Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

87 Propiedades e inmuebles amueblados dúplex con 2 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 29,000

280 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Caleta Yalku, MZA 14

Puerto Aventuras, Solidaridad

Apartamento totalmente equipado con muebles, electrodomésticos, vajilla, ropa de cama y decoración, con 2 dormitorios, dos baños y dos terrazas, con su propio patio pequeño con cenador y piscina. El apartamento ha sido reformado por el propietario para sí mismo, por lo que todo se ha realizado según la más alta calidad. La cocina, combinada con el comedor y la sala de estar, ha sido sustituida de la base, por el promotor, por una elegante y costosa suite blanca, con electrodomésticos integrados. Todo en la cocina es completamente nuevo, desde los muebles y los electrodomésticos hasta la vajilla y la cubertería. Además de una barra de bar de mármol con tres sillas, el comedor cuenta con una hermosa mesa de comedor de cristal con sillas para 6 personas, un pequeño frigorífico para bebidas, estantes de cristal con espejo para platos y decoración. También hay un enorme televisor y un lujoso sofá hecho a medida. Las paredes de la cocina-sala de estar están acabadas con yeso veneciano y barnizadas. Los dormitorios están equipados con nuevos armarios e iluminación. Camas nuevas con cómodos colchones ortopédicos, televisores y acceso a una terraza privada. El dormitorio principal tiene baño privado con ducha y wc. Se ha sustituido todo el apartamento por iluminación, fontanería, paredes enlucidas y pintadas, suelos y paredes de baños y terrazas están acabados con buenos azulejos de cerámica. En el exterior hay una pequeña piscina privada y un acogedor cenador con sofás para hasta diez personas. Se han instalado una parrilla de gas y un fregadero. Todo esto está en la cubierta y no interferirá con el disfrute de la barbacoa incluso bajo la lluvia. Hay un lugar para instalar una parrilla de carbón si eres fanático de la forma clásica de cocinar un bistec al fuego. La segunda terraza es para una pequeña empresa, más adecuada para tomar un café por la mañana en paz y tranquilidad. También almacena un suministro de agua potable, que se repone a través de una puerta desde la calle. La azotea ofrece una magnífica vista del mar, la ciudad con puertos deportivos y campos de golf. Hay una zona de recreo común con piscina y tumbonas. Para eventos, hay una zona especial con barra de bar, fregadero, barbacoa y sofás. Hay un baño y una ducha. El edificio de condominios está ubicado al final de una calle tranquila rodeada de campos de golf, a diez minutos a pie de la playa y del centro de la ciudad.

Destacado

MN 27,000

172 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Club de Golf La Ceiba, Mérida

Townhouse amueblado en renta dentro de privada con amenidades en la zona de La Ceiba, Mérida, Yucatán en $27, 000 M. N. Construcción: 145 m² Terreno: 172 m² Distribución. * 2 recámaras con baño completo y clóset. * Recámara principal con clóset vestidor. * 2 baños completos. * 1 medio baño para visitas. * Sala con tv. * Comedor para 8 personas. * Cocina integral equipada con refrigerador y parrilla de inducción. * Cuarto de lavado con conexiones y batea. * Terraza techada en planta baja. * Patio trasero. * Excelente iluminación natural. * Estacionamiento techado para 2 vehículos. * Hamaqueros en toda la casa. Equipamiento. * Cocina integral con barra de granito y gabinetes inferiores. * Refrigerador. * Aires acondicionados inverter en recámaras y área social. * Ventiladores de techo. * Persianas blackout en recámaras. * Persianas traslúcidas en sala-comedor. * Mosquiteros en todas las ventanas y puerta corrediza. * Calentador eléctrico. * Canceles de cristal templado en baños. * Espejos en baños. *Hamaqueros en recámaras y cuarto de lavado. Amenidades de la privada. * Caseta de vigilancia con control de acceso y seguridad 24/7. * Casa club. * Alberca con camastros, mesas y sillas. * Gimnasio. * Lavandería. * Área de asadores. * Pet park. * Área de juegos infantiles. * Sauna. * Coworking. * Sala de juntas. *Estacionamiento de visitas. Incluye. Cuota de mantenimiento de la privada. Agua. Recolección de basura.

