451 Propiedades e inmuebles amueblados con jardín(es) y 4 recámaras en renta en México
Ordenar


Super destacado

MN 50,000
MN 18,000 Mantenimiento
500 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Calle Pescador
Cancún, Quintana Roo
Casa Amueblada ubicada en la Zona Hotelera de Cancún a 5 minutos de las mejores playas, a 10 minutos de la ciudad disfruta de una casa amplia con 4 recámaras, 4. 5 baños, área común con jardines, alberca y muelle drop off. Calma y tranquilidad cerca de todos los servicios, a 5 minutos de Puerto Cancún. Con o sin muebles, se aceptan mascotas.

Super destacado

MN 75,000
MN 228,750 Mantenimiento
450 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Casa amueblada en Renta en Paraíso Country Club Morelos
Emiliano Zapata, Emiliano Zapata
Sir Ver datos. ¡se renta casa amueblada en paraíso country club! Vive el lujo frente al green con total privacidad. Espectacular residencia amueblada en renta, con una vista privilegiada al campo de golf y ubicada en una de las mejores zonas del exclusivo Fraccionamiento Paraíso Country Club. Planta baja: Amplia estancia con techos altos y excelente iluminación natural. Cocina integral equipada con barra desayunadora. Baño de visitas. Recámara con baño completo (ideal para visitas o personas mayores) Cuarto de servicio y área de lavado. Terraza con vista panorámica al green. Jardín con alberca y jacuzzi. Planta alta: 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor muy amplio. Sala de cine acondicionada en una recámara adicional. La casa se vende totalmente amueblada con muebles de diseño hechos a la medida. Cuenta con acabados de lujo y sistema de automatización en iluminación, persianas y blackouts. Ubicación privilegiada: frente al campo de golf, pero fuera del alcance de pelotas, lo que garantiza tranquilidad y seguridad. Mantenimiento incluido. Eb-vg7653

Super destacado

MN 33,000
240 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
BOULEVARD ORIENTE 1248
Campestre de Celaya, Celaya
Rento departamento de lujo en la prestigiada torre campestre, 4- nivel, 4 recamaras, 3. 5 baños completos, cuatro amplias recamaras, estudo, sala comedor muy amplios, cuarto de servicio con baño completo, cocina equipada de lujo, area de lavado, terraza de 12 mts de largo, date el estilo inmejorable de vivir en este fabuloso departamento, con amenidades unicas, vista panoramica de la ciudad, alberca, gym, paddel, area de asado Y camping, amplios jardines, area de fiestas, terrasa, roof tof. escuelas Y universidaes A unos pasos, centros comerciales Y bancos

Super destacado


Super destacado

Super destacado

MN 120,000
200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Puerto Cancun
Zona Hotelera, Cancún
Exclusiva casa amueblada Y equipada en renta en residencial laguna 1 dentro de puerto cancun A pasos de la playa Y el centro comercial. -en esquina de 3 niveles Y roof garden con alberca Y vista parcial al mar. -area de sala Y comedor con vista al jardin, cocina equipada, cuarto de servicio Y lavanderia con lavasecadora, 5 recamaras, 5 baños completos Y 2 medios baños. -garage techado para 3 autos*el residencial cuenta con: -marina para jet ski Y barco de hasta 40 pies. -acceso privado A la playa Y club de playa. -seguridad 24/7*cuota de mantenimiento incluida en precio*contrato minimo A 1 año.

Super destacado


Super destacado








































