Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,636 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y 4 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 24,000

325 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

CONDOMINIO LA PIEDRA AGUASCALIENTES

Condominio La Plazuela, Aguascalientes

Descripción: se encuentra ubicada atrás del C. C. Garza sada (golds gym, starbucks Y comercios) se puede ir caminando al norponiente donde se encuentran los mejores fraccionamientos, colegios Y centros comerciales, por ello es la zona de más plusvalia en aguascalientes. Planta baja: recibidor A doble altura. cuarto para tv O adultos con baño completo en. sala, comedor Y cocina en espacio abierto. cocina abierta con isla Y cubierta de granito. área de alacena independiente. cuarto de lavado. amplio jardín con terraza mide en total 13 X 9. 5 M un total de 123. 5 M. estacionamiento para 3 autos. control de entrada para mayor seguridad Y tranquilidad. planta alta: 3 recámaras amplias cada una con su propio baño Y vestidor. área de tv. tiene calentador solar, hidroneumatico Y suavizador de agua. cisterna de plastico de 10, 000 litros con bomba presurizadora. no tiene tinaco. boiler de paso. vidros tintex. gas estacionario. aire acondicionado en cada recamara. agua de pozo propio municipalizado. construida en ladrillo rojo. 2 años de edad. incluye todas las persianas Y cortinas. Y las lamparas. el fraccionamiento cuenta con: vigilancia privada las 24 horas los 7 dias de la semana. Urbanizacion de primera con amplias avenidas decoradas con la piedra pórfido (roja), Y muchos lugares para estacionamiento. Diversas áreas verdes Y juegos infantiles, una cancha de usos multiples para: vóley –ball basket ball Y foot ball rapido. La cuota de mantenimiento es de $350 Y cubre el uso de las amenidades, el alumbrado interno, jardineria, control de acceso, limpieza de áreas comunes, la vigilancia, Y la recoleccion de la basura. precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso. Si quieres comprar, vender O rentar las mejores propiedades de aguascalientes, acude con los expertos, construimos según tus necesidades en cualquier ubicación Y tramitamos tu credito sin costo. En mac gregor corredores inmobiliarios sera un placer atenderte en nuestro horario de lunes A domingo de 9 am A 8 pm con nosotros su propiedad produce. De antemano mil gracias

MN 25,000

342 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Calle 65

Montes de Ame, Mérida

Preciosa casa en venta o renta al norte de Mérida dentro de la ciudad en Montes de Ame. Diseño ideal para Home-office o pasar mucho tiempo en casa, con amplios espacios muy iluminados, excelente ubicación a unos pasos de San Ángelo, City Center, La Isla. Tiene acceso muy rápido al Periférico, Avenida García Lavín y a prolongación de Paseo Montejo. Cuenta con estacionamiento techado para dos autos con portón eléctrico, sala y comedor separados, cocina con gavetas, alacena y barra desayunador. En planta baja tiene una habitación con clóset y baño completo, terraza techada con acceso desde el comedor y desde la habitación. Jardín, pasillo de servicio, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado techada. En planta alta cuenta con tres recámaras muy amplias, cada una con clósets y baño completo. La recámara principal cuenta con dos clósets, baño completo y balcón. En el jardín trasero tiene una piscina muy amplia. Cuenta con tanque estacionario, cisterna, calentador, pozo de llenado para piscina, sistema de riego para área de jardín. Todas las habitaciones tienen ventiladores y aires acondicionados. En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos, el comprador debe considerar en el costo final de la operación, conceptos de pago notariales y de crédito, mismos que no están incluidos en el precio de venta anunciado. *Los gastos notariales son un gasto adicional al precio publicado. * El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. * Los impuestos deberán ser pagados según correspondan a cada una de las partes.

Super destacado

MN 25,000

326 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Oportunidad¡¡ Renta de Casa Para uso Comercial, Pilsiq

San Felipe , Chihuahua

¡oportunidad única para tu negocio en san felipe! Excelente oportunidad para establecer tu despacho, consultorio u oficina corporativa en una de las zonas con mayor conectividad y prestigio de la ciudad. Ideal para: * Despachos jurídicos* Despachos contables* Consultorios* Centros de rehabilitación* Oficinas administrativas o corporativasUbicada en Colonia San Felipe, a solo 5 minutos del Centro Histórico, con acceso inmediato a Av. Universidad, División del Norte, Ave. Ocampo y Ave. San Felipe. Propiedad totalmente remodelada: Renovación completa en sistema hidráulico, drenaje, instalaciones eléctricas y sanitarios, ofreciendo funcionalidad y seguridad para operar de inmediato. Superficies: • Terreno: 326 m²• Construcción: 230 m²Distribución: • Recepción• 3 privados u oficinas• 2 áreas abiertas de trabajo• 3 baños completos• Área de almacén• Cocina integral equipada• Jardín amplio• Cochera para 3 vehículosEquipamiento: • Persianas• 2 equipos de aire acondicionado• Calefacción• Gas natural• Sistema de alarma• Iluminación led• Rejas de seguridad• Bodega• Tomas de gas para calentones portátiles• Hidroneumático con aljibe de 7, 000 litros• Cocina equipada con estufa, refrigerador y microondasRenta mensual: $25, 000Las propiedades comerciales remodeladas y listas para operar en esta zona tienen alta demanda y poca disponibilidad. Informes y citas: Ver datos

Super destacado

MN 25,000

785 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

bosque españa 13

Fraccionamiento Colinas del Bosque, Corregidora

Casa en renta en Colinas del Bosque Querétaro, 4 recámaras, jardín amplio, vista a la ciudad y Pirámide del Pueblito. Casa en renta ubicada en Colinas del Bosque, una zona residencial de tipo campestre que ofrece tranquilidad, privacidad y excelente ubicación dentro de la ciudad de Querétaro. La propiedad destaca por su amplia vista hacia la ciudad y la Pirámide del Pueblito, así como por su cercanía a importantes zonas como Centro Sur, colegios, hospitales, universidades y plazas comerciales. Ubicación estratégica a solo 10 minutos de Centro Sur y cercana a la Universidad TecMilenio Querétaro, así como a vialidades principales que conectan con distintas zonas de la ciudad. Características de la propiedad. Terreno: 785 m2. Construcción: 350 m2. Distribución. Nivel 1: cochera para dos autos, cisterna con bomba, sala con chimenea, terraza con vista panorámica, comedor, cocina equipada con alacena y espacio para antecomedor, medio baño. Planta baja: recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una, sala de tv, cuarto de lavado y cuarto de servicio. Exterior: amplio jardín con asador, ideal para reuniones y actividades familiares. Con dos medios baños. Equipamiento adicional. Cisterna. Fosa séptica. Tanque de gas estacionario. Esta propiedad es ideal para familias que buscan amplitud, privacidad, entorno natural y cercanía a la ciudad, con excelente conectividad y servicios cercanos. Agenda tu cita para conocerla.

Destacado
Ver mapa