Destacado

MN 18,000

96 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Nak Be

Tulum, Tulum

Departamento Llave en Mano en Aldea Zama | 2 Recámaras + Amenidades Premium | Sanctuary Tulum. Ubicado en Aldea Zama, dentro del exclusivo Condominio Sanctuary Tulum, el Departamento 203 ofrece una excelente combinación de diseño, funcionalidad y ubicación. Con 96. 06 m² de construcción, cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y una distribución ideal tanto para uso residencial como para renta vacacional. Su diseño permite alojar cómodamente hasta 6 huéspedes, con espacios bien iluminados y ventilados. La propiedad se entrega totalmente amueblada y equipada, lista para habitar o continuar operando en renta. El desarrollo es un condominio boutique de solo 16 unidades, con amenidades que incluyen piscina, rooftop con piscina infinita y jacuzzi, gimnasio, áreas verdes y estacionamiento. Gracias a su entrega inmediata y ubicación estratégica, esta propiedad es una opción atractiva para inversionistas y para quienes buscan una segunda residencia en Tulum. Características del departamento: 96. 06 m² de construcción. 2 recámaras. 2 baños completos. Capacidad hasta para 6 huéspedes. Totalmente amueblado y equipado – llave en mano. Cocina integral + área de trabajo. Balcón / patio privado. Entrada independiente y check-in autónomo. Amenidades del condominio (boutique – solo 16 unidades): Alberca. Rooftop con alberca infinita y jacuzzi. Gimnasio. Áreas verdes. Estacionamiento. Ubicación: Aldea Zama, la zona más estable y demandada de Tulum. Precio: usd $220, 000 (antes 320k usd) Entrega inmediata

Destacado

MN 9,800

110 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Puerta verona 3001

Puerta Verona, Querétaro

¿Buscas una casa amueblada en renta pero todo lo que encuentras está lejos, inseguro o demasiado caro? La realidad es que hoy encontrar una casa dentro de un residencial privado, amueblada y lista para habitar por menos de $10, 000 al mes se ha vuelto cada vez más difícil. Por eso esta oportunidad en Puerta Verona Residencial destaca del resto. Renta: $9, 800 mensuales. Ubicada dentro de un desarrollo que te ofrece mucho más que una casa: Vigilancia 24/7. Plaza comercial dentro o muy cerca del desarrollo. Palapa para eventos. Gimnasio al aire libre. Áreas verdes y juegos infantiles. Escuelas cercanas. Ambiente familiar y seguro. Características de la propiedad: 2 habitaciones con clóset. 1 baño completo + medio baño. Cocina integral con alacena. Terraza. Patio interior grande y techado. 1 lugar de estacionamiento techado con opción para un segundo vehículo al frente. Domo para mejor ventilación. Cuenta con tinaco. Y lo mejor… Ya está amueblada. No tienes que gastar en refrigerador, sala, comedor o mudarte poco a poco. Simplemente llegas y comienzas a disfrutarla. Porque una buena renta no es solo tener dónde dormir. Es vivir en un lugar seguro, cómodo y bien ubicado donde realmente disfrutes llegar todos los días. Las casas amuebladas dentro de residenciales con este precio suelen rentarse muy rápido. Mándame mensaje para recibir ubicación, fotos y agendar tu visita antes de que alguien más la aparte.

Destacado

MN 65,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Nuevo León 18

Hipódromo, Cuauhtémoc

Departamento duplex amueblado frente parque españa, condesa. En Renta $65, 000 mantenimiento de $ 10, 000 pesos incluido. 2 recámaras, 2. 5 baños, 2 estacionamientos, 140 m² de construcción, Año de construcción: 2008, Piso: 4 exterior. Extraordinario departamento dúplex con inigualable ubicación, frente al Parque España. Caminando te queda: el Parque Néxico, a 10 minutos de Fuente de Cibeles, a 10 min. Barrio Roma, a 10 min. De Reforma, a 15 min. Zona Rosa. En total 8 pisos, 88 departamentos divididos en 4 torres. En el 8º piso integrando las 4 torres cuenta con gimnasio equipado, salón de fiestas con cupo para 100 personas aproximadamente, alberca climatizada, tumbonas y sombrillas, snack bar con servicio a los departamentos, zonas libres con mesas, hamacas y parrillas, servicio de valet parking. Ubicado en 4º piso exterior, con la vista al Parque. En la planta baja estancia sala comedor con ventanales de piso a techo salida a hermoso balcón con vista al parque, estudio de buen tamaño con escritorio y mueble amplio. Cocina abierta con amplia barra, refrigerador, lava trastes y lava secadora. En el primer piso 2 amplias recámaras con walk in closet, en suite baño completo y vista al parque. 2 estacionamientos techados y fijos. Gas natural. Seguridad privada 24 hrs. No se aceptan mascotas. Información y citas al Ver datos. Los precios publicados, el mobiliario y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso

