Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

123 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con balcón y 4 recámaras hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 40,000

463 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Ex-hacienda Santa Agueda

Val'Quirico, Tetlatlahuca

Imagina vivir con la exclusividad y el encanto de la Toscana italiana a la vuelta de tu casa. Esta espectacular residencia prácticamente nueva, de diseño contemporáneo y acabados de lujo, te ofrece la oportunidad única de residir a solo 2 minutos caminando de Val’Quirico. Disfruta de la vibrante oferta gastronómica, galerías de arte y eventos exclusivos, regresando a la tranquilidad de un hogar diseñado para el máximo confort. Ubicada en el Fraccionamiento Equiah Villa Sustentable, residencial pequeño, con gran cantidad de árboles, vegetación, e instalaciones ecuestres. Desarrollada en 3 niveles sobre un terreno de 463m2, con 434m2 de construcción. Espacios amplios, iluminación natural, finos acabados, agradable terraza con asador, jardín y roof garden. Te ofrece vestíbulo a triple altura, cochera para 3 autos, alcoba o estudio en planta baja con baño completo, espaciosa sala, comedor y cocina abierta, con isla y barra de cuarzo, torre de hornos y gran alacena, bodega; acceso independiente al área de lavado con medio baño de servicio, y a la terraza techada con asador y jardín. En primer nivel clóset de blancos con tarja de servicio; 3 recámaras cada una con baño y vestidor, la principal tiene una agradable terraza con vistas inigualables a los volcanes. En segundo nivel, espacio con baño completo que podría ser un family room u otra recámara. Roof garden. El residencial cuenta con hermosas amenidades, entre ellas casa club con 2 carriles de nado, alberca y chapoteadero, baños y vestidores, gimnasio, cafetería con baños y 2 terrazas, cancha de fut bol, volibol y tennis. A un km de la Autopista México-Puebla, permitiéndote estar en la zona de Angelópolis o en la Ciudad de México en tiempos récord, sin perder la paz del campo. No te la pierdas. Ven a conocerla!!

Destacado

MN 80,000

160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Paseo de los parques

Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen

Exclusiva villa contemporánea de 320 m² disponible para renta anual dentro de Senderos Norte, Ciudad Mayakoba — uno de los desarrollos residenciales más seguros y prestigiosos de la Riviera Maya, a pocos minutos de Playa del Carmen y con acceso directo a todas las amenidades de la comunidad. La propiedad destaca por su diseño elegante y acabados de alta calidad: puertas de madera parota, cubiertas de granito San Gabriel, regaderas de lluvia con vidrio templado y espacios amplios e iluminados en cada nivel. La casa cuenta con paneles solares instalados, esto se traduce en un ahorro importante en el recibo de luz mes a mes. Planta baja: Sala, comedor para 10 personas, cocina completamente equipada con electrodomésticos de primera, lavandería, medio baño y acceso directo a terraza cubierta con madera cumaru y alberca privada. Estacionamiento techado para 1 vehículo. Recámaras (4 en total · 4. 5 baños): - Master Suite: Cama king, sala de estar con sofá-cama, kitchenette, espacio de trabajo, terraza privada con alberca y vistas a la selva. Junior Suite: Cama king, baño con doble lavabo, closet de madera parota y área de escritorio. - Recámara 3: 2 camas dobles, closet parota, área de trabajo y baño completo. - Recámara 4: 2 camas dobles, closet parota, área de trabajo y baño completo. Rooftop: Terraza privada con segunda alberca y espectaculares vistas panorámicas. La villa se entrega totalmente equipada con Smart tvs, WiFi de alta velocidad, aire acondicionado y cocina con todo lo necesario. Ciudad Mayakoba ofrece: Casa Club, gimnasio, canchas de paddle, ciclopista, seguridad 24/7. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, cerca de El Camaleón Golf Club, playas de Playa del Carmen y cenotes. Propiedad ideal para familia o ejecutivos que buscan calidad de vida en un entorno natural privilegiado. Se aceptan mascotas.

Destacado

MN 118,000

MN 6,000 Mantenimiento

351 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Avenida Universidad 2662

Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan

Casa en Renta en Puerta las Lomas. (Precio amueblada: $118, 000 mensuales + mantenimiento). Estancia mínima 2 años. ¡Bienvenido a la casa de tus sueños en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad! Características Principales de la Propiedad: sótano: -Cochera techada para 4 autos techados y 2 sobre calle. -Bodega de almacenamiento. -Cuarto de lavanderia. -Cuarto de Servicio con servidumbre y con baño completo. Planta baja: -Jardín con desayunador al aire libre, e ingreso lateral con recibidor al aire libre. -Recámara en planta baja / oficina. -Baño completo. Balcón con ventanales de piso a techo junto a área de usos múltiples. -Área de usos múltiples con cantina. -Cocina amplia de alta calidad con desayunador. -Área de comedor. -Sala de tv a desnivel con chimenea de gas. Planta alta: -Recámara principal amplia con vestidor closet, jacuzzi doble con puntos de hidromasaje, regadera doble, y balcón. -2 recámaras secundarias con balcón baño completo y jacuzzi individual. -Distribuidor con espacio para escritorio. -Cuarto de servicio para limpieza. Fraccionamiento: Casa Club: Disfruta de una alberca tipo infinity pool, restaurante, gimnasio, sala de billar y tv, área para niños, cafetería y dos terrazas para eventos. Con una vista inigualable hacia la cañada privada de Puerta las Lomas. Áreas Recreativas: Dos circuitos de atletismo, uno junto a lagos artificiales y el otro atravesando una hermosa cañada privada. Seguridad de Primer Nivel: Con múltiples vehículos de seguridad, sistema de huellas digitales para el acceso a la casa club y tres casetas de vigilancia en la entrada. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el mejor fraccionamiento de la zona! Agenda tu cita hoy mismo y déjate cautivar por la elegancia, el confort y el estilo que esta casa tiene para ofrecerte. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!

Destacado

MN 85,000

MN 5,000 Mantenimiento

675 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

AV ACUEDUCTO

Puerta de Hierro, Zapopan

Casa en Renta Puerta de Hierro, Andares, fraccionamiento Pontevedra, una residencia de lujo que representa lo mejor en diseño arquitectónico, amplitud, funcionalidad y acabados de primer nivel. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar único y sofisticado. Detalles que la hacen incomparable: • Fachada monumental con jardín de 49 m², fuente y escultura de bronce. • Puerta de acceso de caoba sólida con vitrales Tiffany. • Vestíbulo con doble altura y cúpula de cristal que brinda luz natural inigualable. Distribución inteligente y espacios premium: • Habitación principal en planta baja con vestidor de 80 m², baño de lujo y jacuzzi. • Segunda habitación principal en planta alta con vestidor de 200 m², baño completo y terraza privada. • Dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo, conectadas a una terraza común con gran iluminación. • Sala de estar familiar y elevador que conecta ambos niveles. Áreas sociales diseñadas para disfrutar: • Sala, comedor, salón de juegos, bar y terraza techada. • Cocina integral con antecomedor. • Alberca techada privada, terraza abierta con asador, fuente tipo cascada y área verde. • Cuarto de lavado, bodega, patio de servicio y 2 habitaciones de servicio con baño completo. Equipamiento de alto nivel: • Elevador, rampas de acceso y diseño inclusivo. • Iluminación led en toda la casa, interphone, alarma con sensores de movimiento. • Sistema de riego automático, tanque de gas, aljibe. • 4 cocheras al frente y amplios espacios de almacenamiento. • Esta casa en renta Puerta de hierro, fraccionamiento Pontevedra es perfecta para quienes desean vivir rodeados de lujo, en un entorno seguro, exclusivo y con todas las comodidades. Amenidades del Fraccionamiento Pontevedra: • Acceso controlado, vigilancia 24/7, cámaras de seguridad. • Casa club con capacidad para 200 personas, cocina, bar, baños y regaderas. • Alberca climatizada, cancha de tenis, juegos infantiles y estacionamiento para visitas. Vive la experiencia de una casa en venta Andares, fraccionamiento Pontevedra, donde cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindar confort, elegancia y funcionalidad. No pierdas la oportunidad de conocer esta extraordinaria casa en renta Puerta de Hierro, fraccionamiento Pontevedra, una residencia que supera toda expectativa y redefine el concepto de hogar de lujo.

MN 39,300

MN 1,300 Mantenimiento

153 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Peninsula Park Living 7419

García, Nuevo León

24-cr-7419Hermosa Casa en Renta de 4 recámaras en Excelente Privada de Lujo, con Lago Artificial y varias amenidades (Alberca, Casa Club, Gym, Asadores, Parques, Salones para fiestas, etc). Ideal para familias. Zona Cumbres Dominio, Precio $39, 300¡No te la pierdas! Agenda cita hoy mismo. Fraccionamiento privado llamado "Península Park Living" con caseta de Entrada con varias Plumas de acceso, con tarjeta y/o códigos qr. ¡Vive la vida al máximo toda la colonia con esta hermosa casa de 3 niveles con 307 m² de construcción! Características de la propiedad: - Superficie construida: 307 m². - Ubicación: Cumbres - García, Monterrey, Nuevo León, caseta de entrada directa desde av Leones. - Año de construcción: 2024. - 2 cajones de estacionamiento Techado para tu comodidad, con jardinera con Pasto Artificial, y Cámara web. Planta Baja: Cocina integral con Gabinetes, Tarja, Despensa, Isla con Horno Eléctrico, Campana, y Barra desayunadora. Área para Sala y para Comedor, con 4 ventanales grandes que se pueden abrir. Medio Baño de visitas. Patio con Pasto Artificial, y sink exterior. Pasillo lateral para acceso entre Cochera y Patio. Escalera con barandal de Vidrio Templado, con iluminación. Planta Segundo Piso: Dos recámaras secundarias, con puertas altas, con closet de pared, con baño completo cada una, regaderas con canceles de vidrio templado, y espejos amplios. Recámara Principal, con Balcón al frente de la propiedad, Walking closet amplio, Baño completo con doble lavabo, espejo amplio, y regadera con cancel de vidrio templado. Sink con espacios para guardar. Planta Tercer Piso: Lavandería con Tallador, espacio para Lavadora y Secadora, Llave de paso del Tinaco. Cuarta recámara (que puede ser oficina, Gym, taller, cuarto de huéspedes, o de servicio), con Baño completo, con regadera con cancel de vidrio templado. Estancia amplia, con Medio Baño, con Ventanal corredizo hacia la terraza. Terraza panorámica de buen tamaño. Datos de Accesorios de la casa: Estufa Eléctrica con muchas funciones. Domótica básica con cámara en cochera. Persianas en toda la casa. Seis Minisplits inverters frio/calor. Cinco abanicos de techo. Boiler de tanque de 150 litros. Tinaco de 1000 litros. Tres páneles solares con su inversor. Cuota de la colonia $1, 300 mensual. 24-cr-7419Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 26,000

260 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Zibatá

Zibatá, El Marqués

26-3221 rahqro Casa de autor en Renta ubicada en Zibatá, una de las comunidades residenciales con mayor crecimiento y desarrollo de Querétaro. Su ubicación permite acceder fácilmente a la Universidad Anáhuac, Plaza Zielo, H-E-B, áreas verdes y diversos servicios que complementan la vida diaria. La propiedad cuenta con 160 m² de terreno y 260 m² de construcción, distribuidos en espacios amplios, funcionales y con excelente entrada de luz natural. Entre sus principales atributos destaca una recámara en planta baja, ideal para visitas, familiares que buscan evitar escaleras o para adaptar como oficina privada. Distribución. Planta baja. - Sala a doble altura que aporta amplitud y luminosidad. - Comedor con acceso al jardín. - Cocina equipada con cubierta de granito cepillado, gabinetes en alto brillo, parrilla io Mabe y torre de hornos. - Recámara con baño completo. - Bodega. - Cuarto de lavado. - Jardín. - Estacionamiento para 3 vehículos. Planta alta. - Recámara principal con baño completo. - Dos recámaras secundarias. - Sala de tv. - Baños completos distribuidos para brindar comodidad y funcionalidad. Equipamiento. - Cisterna. - Cocina equipada con acabados contemporáneos. - Excelente iluminación natural. - Diseño arquitectónico moderno. La propiedad ofrece una combinación equilibrada entre diseño, funcionalidad y ubicación, lo que puede convertirla en una opción interesante tanto para quienes buscan vivir en Zibatá como para quienes valoran una zona con crecimiento y demanda constante. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad. * La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

Ver mapa