Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

577 Propiedades e inmuebles amueblados con terraza y 1 recámara hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 20,000

85 m² lote1 rec.1 baño

White

Fraccionamiento Montebello, Mérida

Ubicado en Montebello cerca de escuelas, centros comerciales, hospitales, a unos 2 mins de la Av. García Lavín. White Apartaments es un edificio con tan solo 18 departamentos, si buscas un lugar tranquilo para vivir este departamento es para tí. Descripción. 1 recámara con closet y baño completo. 1 medio baño para visitas. Área de lavado. Sala. Comedor. Terraza Exterior. equipamiento. Smart tv. Refrigerador. Aires Acondicionados. Persianas. Sala / Comedor. Parrilla Eléctrica de Vitrocerámica. Cafetera. Licuadora. Batería de Cocina. Tostador. Lavadora / Secadora. Cama. amenidades. 1 espacio de estacionamiento techado con portón eléctrico. Recepción Frontdesk con interfón. Elevador. Salón de usos múltiples con cocina equipada y aire acondicionado. Rooftop. Infinity Pool. Seguridad en el edificio las 24 hrs. Shoot de basura. cuota de mantenimiento: $2, 922 mxn. requisitos. 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Si no tiene Aval doble depósito. Contrato. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. **El precio no incluye los gastos de escrituración, avalúo, ni cuotas de mantenimiento. *Todas las ilustraciones son una representación gráfica para formar una imagen cercana al producto final, la cuales podrían tener ajustes o modificaciones. Las decoraciones, muebles, luminarias y accesorios utilizados no están incluidos en la entrega, a menos que se estipule por escrito que son parte de la entrega final.

Destacado

MN 17,500

30 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. P.º de la Reforma 23

Morelos, Cuauhtémoc

¡Tu próximo hogar en el corazón de CdMx! Loft amueblado con todo incluido en Paseo de la Reforma. ¿Buscas un espacio que combine diseño, practicidad y la mejor ubicación de la ciudad? ¡Este loft tipo estudio está listo para recibirte! Pensado estratégicamente para quienes valoran la movilidad, el estilo de vida dinámico y un ambiente vibrante. Ubicación Inmejorable: Situado sobre Paseo de la Reforma, la avenida más emblemática, conectada y cosmopolita de la Ciudad de México. Olvídate del tráfico y vive a unos pasos de los mejores cafés, centros culturales, oficinas y zonas de entretenimiento. ¡Conectividad total garantizada! El Espacio ¡Listo para habitar!: Concepto Abierto e Inteligente: Distribución unirecámara optimizada para un estilo de vida práctico y sofisticado. Ideal para solteros, estudiantes o profesionistas de jornada completa. Totalmente Amueblado: Decoración moderna con toques de color vibrantes, cama confortable, clóset amplio, estancia con sofá minimalista y un área de comedor/escritorio perfecta para hacer home office con vista al exterior. Cocina Equipada: Con acabados limpios, refrigerador, parrilla de gas, microondas, licuadora y espacio de almacenamiento para preparar lo que más te guste. Baño Moderno: Lavabo de diseño tipo ovalín sobre encimera de piedra y acabados contemporáneos. Amenidades del Edificio que Te Encantarán: Roof Garden Espectacular: Una terraza increíble con áreas de descanso, ideal para relajarte, leer o disfrutar de una vista panorámica inigualable a Paseo de la Reforma. Gimnasio Equipado: Mantente en forma sin salir de casa. Pet Friendly: Tu compañero de cuatro patas es más que bienvenido aquí. 1 Lugar de Estacionamiento: Seguridad para tu vehículo en una zona súper central. Elevador y Seguridad. Ideal para: Nómadas digitales, estudiantes de posgrado o profesionales que trabajan a tiempo completo en el centro de la ciudad y buscan un refugio moderno, práctico y con la mejor vibra de la CdMx. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en el epicentro de la acción! ¡Agenda tu visita hoy mismo y enamórate de las vistas! (Disponibilidad inmediata).