Destacado

MN 23,300

168 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

81

Temozón Norte, Mérida

Este es un bello Pent House de dos plantas, amueblado y equipado, con piscina privada. Ubicado en un desarrollo que consta de 75 departamentos acomodados en dos torres de 5 niveles mas terraza al aire libre, que convergen en una zona de áreas comunes. Se encuentra en Temozón Norte, excelente para invertir ya que se encuentra en la zona de mayor plusvalía de la ciudad de Mérida Yucatán, en los últimos años aquí se han construido los centros comerciales más exclusivos como plaza La Isla, hospitales con la mejor tecnología como el hospital Faro del Mayab, y residencias de más de 40 mdp, a 3 minutos del periférico y 20 minutos de la playa. El desarrollo cuenta con Lobby, recepción con vigilancia 24/7, estacionamiento privado, elevador y 3 locales comerciales en la planta baja. También cuenta con bar, piscina y salón de eventos. Este departamento se encuentra en el 5o piso, cuenta con: 2 recámaras con camas matrimoniales, con edredones, burós, lamparas de noche y tv. La principal con closet vestidor y baño, la segunda con baño. Sala comedor corridos, con mesa para 4 personas. Cocina equipada con mesas de granito y carpintería, además de refrigerador de 18 pies. 2 cajones de estacionamiento techados. En la planta alta del departamento hay: Medio baño de visitas. Bar con meseta de granito, tarja y contra barra. Area para camastros con pérgola. Piscina. Amplio cuarto de lavado. Equipado con: hidroneumático, aires acondicionados, ventiladores. El precio de mantenimiento es de tan solo $1, 500 mensuales, esto incluye acceso a todas las áreas comunes como lobby, alberca, estacionamiento techado, lounge room y elevadores. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 18,000

89 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Hawai

Virreyes Residencial, Saltillo

Descripción. * deptos ejecutivos amueblados * Servicios incluidos * El precio es de 1 hasta 2 personas por depto, en caso de solicitar hasta 4 personas las tarifas se encuentran al final. * * 3 televisiones tecnología led 32". * Camas King Size en cada habitación, mayor comodidad!! * Opción a cambiar de King a individuales. * Hospede de 1 hasta 4 personas por depto. (cambia el precio dependiendo de las personas adicionales) cada depto doble consta de: * 2 amplias recamaras con closet cada una, * Camas king size O individuales según necesidades de huésped, con blancos, edredones y cobertores. * 2 baños completos. * Sala, comedor con loza, cuchillería utensilios completos para 4 personas. * Cocina integral equipada con todos los electrodomésticos como cafetera, licuadora, tostador, microondas. * 2 Lavanderías de huéspedes. * Estacionamiento privado con control de acceso (se solicita un depósito para el control de acceso al estacionamiento que será bonificado al termino de entrega del departamento) * 3 televisiones led 32" por cada depto. Con servicio de tv por Cable. * Plancha y burro de planchar. * Climas de ventana en cada habitación. * Calentador de gas seguro electrónico en cada depto. * Mantenimiento del Inmueble. los servicios que se incluye: * agua. * luz (Subsidio de hasta $500 en recibo bimestral) * gas (Subsidio de hasta $500 en recibo bimestral) * tv por cable en 3 tv. Led 32" * internet inalámbrico. * servicio de limpieza de 3 veces por semana entre lunes a viernes, exceptuando días festivos o asueto. es el unico complejo en saltillo que puede hospedar de 1 hasta 4 personas por depto: * depto sencillo 1 o 2 personas, tarifa mensual $18, 000. 00 mas iva. * depto doble 3 personas, tarifa mensual $20, 000. 00 mas iva. * depto doble 4 personas, tarifa mensual $22, 000. 00 mas iva

MN 22,500

MN 2,800 Mantenimiento

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

79

Temozón Norte, Mérida

# Penthouse en Renta con Piscina Privada | Monné Residencial del Mayab | Temozón Norte. Disfruta de un estilo de vida exclusivo en este espectacular Penthouse de dos niveles ubicado en el quinto piso de Monné Residencial del Mayab, uno de los desarrollos más modernos y mejor ubicados de Temozón Norte. Completamente amueblado y equipado, este Penthouse ofrece amplios espacios interiores y una increíble terraza privada con piscina, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relajación y espectaculares atardeceres. ## Distribución Planta Baja. * Sala y comedor integrados. * Comedor para 4 personas. * Cocina equipada con meseta de granito y carpintería. * Refrigerador de 18 pies. * Recámara principal amueblada con cama matrimonial, burós, lámparas decorativas, televisión, clóset vestidor y baño completo. * Recámara secundaria amueblada con cama matrimonial, televisión y baño completo. * Aires acondicionados y ventiladores. * 2 cajones de estacionamiento techados. ## Planta Alta. * Medio baño para visitas. * Bar equipado con meseta de granito, tarja y barra. * Terraza privada con pérgola. * Área para camastros. * Piscina privada. * Amplio cuarto de lavado. ## Amenidades del Desarrollo. * Elevador. * Lobby y recepción. * Vigilancia. * Salón de eventos. * Gran piscina común. * Camastros. * Áreas lounge para convivencia y descanso. # Lo Mejor de Esta Propiedad. Penthouse de dos niveles totalmente amueblado. Piscina privada exclusiva. Amplia terraza ideal para reuniones. Excelente ubicación en Temozón Norte. Desarrollo con elevador, seguridad y amenidades premium. Listo para habitar. Vive la comodidad, privacidad y exclusividad que solo un Penthouse puede ofrecer en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del norte de Mérida. ¡Agenda tu visita y conócelo! Ubicado en **Temozón Norte**, dentro de **Monné Residencial del Mayab**, una de las zonas más demandadas por su cercanía a universidades, hospitales, plazas comerciales y principales vialidades de la ciudad.

Ver mapa