Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7,281 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras a estrenar en renta en México

Ordenar

MN 49,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en Woha Puerto Cancun

Puerto Cancún, Cancún

Ubicado en woha Puerto Cancún, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Puerto Cancún, este departamento ofrece un estilo de vida de lujo rodeado por el Mar Caribe, campo de golf y reserva natural protegida. Su ubicación privilegiada brinda acceso inmediato a marina, centros comerciales, restaurantes, playas y la Zona Hotelera, combinando privacidad, seguridad y conectividad en una de las zonas de mayor plusvalía de Cancún. --detalles de la propiedad: Departamento en renta ubicado en piso 10 con espectaculares vistas al Mar Caribe, Isla Mujeres, campo de golf, reserva natural y ciudad de Cancún. La propiedad cuenta con acceso privado mediante elevador directo al departamento, además de elevador independiente de servicio. La recámara principal dispone de terraza privada, walking closet y baño completo. La recámara secundaria cuenta con balcón con vista a la ciudad, clóset y baño completo. La amplia sala integra un espacio adicional con increíbles vistas panorámicas, conectando con comedor y una terraza ideal para disfrutar al aire libre. La cocina integral italiana está equipada con cubiertas de cuarzo, balcón y electrodomésticos incluidos: estufa, campana, horno convencional, microondas, lavavajillas, refrigerador y centro de lavado. Además, la propiedad incluye bodega extra, dos cajones de estacionamiento, boiler, triturador de basura, intercomunicador y canceles certificados anti-huracán con doble cristal. Todo el departamento cuenta con sistema de aire acondicionado vrf Inverter con controles independientes e iluminación leed integrada en plafones. Superficie cubierta de 115m2. Precio de renta: $49, 000 mxn mensuales con mantenimiento incluido. --amenidades: woha Puerto Cancún ofrece amenidades exclusivas diseñadas para un estilo de vida premium, incluyendo alberca semiolímpica, albercas para adultos y niños, Kids Club interior y exterior, Teens Club, Sports Bar Lounge, área de co-working, salón de usos múltiples y asadores con vistas a la reserva natural. Además, el desarrollo cuenta con spa con cuarto de masajes, sauna y vapor turco, gimnasio completamente equipado, Lobby Lounge, concierge y mantenimiento 24/7, así como seguridad privada, circuito cerrado y sistema de alarmas en todo el complejo. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Ornela

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Granada, Miguel Hidalgo

Rento Departamento en Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 24,000

405 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle 65

Mérida Centro, Mérida

Casa amueblada en renta en Chembech, Centro de Mérida. Hermosa casa de una planta completamente amueblada y equipada ubicada en la tradicional zona de Chembech, en el Centro de Mérida, rodeada de arquitectura colonial, comercios locales y algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. La propiedad combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, ideal para quienes desean disfrutar la auténtica vida del Centro Histórico con rápido acceso a servicios, parques y zonas culturales. Ubicación. Ubicada cerca de: Parque de Mejorada. Gran Parque La Plancha. San Cristóbal. Catedral de San Ildefonso. Plaza Grande. Estación Teya del Tren Maya. Zona oriente de Mérida. Con excelente conectividad hacia restaurantes, cafeterías, comercios y servicios principales del centro. Distribución. Garage para un auto. Sala. Comedor. Cocina con barra. Alacena. Recámara principal con baño completo, clóset de pared y vista hacia la terraza. Recámara secundaria. Terraza con baño completo. Amplio patio. Hermosa alberca privada. Equipamiento. Casa completamente amueblada y equipada. Aires acondicionados en recámaras. Estufa. Campana. Microondas. Air fryer. Cocina equipada. Amenidades. Estacionamiento techado. Garage. Patio. Alberca. Accesibilidad. Accesibilidad para adultos mayores. Accesibilidad para personas con discapacidad. Políticas. Mascotas permitidas. Requisitos. 1 mes de renta por adelantado. 1 mes de depósito. Aval con propiedad libre de gravamen en Yucatán o doble depósito. Pago de honorarios notariales. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden variar. La información contenida en este anuncio deberá ser confirmada con el asesor responsable de la operación. El precio publicado no incluye gastos notariales, derechos ni costos derivados de la operación de arrendamiento. En cumplimiento con la nom-247-se-2021, la información y documentación relacionada con este inmueble se encuentra disponible para consulta con el asesor inmobiliario. Mérida Prime Properties cuenta con una amplia selección de propiedades en renta y venta en las mejores zonas de Mérida y Yucatán. Contáctanos para conocer más opciones que se adapten a tus necesidades y estilo de vida.