Destacado

MN 13,500

64 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Dirección no informada

Maya, Mérida

Departamento amueblado en Landare, con amenidades. ¡Dentro de periferico! Este departamento se encuentra en edificio Landare (col maya) es una excelente ubicacion, adentro de periferico y muy cerca de plaza altabrisa donde encontraras todo tipo de serivicios. Distribución. -Sala con Tv. -Cocina equipada. -Recamara con closet vestidor. -Baño completo (doble acceso desde recamara y sala) -Terraza con doble acceso (sala y recamara) -Area de lavado con lavadora. equipamiento. -Vajilla y utensilios de cocina. -Internet con fibra optica. -Lavadora. -Cortina black out en recamara. -Cortina translucida en sala. -Aire acondicionado de 18 mil btus en sala. -Aire acondicionado de 12 mil btus en recamara. -Parrilla de induccion. -Calentador electrico. -Microondas. -Refrigerador. -tv en sala. -Tv en recamara. -Espejo. -2 ventiladores. -Carpinteria en closet abierto. -Carpinteria de baño. -Carpinteria en gavetas de cocina. -Hidroneumatico. -Licuadora. -Airfryer. servicios incluidos. -Recolección de basura. -Internet. amenidades. -Area social en 4to nivel. -Porton electrico. -Cajon de estacionamiento asignado. requisitos de renta. - 1 mes de renta. - 1 mes de deposito. - Pago del convenio ($6, 000 aprox) - Aval con propiedad o doble deposito. -**No se aceptan mascotas** -**Mantenimiento inlcuido** *Los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. * *Los precios aquí publicados no incluyen impuestos, costos generados por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales. *

Destacado

MN 20,000

77 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Circuito Estado de Israel 10000

Fraccionamiento Jurica, Querétaro

Con un ambiente confortable y funcional, este loft ubicado en la zona Norte de Sophia, es ideal para una persona sola o una pareja. Disfruta de un diseño que maximiza el espacio y la luz natural, con acabados, amueblado y decorado con buen gusto y de buena calidad. El precio de renta incluye la cuota de mantenimiento de $2, 673. No incluye servicios. Se acepta 1 perro pequeño. Espacios: El interior se distribuye en una recámara, 1 baño completo, sala y comedor, cocina equipada, cuarto de lavado que tiene lavadora y secadora de gas y terraza con vista a las amenidades. Cuenta con televisión que gira para poder verla desde la sala o desde la habitación. Tiene 1 lugar de estacionamiento. Detalles: Cuenta con mosquiteros, persianas duo (black out y privacidad) y aire acondicionado de 2 toneladas. Amenidades: - Área húmeda: albercas con sus terrazas, carril de nado y jacuzzi. - Deportes y ejercicio: Gimnasio, cancha de pádel, cancha de ping pong y salón de yoga. - Áreas sociales: centro de negocios, salones para eventos de distintos tamaños, salas para reuniones, terraza al aire libre, fogatero y próximamente cafetería y tienda. - Áreas de estacionamiento para visitas con cargadores para autos eléctricos. Sophia cuenta con una ubicación privilegiada, muy cerca del centro comercial Antea, tiene todos los servicios cercanos y vías de acceso cómodas y funcionales.

Destacado

MN 23,000

65 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Calle Mar Mediterráneo, Lomas del Country

Country Club, Guadalajara

Stratto. Gran oportunidad de rentar sin aval. En una ubicación privilegiada. En una de las zonas más seguras y modernas de Guadalajara, sobre Av. Américas frente a la zona financiera, con acceso a vías rapidas hacia distintos puntos de la ciudad y al aeropuerto. Cerca de todos los principales centros comerciales de la ciudad, así como también todos los servicios disponibles en la cercanía: bancos, supermercados y hospitales, área comercial y oficinas dentro del complejo. En la renta viene incluido Internet, canales de tv, cortinas black out, concierge, mantenimiento, seguridad 24 hrs, y acceso a las amenidades (alberca, jacuzzi, gimnasio, Virtual Fitness y yoga, co-working space, game corner, coffee lounge y social room). Además, contamos con un equipo de servicio y mantenimiento profesional que hará más fácil tu experiencia de rentar. Todos los Departamentos cuentan con aire acondicionado.. •Este Departamento es un tipo loft cuenta con: 1 recamara con su closeth. 1 baño completo. Persianas. Área de lavado. puede ser “amueblado o sin amueblar” amenidades: -Gym 24 horas. -Alberca. -Lobby. -virtual fitness. -Coffee lounge. -Co - working. -Game corner. -Social rom. - Area de asadores y. Terrazas. - Bar. - Tasting Room. - Biblioteca. - Area de trabajo. Los Departamentos estén amueblados o sin, están equipados con estos electrodomésticos cuentan con: -Refrigerador. -Lavadora/Secadora. -Estufa en isla. -Horno. -microondas. -Cava de vinos. -persianas. •Contratos desde 6 meses a 12 meses en adelante. Y en la renta se puede facturar.. Puede contactarnos para mayor asesoría y coordinar una visita a la propiedad a la brevedad.

Destacado
Ver mapa