932 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 1 recámara en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

· Entrega inmediata
Esquemas de Pago y Buen Fin
Departamentos desdeUSD 89,900
2 un.1 rec.50 m² lote
Calle 29 Poniente. Región 15
Tulum, Tulum
Alberca
Bienvenidos a mizu by areia, un desarrollo pionero en la Región 15 de Tulum, una experiencia única que combina la aventura, la historia y la conservación ambiental en un entorno natural impresionante. ¿estás buscando ubicación única en tulum? Areia se ha convertido en el referente de la Región 15, con más de 300 departamentos entregados a tiempo y con escritura! Aparte de haber construído la única Plaza comercial de la zona, Plaza Areia. Esquemas de pago de promoción30% enganche 70% a la entrega. 50% enganche 50% a la entrega. Solo 30 unidades Unidades Balcony / Pool View $85, 900 usd - 50 m2Unidades swimup $89, 900 usd - 50 m2 Pregunta por el Avance de Obra! Entrega septiembre 2025

USD 190,000
MN 2,500 Mantenimiento
44 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Quintana Roo 15
Tulum, Tulum
Departamento en venta – zona hotelera de tulum. La zona más cercana al mar. Esto no es una propiedad más. Es una oportunidad que no se repite. Vive o invierte en la zona más exclusiva de Tulum. A minutos del mar Caribe. Rodeado de hoteles boutique, beach clubs y naturaleza. Alta plusvalía y rentas vacacionales garantizadas. precio inmejorable. Por debajo del valor de mercado en la zona hotelera. Ideal para inversionistas inteligentes y compradores que saben reconocer una ganga real. Este tipo de propiedades no duran en el mercado. Cuando se venden… ya es tarde. Agenda tu cita hoy. Escríbeme ahora para recibir precio, disponibilidad y detalles exclusivos.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 6,000,000
54 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Cancún Zona Hotelera Penthouse En Venta
Zona Hotelera, Cancún
Es un desarrollo frente al mar ideal para vacacionar, tiene una playa maravillosa y una arquitectura de estilo minimalista, Cuenta con 75 viviendas repartidas en 10 plantas ubicado en kM 9. 5 de Boulevard Kukulcán, condominio con frente de playa ph doble altura con capacidad para 4 a 6 personas, Cocina integral, comedor, sala, barra para desayunar, Un baño completo, balcón con vista al mar, un lugar de estacionamiento beneficios: Los Beachfront albergan un jardín y ofrecen acceso a la playa, piscinas al aire libre, solárium, lobby, seguridad, canchas de pádel. El centro comercial La Isla se encuentra a 8 minutos en coche. A menos de 5 minutos de bares y restaurantes. Ideal para pasar momentos memorables en Cancún y poder obtener rendimiento en renta vacacional, la plusvalía un tercer beneficio.

Super destacado


Super destacado































