• Rancho o rancheria Palmillas

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles baratos en Rancho o rancheria Palmillas, San Juan del Río

Ordenar

MN 250

2100000 m² lote

Queretaro Terreno En Venta

Rancho o rancheria Palmillas, San Juan del Río

Terreno 210 Hectáreas se encuentra ubicado a la altura de la caseta de Palmillas uso industrial o comercial.

MN 35,000

314 m² lote

PALMILLAS 151 B

Rancho o rancheria Palmillas, San Juan del Río

Local comercial en renta en Parador Gastronómico Palmillas, San Juan del Río, Querétaro. Excelente oportunidad para establecer o expandir tu negocio en una de las zonas con mayor flujo vehicular y exposición comercial de la región. Ubicado estratégicamente sobre la carretera federal México–Querétaro, a unos metros de la caseta de cobro Palmillas, este inmueble se encuentra dentro del reconocido Parador Gastronómico Palmillas, un corredor turístico y gastronómico consolidado a nivel nacional. El local cuenta con una ubicación a pie de carretera, lo que brinda alta visibilidad, fácil acceso y constante afluencia vehicular. Distribución: Planta baja: - Acceso principal con puerta de vidrio. - Ventanales amplios con protecciones. - Espacio abierto de aproximadamente 170 m² sin divisiones. - Preparación para área de cocina. - Área ideal para atención al público o exhibición. Planta alta: - Espacio amplio sin divisiones. - Ventanales que permiten iluminación natural. - Baños para damas y caballeros. Ubicación y entorno: - Sobre Carretera México–Querétaro. - A unos metros de la caseta de cobro Palmillas. - A 5 km de San Juan del Río, Querétaro. - A 30–35 km de Tequisquiapan, Querétaro. - A 55 km de la ciudad de Querétaro. Dentro de corredor gastronómico con alto flujo turístico y comercial. Este inmueble es adecuado para diversos giros comerciales, sujeto a las disposiciones de uso de suelo y permisos correspondientes. La información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente.

MN 75,000

1714 m² lote3 rec.1 baño17 estac.

AUTOPISTA MEXICO QUERETARO SN

Rancho o rancheria Palmillas, San Juan del Río

Se renta local comercial de 1, 714 m², ubicado estratégicamente en el Parador Gastronómico Palmillas, uno de los corredores gastronómicos y turísticos más importantes del país, con alto flujo vehicular sobre la carretera federal México–Querétaro, a unos metros de la caseta de Palmillas. El inmueble se localiza a pie de carretera, a unos metros de la caseta de cobro Palmillas, lo que le brinda excelente visibilidad y fácil acceso. Ha operado previamente como restaurante, por lo que cuenta con una distribución funcional y espacios diseñados específicamente para este giro. Las instalaciones se encuentran en excelente estado de conservación, lo que permite una rápida puesta en operación para proyectos gastronómicos, banquetes o cadenas restauranteras. Distribución: - Recepción con show cooking. - Área infantil. - Salón comedor. - Área de cocina. - Barras para servicio de bebidas y alimentos. - Sanitarios para damas y caballeros. - Estacionamiento para aproximadamente 12 vehículos. Instalaciones y servicios: -Energía eléctrica trifásica. -Cisterna de 10, 000 litros y tinacos. -3 bodegas en la parte posterior (2 cerradas y 1 abierta) -Área de servicio para personal: 2 habitaciones y 1 baño completo. Ubicación y entorno (distancias aproximadas): - A pie de Carretera México–Querétaro (alta visibilidad y flujo constante) - A unos metros de la caseta de cobro Palmillas. - A 5 km de San Juan del Río, Querétaro. - A 30–35 km de Tequisquiapan, Querétaro. - A 55 km de la ciudad de Querétaro. - Ubicado dentro de corredor gastronómico consolidado. Las características y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. El precio de renta no incluye servicios ni mantenimiento.

Destacado

MN 75,000

1714 m² lote2 rec.1 baño17 estac.

