37 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 46,000
185 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Palacio de Versalles
Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
Excelente departamento con mucha luz natural, Pisos de madera parquet en Real de las Lomas. Sala, comedor, cocina integral cerrada, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, baño de visitas, tres recámaras, la principal con baño y las 2 recamaras restantes comparten 1 baño. Todas las recámaras, sala, comedor y cocina dan hacia una zona arbolada pisos de madera. Una bodega pequeña y 2 cajones de estacionamiento (uno fijo e independiente en área cubierta y uno movible en área descubierta). Calle cerrada y tranquila con vigilancia 24 horas. El Departamento se puede rentar con o sin muebles. Citas con 24 horas de anticipación.


MN 14,000,000
3 rec.1 baño1 estac.
Casa en Venta Miguel Hidalgo, Calle Zapata
Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
Prueba¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! Au43propiedad ficticia..

USD 1,600,000
MN 25,000 Mantenimiento
500 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Paseo DE LA Reforma
Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
Unico departamento en paseo de la refoerma en venta de 500 M2 muy iluminado muy espacioso calientito en la parte alta de reforma cerca de restaurantes bancos en exclusivo conjunto de solo 9 departamentos con vigilancia 24/7 en la entrada Y dentro del edificio un solo departamento por piso elevador al departamento cuenta con hall de entrada sala comedor desayunador amplia cocina lavanderia dos cuartos de servicio lugar para cuatro autos tres recamaras con vestidores dos banos completos Y un medio bano dos estancias de television vista panoramica en todo el departamento grandes ventanales Y techos altos amenidades gran jardin salon de fiestas alberca techada asador precio de 1, 600, 000 dolares mantenimiento de 25, 000 mensuales comunicarse con raquel Ver datosenlace en venta Y renta de inmuebles