Super destacado
Super destacado

MN 23,000

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta, 2 Recámaras, Amueblado Lagunas Mayakobá, Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en Renta, 2 Recámaras, amueblado, Bosques, Ciudad Mayakobá, Playa del CarmenDepartamento en privada con doble caseta de seguridad. Ubicado en la preciosa selva de Playa del Carmen rodeada de tranquilidad, naturaleza flora y fauna, hermosos senderos para caminar, hacer jogging, bicicleta, con de zonas para descansar, parque con juegos para niños, ideal para caminar con mascotas, ubicación de plaza comercial con servicios disponibles, así como tiendas de conveniencia seven eleven y Oxxo para mayor practicidad. El departamento consta de 95 m22 Recámaras 2 Baños completosEspacio de sala, y comedor y Cocina equipada. Cuarto de lavado Terraza Elevador 1 cajón de estacionamiento sin techar, servicios se pagan independiente. Totalmente amueblado Piso alto hermosa vista amenidades Kayak club4 albercas ( familiar y privadas) Casa club para eventos Business centerLudoteca gymroof garden con jacuzziSeguridad 24 hrsDepartamento en privada con doble caseta de seguridad. pideme cita con llamada ó mensajeWhatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandromanzanillaasesor inmobiliario certificadorequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de CuotaAcordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio-Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría.

Super destacado

MN 16,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Temozón Norte

Temozón Norte, Mérida

Departamento en renta en Temozón Norte, Mérida, Yucatán. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al norte de la ciudad, este departamento ofrece una excelente combinación de funcionalidad, comodidad y ubicación estratégica, con fácil acceso a servicios, universidades, centros comerciales y principales vialidades. Descripción: Departamento con espacios bien distribuidos que integran sala y comedor, cocina integral equipada y dos recámaras. Cuenta con balcón y se encuentra dentro de un entorno con seguridad, ideal para quienes buscan tranquilidad y practicidad. Distribución: Sala. Comedor. Cocina integral equipada. Alacena. Recámara principal con walking closet y baño completo. Recámara secundaria con clóset. Baño completo. Balcón. Estacionamiento para 1 auto. Equipamiento: Parrilla eléctrica. Boiler. Tanque estacionario. Aire acondicionado. Canceles de cristal templado. Cortinas black-out. Climatización completa. Amueblado. Características: Fraccionamiento privado. Seguridad 24 horas. Facilidad para estacionarse. Condiciones de renta: Mes de renta anticipada. Mes de depósito en garantía. Aval con propiedad en Yucatán libre de gravamen o doble depósito. Gastos notariales. Políticas: No se aceptan mascotas. Ubicación: Temozón Norte, Mérida, Yucatán. bd Propiedades tiene muchas propiedades para ofrecer. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos no vinculantes. La información debe ser confirmada con el asesor. El precio de renta no incluye servicios ni mantenimiento, salvo indicación expresa. El mobiliario, equipamiento, acabados y distribución deberán confirmarse al momento de la visita. Las condiciones de arrendamiento pueden variar según el perfil del cliente. El contrato de arrendamiento será elaborado conforme a la legislación vigente en el estado de Yucatán. Los gastos administrativos, legales y de formalización del contrato corren por cuenta del arrendatario.

Super destacado

MN 17,500

55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

16 de Septiembre

San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo

Descubre este encantador departamento ubicado en San Lorenzo Tlaltenango, dentro de la vibrante delegación Miguel Hidalgo en Ciudad de México. Con una superficie total de 55 m2, este acogedor espacio es ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. El departamento cuenta con dos habitaciones, ambas equipadas con closets, ofreciendo un excelente espacio de almacenamiento. Un baño completo está disponible, diseñado para cubrir todas tus necesidades diarias. La distribución contrafrente asegura tranquilidad y privacidad, sin renunciar a la luminosidad natural que inunda cada rincón. La cocina es funcional y se conecta con un vestíbulo acogedor, mientras que el área de sala y comedor se integran para crear un ambiente cálido y familiar. Además, cuenta con una mini bodega, ideal para almacenamiento adicional, y un jardín que ofrece un respiro verde en medio de la ciudad. El edificio dispone de un elevador para mayor comodidad, así como un estacionamiento cubierto para un automóvil. Entre las amenidades adicionales, encontrarás una sala de juegos, salón de fiestas, y seguridad 24 horas, proporcionando un entorno seguro y entretenimiento para toda la familia. La propiedad también es apta para uso profesional, lo que añade versatilidad a su funcionalidad. Los servicios básicos, como agua de grifo, alcantarillado, gas natural y electricidad, están completamente asegurados, garantizando una calidad de vida óptima. La ubicación es privilegiada, con fácil acceso a las principales vías y servicios de la ciudad. Este departamento es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México, combinando confort, seguridad y un estilo de vida moderno. No pierdas la oportunidad de conocerlo y hacerlo tu hogar.