Palmillas

Rancho o rancheria Palmillas, San Juan del Río

Descripción: Local Comercial en Renta – Parador Gastronómico Palmillas, Querétaro. Se renta local comercial de 1, 714 m², ubicado estratégicamente en el Parador Gastronómico Palmillas, uno de los corredores gastronómicos y turísticos más importantes del país, con alto flujo vehicular sobre la carretera federal México–Querétaro, a unos metros de la caseta de Palmillas. El inmueble se localiza a pie de carretera, a unos metros de la caseta de cobro Palmillas, lo que le brinda excelente visibilidad y fácil acceso. Ha operado previamente como restaurante, por lo que cuenta con una distribución funcional y espacios diseñados específicamente para este giro. Las instalaciones se encuentran en excelente estado de conservación, lo que permite una rápida puesta en operación para proyectos gastronómicos, banquetes o cadenas restauranteras. Distribución: - Recepción con show cooking. - Área infantil. - Salón comedor. - Área de cocina. - Barras para servicio de bebidas y alimentos. - Sanitarios para damas y caballeros. - Estacionamiento para aproximadamente 12 vehículos. Instalaciones y servicios: -Energía eléctrica trifásica. -Cisterna de 10, 000 litros y tinacos. -3 bodegas en la parte posterior (2 cerradas y 1 abierta) -Área de servicio para personal: 2 habitaciones y 1 baño completo. Ubicación y entorno (distancias aproximadas): - A pie de Carretera México–Querétaro (alta visibilidad y flujo constante) - A unos metros de la caseta de cobro Palmillas. - A 5 km de San Juan del Río, Querétaro. - A 30–35 km de Tequisquiapan, Querétaro. - A 55 km de la ciudad de Querétaro. - Ubicado dentro de corredor gastronómico consolidado. Las características y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. El precio de renta no incluye servicios ni mantenimiento. Acepta Créditos: No. Requisitos de Arrendamiento: - Póliza Jurídica (35% del valor de la renta) - Depósito en garantía - Renta. Básicos: Tipo: local. Precio de Renta: $75, 000 mxn. Terreno: 1, 714. 0 m² Construcción: 1, 714. 0 m² Medida de frente: 27. 0 m. Medida de fondo: 63. 5 m. Recámaras: 3. Baños: 1. Medios Baños: 5. Estacionamientos: 17. Año de Construcción: 27. Niveles construidos: 1. Cocina: sinCocina. Tipo Terreno: regular. Edo. Conservación: Bueno. Uso de Suelo: comercial. Clasificación del Edificio: Restaurante. Calidad de la Construcción: Media. Regaderas: 1. ambientes: 1

MN 960,000

4896 m² lote

LA CAÑADA s/n , Palmillas , 76837 San Juan del Río, Querétaro, México

Rancho o rancheria Palmillas, San Juan del Río

Ref: 1 9 2 7 9 9. En venta, se ofrece un terreno a estrenar con entrega inmediata en la zona de Palmillas, San Juan del Río, Querétaro. Este lote cuenta con un tamaño de 0 m2 de construcción y se encuentra designado con uso de suelo residencial, lo que brinda oportunidades para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro. Ideal para casa familiar, casa de campo, granja, huerta o para una bodega agro industrial. La propiedad está ubicada en una zona estratégica y cuenta con diversas zonas de interés cercanas. Macrolote a tan solo 500 metros de la Carretera México - Querétaro, a pocos minutos de distancia, se encuentra el Centro Comercial Palmillas, donde los residentes pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, el Parque San Juan y el Parque Industrial San Juan del Río se encuentran a corta distancia, ofreciendo amplias áreas verdes y espacios recreativos para disfrutar al aire libre. El terreno tiene excelentes vías de acceso, lo que permite una fácil movilidad hacia otros puntos de la ciudad. La avenida principal que conecta a Palmillas es la Carretera México-Querétaro, que facilita la conexión con el centro de San Juan del Río y otras localidades cercanas. También se encuentra cerca de la Carretera 120, que brinda acceso a Querétaro y a otras ciudades importantes de la región. Sin duda, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada y excelentes posibilidades para construir la casa de tus sueños en la hermosa zona de Palmillas, San Juan del Río, Querétaro.

MN 960,000

4890 m² lote

LA CAÑADA S/N

Rancho o rancheria Palmillas, San Juan del Río

Ref: 1 9 2 8 1 1. En venta terreno en Palmillas, San Juan del Río, Querétaro. Este amplio terreno, con una extensión de 0 m2 de construcción, cuenta con uso de suelo residencial, lo cual lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que buscan construir su hogar en una zona tranquila y residencial, ideal para casa familiar, casa de campo, granja, huerta o para una bodega agroindustrial. Además, dispone de servicio de luz y agua corriente, lo que facilita el proceso de construcción. Este terreno se ubica en una zona privilegiada, con gran cercanía a diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia, se encuentran centros comerciales donde los residentes podrán acceder a una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, cuenta con la cercanía de parques, ideales para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra situado cerca de importantes vias a solo 500 metros de la carretera México - Qerétaro, que permiten una fácil y rápida conexión con otras áreas de la ciudad. Además, en la zona también se encuentran estaciones de transporte público, lo cual facilita el desplazamiento hacia otras partes de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Palmillas, San Juan del Río, Querétaro. Con todas las comodidades y la tranquilidad de una zona residencial, este terreno es perfecto para construir la casa de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Ver mapa