Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

257 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con asador y 1 recámara hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 26,950

95 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Mar Mediterráneo 1254, 44610 Guadalajara, Jal.

Country Club, Guadalajara

Departamentos de lujo en la mejor zona de guadalajara Ubicado en el corazón financiero de la ciudad. Stratto Americas es un concepto único en la ciudad que ofrece todo lo que necesitas, seguridad 24hrs, excelente ubicación, amenidades de lujo, las mejores vistas a la ciudad y atención personalizada. Nuestro concepto de comunidad cambiara tu forma de vivir Stratto Gran oportunidad de rentar sin aval En una ubicación privilegiada En una de las zonas más seguras y modernas de Guadalajara, sobre Av. Américas frente a la zona financiera, con acceso a vías rapidas hacia distintos puntos de la ciudad y al aeropuerto. Cerca de todos los principales centros comerciales de la ciudad, así como también todos los servicios disponibles en la cercanía: bancos, supermercados y hospitales, área comercial y oficinas dentro del complejo. En la renta viene incluido Internet, canales de tv, cortinas black out, concierge, mantenimiento, seguridad 24 hrs, y acceso a las amenidades (alberca, jacuzzi, gimnasio, Virtual Fitness y yoga, co-working space, game corner, coffee lounge y social room). Además, contamos con un equipo de servicio y mantenimiento profesional que hará más fácil tu experiencia de rentar. Todos los Departamentos cuentan con aire acondicionado.. Amenidades: -Gym 24 horas -Alberca -Lobby -virtual fitness -Coffee lounge -Co - working -Game corner -Social rom - Area de asadores y Terrazas - Bar - Tasting Room - Biblioteca - Area de trabajo Los Departamentos estén amueblados o sin, están equipados con estos electrodomésticos cuentan con: -Refrigerador -Lavadora/Secadora -Estufa en isla -Horno -microondas -Cava de vinos -persianas •Contratos desde 6 meses a 12 meses en adelante Y en la renta se puede facturar.. Puede contactarnos para mayor asesoría y coordinar una visita a la propiedad a la brevedad.

Super destacado

MN 25,000

61 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Gabriel Mancera 1720

Del Valle Sur, Benito Juárez

Tu nuevo estilo de vida, vive como en un hotel de lujo. Vive con el confort y las amenidades de un resort en Be Grand Del Valle. Acogedor departamento de 61 m² ubicado en un tercer piso dentro de uno de los desarrollos más completos y exclusivos de la zona. A pesar de ser interior, disfruta de una excelente iluminación natural gracias a sus amplios ventanales, creando un ambiente cálido, tranquilo y muy agradable para vivir. Su distribución es ideal para una persona o una pareja que busca comodidad, funcionalidad y un estilo de vida práctico, sin sacrificar espacios ni calidad. Características: - Sala-comedor con excelente entrada de luz natural. - Cocina integral de diseño contemporáneo. - Recámara amplia. - Área de vestidor. - Baño completo. - Acabados modernos. - Persianas instaladas. "el departamento se renta con O sin muebles" (amueblado seria otro costo) Además, Be Grand Del Valle ofrece una experiencia de vida única con amenidades de primer nivel: Alberca techada climatizada. Jacuzzi. Spa. Estética. Gimnasio completamente equipado. Áreas verdes. Restaurante dentro del desarrollo con servicio al departamento tipo room service. Zona de asadores. Área para mascotas. Ludoteca. Vigilancia y acceso controlado 24/7. *el mantenimiento está incluido. Ubicado en una de las colonias con mayor demanda y plusvalía de la Ciudad de México, con acceso inmediato a importantes vías de comunicación, centros comerciales, restaurantes y todos los servicios. Un espacio ideal para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. Agenda tu visita y conócelo. Malú Tortolero. Coldwell Banker Floresta

Super destacado

MN 22,250

58 m² lote1 rec.1 baño

Donato Guerra 1

Juárez, Cuauhtémoc

Vive a una cuadra de Reforma. Sin aval, sin fianza, sin perder semanas en papeleo. Buscar departamento en cdmx no debería sentirse como un examen. En Matilde by Urbanista te respondemos en 24 horas, firmas en línea y te mudas sin trámites ridículos. Matilde by Urbanista es uno de los 8 edificios de Urbanista en las mejores zonas de la cdmx. No rentas con un casero distante: rentas con un equipo que opera, mantiene y resuelve. Tu único trabajo es disfrutar — el resto, déjalo en nuestras manos. Cómo funciona: Agendas tu visita directo con nosotros — no trabajamos con brokers ni intermediarios. Te confirmamos en 24 horas y firmas en línea, sin aval ni trámites ridículos. Te mudas fácil y sin estrés. Cómo se vive aquí — rentamos mucho más que 4 paredes: – Roof con asadores y terraza lounge para cuando llegan los amigos. – Cocina para invitados con terraza — host like a boss. – Gimnasio equipado, sala de juntas y cabinas de trabajo: tu casa también es tu mejor coworking. – Pet zone, porque tu mascota también se mudó contigo. – Internet de alta velocidad y servicios incluidos (agua, luz, gas y mantenimiento). Una renta, cero sorpresas. Últimos depas disponibles: studios y 1 recámara. Opción amueblada con costo adicional. Escríbenos para confirmar disponibilidad antes de que se vayan. Te respondemos el mismo día. Imágenes ilustrativas. Disponibilidad y precios sujetos a confirmación con tu asesor.

Super destacado

MN 20,000

41 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle Mar Mediterráneo 1254

Country Club, Guadalajara

Stratto. Gran oportunidad de rentar sin aval. En una ubicación privilegiada. En una de las zonas más seguras y modernas de Guadalajara, sobre Av. Américas frente a la zona financiera, con acceso a vías rapidas hacia distintos puntos de la ciudad y al aeropuerto. Cerca de todos los principales centros comerciales de la ciudad, así como también todos los servicios disponibles en la cercanía: bancos, supermercados y hospitales, área comercial y oficinas dentro del complejo. En la renta viene incluido Internet, canales de tv, cortinas black out, concierge, mantenimiento, seguridad 24 hrs, y acceso a las amenidades (alberca, jacuzzi, gimnasio, Virtual Fitness y yoga, co-working space, game corner, coffee lounge y social room). Además, contamos con un equipo de servicio y mantenimiento profesional que hará más fácil tu experiencia de rentar. Todos los Departamentos cuentan con aire acondicionado.. •Este Departamento es un tipo loft cuenta con: 1 recamara con su closeth. 1 baño completo. Persianas. Área de lavado. sin amueblar” amenidades: -Gym 24 horas. -Alberca. -Lobby. -virtual fitness. -Coffee lounge. -Co - working. -Game corner. -Social rom. - Area de asadores y. Terrazas. - Bar. - Tasting Room. - Biblioteca. - Area de trabajo. Los Departamentos estén amueblados o sin, están equipados con estos electrodomésticos cuentan con: -Refrigerador. -Lavadora/Secadora. -Estufa en isla. -Horno. -microondas. -Cava de vinos. -persianas. •Contratos desde 6 meses a 12 meses en adelante. Y en la renta se puede facturar.. Puede contactarnos para mayor asesoría y coordinar una visita a la propiedad a la brevedad.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa