Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y 2 recámaras a estrenar en renta trato directo en México

Ordenar

MN 37,000

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvrd. Interlomas 1

Interlomas, Huixquilucan

Oportunidad real en nua Interlomas. Departamento nuevo, listo para estrenar, en uno de los desarrollos más exclusivos y con mejor nivel de amenidades en la zona. Si buscas algo moderno, bien ubicado y con lifestyle tipo club, este es de los mejores disponibles hoy. El departamento. • 97 m² muy bien distribuidos. • 2 recámaras. • 2 baños completos + medio baño de visitas. • Sala / comedor con excelente iluminación. • Cocina abierta equipada con electrodomésticos smeg. • Área de lavado. • 2 estacionamientos. Acabados de alto nivel: mármol, madera de ingeniería y carpintería premium. amenidades premium. • Alberca. • Gym equipado. • Cancha de pádel. • Vestidores con regaderas y vapor. • Jardines con juegos infantiles. • Lobby tipo hotel. • Seguridad 24/7. • Cowork / business center. • Salón de eventos. • Estacionamiento de visitas. Verdadero lifestyle residencial dentro del desarrollo. ubicación clave. • 3 min Paseo Interlomas. • 5 min Hospital Ángeles Interlomas. • 2 min Universidad Anáhuac. • Acceso inmediato a servicios, restaurantes y centros comerciales. precio. $37, 000 mensuales. mantenimiento incluido. • Está totalmente nuevo (nadie ha vivido) • Tiene smeg (muy pocos lo tienen) • Amenidades tipo club (alberca, pádel, vapor, etc.) • Excelente relación precio / calidad en nua. Este tipo de departamentos en nua no duran publicados. Si te interesa, agenda visita hoy mismo.

Super destacado

MN 39,000

750 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Amatlán de Quetzalcóatl

Rancho o rancheria Amatlán de Quetzalcoatl, Tepoztlán

Hermosa propiedad completamente nueva, ideal para una familia grande, 1-2 parejas o un grupo de amigos que buscan tranquilidad, naturaleza e inspiración. Ubicación: Amatlán, Morelos. • A 1. 5 horas de Ciudad de México. • A 20 minutos de Tepoztlán. Características de la propiedad. * Vista panorámica impresionante a las montañas. * Alberca climatizada. * Amplio jardín y patio. * Terraza para comidas, reuniones y celebraciones. * Dos casas independientes dentro del terreno. Casa. * Área común interior con sala de descanso, tv, cocina abierta totalmente equipada, barra, mesa de café y amplio espacio de almacenamiento. * Espacio exterior techado para convivir. * 2 recámaras amplias con vista abierta a las montañas y al jardín. * Cama grande. * Sofás cómodos y áreas de descanso. * Escritorios (perfectos para home office) * Closets amplios. * Baños completos (regadera y wc) en ambos niveles. * Acceso a terraza privada en segundo piso. * Total privacidad: casa y habitaciones se pueden cerrar completamente. Extras y comodidades. * Casa muy luminosa con abundante luz natural. * Sistema de energía con paneles solares. * Cocina equipada + área de grill exterior. * Estatua de la Virgen de Guadalupe en el patio, ideal para meditación o momentos de calma. Servicios. * Agua y electricidad incluidos en la renta. * Limpieza semanal disponible (costo adicional) * Jardinero cada 2 semanas (costo adicional) Ventajas de vivir en Amatlán. * Zona reconocida por su energía tranquila y espiritual. * Rodeado de naturaleza y montañas. * Aire limpio y silencio absoluto. * Cercanía a Tepoztlán (restaurantes, cultura, turismo) * Ideal para trabajo remoto, descanso y desarrollo personal. * Espacio perfecto para crear, planear proyectos o conectar con tu mismo y naturaleza. La propiedad es completamente nueva. Serías el primer inquilino. Buscamos personas conscientes que valoren la tranquilidad, el respeto por el espacio y la naturaleza. Contáctanos para más información o para agendar una visita (WhatsApp +Ver datos)

MN 12,000

160 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

C. 45-A 910

Fraccionamiento Las Américas, Mérida

Se renta casa en el fraccionamiento las americas iv nueva, con muebles Y toda climatizada. la casa esta viendo al norte con un area verde enfrente. Esta ubicacion la hace ser más fresca. La casa tiene garaje techado para dos autos, reja al frente Y un pequeño jardin. El interior de la casa tiene cocina integrada con meseta de granito, gavetas, isla con gavetas, estufa, campana, cuenta con una amplia alacena. Todo nuevo. La sala comedor es corrida pero es muy amplia cuenta aire acondicionado un sofa, un comedor de seis sillas Y una vitrina. En la parte de abajo tiene un amplio medio baño con una pequeña bodega. En el pasillo esta ubicado el boiler, tanque de gas, batea Y las intalaciones de la lavadora. Esta techado esta zona. Y el pasillo queda libre para el paso al patio es amplio Y tiene area para jardin Y un cuadro de cemento al salir de la casa. Tiene 2 recamaras en la parte de arriba con aires acondicionados, closet cada una. Se ubica en la calle 45A entre 106B y 106D numero 910 fraccionamiento las americas iv entra rapida por carretera progreso ala altura de xcanatun. ubicación. gl/C4Rmptvxqgzutxu87? g_st=afm. para entrar son los siguientes requisitos: 1. Se necesita aval con propiedad en mérida. 2. pago de convenio anual $6, 000. 00. 3. Pago de renta. Whatssap 9️⃣9️⃣9️⃣1️⃣7️⃣5️⃣3️⃣9️⃣8️⃣5️⃣se renta casa en el fraccionamiento las americas iv nueva, con muebles Y toda climatizada. la casa esta viendo al norte con un area verde enfrente. Esta ubicacion la hace ser más fresca. La casa tiene garaje techado para dos autos, reja al frente Y un pequeño jardin. El interior de la casa tiene cocina integrada con meseta de granito, gavetas, isla con gavetas, estufa, campana, cuenta con una amplia alacena. Todo nuevo. La sala comedor es corrida pero es muy amplia cuenta aire acondicionado un sofa, un comedor de seis sillas Y una vitrina. En la parte de abajo tiene un amplio medio baño con una pequeña bodega. En el pasillo esta ubicado el boiler, tanque de gas, batea Y las intalaciones de la lavadora. Esta techado esta zona. Y el pasillo queda libre para el paso al patio es amplio Y tiene area para jardin Y un cuadro de cemento al salir de la casa. Tiene 2 recamaras en la parte de arriba con aires acondicionados, closet cada una. Se ubica en la calle 45A entre 106B y 106D numero 910 fraccionamiento las americas iv entra rapida por carretera progreso ala altura de xcanatun. ubicación. gl/C4Rmptvxqgzutxu87? g_st=afm. para entrar son los siguientes requisitos: 1. Se necesita aval con propiedad en mérida. 2. pago de convenio anual $6, 000. 00. 3. Pago de renta. 4. Pago de deposito. whatssap 9️⃣9️⃣9️⃣1️⃣7️⃣5️⃣3️⃣9️⃣8️⃣5️⃣

MN 12,000

14%

MN 2,000 Mantenimiento

78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cosmopol Lifestyle Showroom

Bosques del Valle , Coacalco de Berriozábal

Departamento en renta Cosmopol Coacalco. distribución: • Cocina integral estufa mabe de 4 quemadores con horno, campana extractora. • Cuarto de lavado con preparación para centro de lavado. • Estancia sala comedor. • Baño de visitas completo. • Recámara principal con clóset y Baño completo. • 1 recámara secundaria con closet. • 2 lugares de estacionamiento. Características: • Superficie: 78 m2. • Cuota de mantenimiento: $2, 000. 00. • 12 años de antigüedad. • Gas en red. • Se encuentra en nivel 3. • 2 elevadores. • Vista interior a amenidades y todo el desarrollo. equipamiento del deparatmento: • Cubierta de cocina y barra desayunador de granito, Cocina integral abierta, Lavabo en área de lavado, calentador de paso, Llaves caliente y fría para lava secadora. • Interfón. • Pisos de porcelanato en cocina. • Piso Laminado recámaras y área común. • Piso cerámico en baños. • Cancel de cristal templado en baños. equipamiento del condominio: • Vigilancia privada 24/24. • Doble control de acceso. • Tinaco. • Cisterna. 20 amenidades. • Lobby, ludoteca, gym, salón de usos múltiples, administración, doble caseta de vigilancia, jardín con juegos infantiles, área de asadores, área de lavado, alberca, tenis, futbol 7, Yoga Park, servicios: • Hospitales, escuelas todos los niveles Universidades públicas y privadas. • Centros comerciales. vialidades: • Las avenidas principales para llegar son: • Av. José López Portillo a 5 min. • Av. De las Naciones 3. 6km. • Circuito Exterior Mexiquense 9. 3 km. • Autopista México- Pachuca 34. 7km. Colonias aledañas: • Coacalco-Berriozábal centro. • Bosques del Valle 8 min. • Villas de San José 11 min