Super destacado

MN 15,500

67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Vista Alegre

Mérida, Mérida

Vivir muy cerca de la Avenida Correa Rachó y de Uptown Mérida no solo significa ubicación… significa comodidad, movilidad y calidad de vida. Estos departamentos fueron pensados para quienes desean llegar e instalarse prácticamente de inmediato, sin el desgaste físico, económico y emocional que normalmente implica una mudanza completa. Aquí ya tienes casi todo listo para comenzar una nueva etapa. Cocina equipada con estufa de inducción y refrigerador. Recámaras con clósets y aire acondicionado. Área de lavado techada y protegida. Área de tendido independiente. Espacios modernos, funcionales y cómodos. Departamentos prácticamente nuevos. La gran ventaja de estos departamentos es clara: Puedes entrar con mucho menos complicaciones, menos compras iniciales y menos estrés. Mientras otros siguen peleando con fletes, armando muebles bajo el sol de Mérida y descubriendo que “faltó comprar medio departamento”… aquí puedes enfocarte en lo importante: disfrutar tu nueva vida. La ubicación es simplemente privilegiada. Estar cerca de Uptown y Correa Rachó te conecta rápidamente con: plazas comerciales. supermercados. restaurantes. hospitales. universidades. gimnasios. servicios premium. y las principales vialidades del norte de Mérida. Ideal para: Ejecutivos. Parejas jóvenes. Estudiantes. Personas que llegan a Mérida por trabajo. Familias pequeñas que buscan practicidad y buena ubicación. Además, vivir en esta zona significa disfrutar una ciudad reconocida por su seguridad, crecimiento, conectividad y calidad de vida. Porque hoy el verdadero lujo no siempre es tener más… Es perder menos tiempo, vivir más cómodo y simplificar tu día a día. Agenda tu visita antes de que se ocupen. Los departamentos bien ubicados y listos para habitar son de los más buscados actualmente en Mérida. Vive práctico. Vive conectado. Vive inteligente.

Super destacado

MN 46,714

126 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Juarez 4731

Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

Departamento en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado, con terraza. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: • Superficie total: 103. 81m² 22. 94m² de terraza. • Recámaras: 2 recámaras, principal con vestidor. • 3 baños completos. • Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. • Sala y comedor. • Terraza amplia privada. • El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicitan 2 meses de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: • Lobby de acceso. • Seguridad 24/7. • Control de acceso. • Elevadores. • Gimnasio. • Co-Working. • Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado

MN 27,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Dirección no informada

Temozón Norte, Mérida

Departamento de lujo en renta - zaguán mérida norte (Santa Gertrudis Copó) ¡Estrene el estilo de vida que se merece! Ubicado en el corazón de la zona de mayor plusvalía en Mérida Norte, Zaguán es el desarrollo de usos mixtos que está redefiniendo el lujo vertical. Con una ubicación privilegiada en Santa Gertrudis Copó, tendrá conectividad y exclusividad garantizadas. Este departamento nuevo, ubicado en el piso 9, está listo para habitar. Espacios Y equipamiento del departamento: 2 Recámaras (Principal con amplio closet-vestidor y baño completo). Sala-Comedor con hermosa vista panorámica. Cocina integral totalmente equipada (horno, parrilla, campana). 2 Baños completos. Incluye cortinas black out. 2 Cajones de estacionamiento techado. Todos los espacios cuentan con Minisplits (aire acondicionado). Precio de renta con cuota de mantenimiento incluida. Más de 25 amenidades premium: Zaguán es un proyecto integral que ofrece todo sin salir de casa. Disfrute de un entorno de bienestar, trabajo y comunidad: bienestar Y deporte: Gimnasio de alta gama, Cancha de Pádel, Carril de Nado, Salón de Yoga, Spa, Track para correr y área de Meditación. Comunidad Y entretenimiento: Espectacular Piscina, Bar en las Alturas con vistas increíbles, Bar de la Piscina, Zona de Parrillas y Salón Multiusos. Comodidad Y trabajo: Coworking (Zona de trabajo abierto), Estudios Privados, Barra de Café, Tintorería y área de Provisiones. Familiar Y naturaleza: Ludoteca (Área de niños), Jardines Verdes, Parques y Parque de Mascotas (Pet Friendly). Requisitos: Se requiere aval con propiedad en Yucatán o doble depósito en garantía. Contrato a 12 meses. ¡Contáctenos hoy mismo para programar su visita a este exclusivo desarrollo en Mérida!

Super destacado
Ver mapa