, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, bodega, patio exterior, alberca y pasillos de servicio. Estacionamiento para 3 autos, 2 de ellos techados. Equipada con aire acondicionado individual y apta para mascotas. --amenidades: El residencial cuenta con casa club, cafetería, gimnasio, alberca, canchas deportivas, cancha de tenis, squash, área de ajedrez y ping pong, parque para mascotas, área infantil, skate park, fuente para niños, seguridad 24/7 y barda perimetral electrificada. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Alan Cronier

Super destacado


Super destacado

MN 22,000,000
574 m² lote4 rec.7 baños4 estac.
Casa en Venta en Frente a Lago en Lagos del Sol, Cancún
Lagos del Sol, Cancún
No pierdas esta oportunidad de Vivir frente al lago en Lagos del Sol, Cancún. Esta casa acaba de ser remodelada. ¡Es una gran oportunidad! Con 4 amplias recámaras, cada una con su baño. Tiene family room, cuarto de servicio, alberca, jardín y doble altura en el área de la sala. Es una real oportunidad! Firma especializada en la consultoria e intermediación para la compra-venta traspaso y renta de Negocios e Inmuebles Prime en el caribe mexicano. Simplificamos el encuentro y transacción con absoluta confidencialidad. Procesos claros, simplificados, confidenciales, seguros y eficientes.

Super destacado






