MN 40,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

High Park Santa Fe

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Increible departamento en High Park de Avenida Santa Fe a unos pasos del parque la mexicana! Incluye refrigerador y centro de lavado. Habitacion principal con vestidor, habitacion secundaria con closet. 2 baños completos, 2 estacionamientos. Balcón completo en ambas habitaciones, el baño de la 2a recámara sirve como baño de visitas ya que tiene acceso desde la sala. El departamento se encuentra en un excelente estado, pisos de madera y balcón. Caracteristicas: 92 mts2. 2 habitaciones. 2 baños completos. Sala. Comedor(estancia amplia) Cuarto de lavado. Piso de ingenieria. 1 bodega. 2 cajones de estacionamiento. Amenidades: High Park es uno de los desarrollo mejor concebidos en la zona, con seguridad inmejorable la cual consta de circuito cerrado y acceso controlado las 24 horas, el edificio se encuentra rodeado por jardines, andadores y una pista de jogging, convirtiéndolo en un desarrollo único en su clase. La casa club se encuentra en un edificio independiente, con 4 niveles de amenidades y roof garden con alberca, sauna, canchas de padel y basket, gym, salón de adultos, de jóvenes, ludoteca, business center, sala de proyección, salón de fiestas, asadores, jacuzzis, y áreas verdes. A 100 mts. De City Market, tiendas de gran lujo, restaurantes y cafeterias. En la parte de atras del desarrollo se encuentra el parque “La Mexicana” con grandes atractivos y actividades.

MN 38,500

102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carretera México-Toluca 5804

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Hermoso Departamento en renta amueblado con vista increíble al bosque del Desierto de los Leones y excelente iluminación. Disponible A partir del 15 de junio 2026. El depto cuenta con 2 recámaras: -Recamara Principal; con vestidor y baño completo, cuenta con vista a las areas verdes del residencial. -Recamara Secundaria; recamara ubicada en esquina, con ventanales de pie a techo y vistas al bosque y jardines internos, cuenta con closet y zapatero de piso a techo, esta recamara comparte baño con el área social. -Family Room con posibilidad de cerrarse para hacer una 3er recamara. -Estancia, sala – comedor con vistas increibles al bosque. -Cocina abierta con barra de granito, alacena completa y cuarto de lavado y guardado posterior a la cocina. -Estacionamiento, cuenta con 2 cajones de estacionamiento en area totalmente techada. El desarrollo se distingue por su excelente ubicación, siendo de inmediato acceso a la Carretera Mexico-Toluca, entrada a Santa Fé e Interlomas en 5 minutos, cuenta con acceso directo sobre la carretera y un segundo acceso posterior al edificio exclusivo para residentes. En Be Grand Contadero encontrarás una casa club única en su tipo con 3 niveles y con más de 10 amenidades para tener todas las comodidades que buscar en un mismo lugar. -12, 000 m2 de áreas verdes. -7Eleven dentro del residencial. -Centro de Negocios. -Alberca techada climatizada semi olímpica de tres carriles con chapoteadero. -Area de vestidores y baños con regadera, lockers y vapor con el servicio de concierge incluido. -Gimnasio. -Ludoteca. -Centro de negocios. -Sports bar y Restaurante. -Area de Asadores. -Camastros en jardines. -Spa, vapor y jacuzzi. -Barbería y salón de belleza. -Kids club. -Canchas de Padel. -Pista de Jogging. -Area de mascotas. -Cancha de usos multiples/ futbolito. -Salón de eventos con jardin y estacionamiento de visitas. -Jardines con juegos infantiles. -Vigilancia y seguridad las 24hrs. -Estacionamientos para visitas

Ver mapa