Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

97 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza y 3 recámaras en renta trato directo en México

Ordenar

MN 37,000

MN 2,000 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Anillo Vial II

La Vista Residencial, Querétaro

La planta baja cuenta con una estancia–comedor de gran amplitud y una cocina. abierta totalmente equipada. Al fondo se ubican el cuarto de lavado y el cuarto. de servicio con baño completo. Esta planta también integra un jardín y un medio. baño para visitas, además de un acceso directo desde el estacionamiento hacia. el área de lavado, lo que facilita la operación diaria del hogar. En el segundo nivel, un pasillo distribuye las tres recámaras. Cada habitación. cuenta con baño completo y closet, mientras que la recámara principal. incorpora un walking closet y un baño completo de mayor comodidad. Al salir al. pasillo se encuentra un espacio acogedor que puede adaptarse como un. pequeño estudio, ideal para lectura, trabajo o actividades personales. En el tercer nivel se encuentra una sala de tv de gran tamaño, adecuada para. entretenimiento familiar o reuniones sociales. Este nivel también dispone de un. baño completo y acceso al roof garden, un espacio al aire libre perfecto para. disfrutar vistas, reuniones y momentos de descanso. L desarrollo ofrece residencias dentro de una privada que brinda exclusividad y. un entorno diseñado para la convivencia familiar. Cuenta con un teatro al aire. libre ideal para disfrutar eventos en comunidad, así como acceso controlado y. vigilancia permanente que garantizan seguridad en todo momento. La ciclopista. permite realizar paseos en bicicleta con toda la familia, mientras que cada. privada dispone de alberca y área de asador para reuniones y actividades. recreativas. El proyecto integra espacios pensados para el disfrute al aire libre, como un área. de picnic y un parque central de 4. 6 hectáreas que ofrece zonas amplias para. relajarse y divertirse. También incluye una zona infantil diseñada para el. entretenimiento seguro de los más pequeños. El desarrollo incorpora un. captador de agua pluvial y un espejo de agua natural, además de una reserva. natural que permite a los residentes mantenerse en contacto con el entorno y. realizar actividades activas en un ambiente rodeado de naturaleza. La Vista Residencial es un desarrollo que privilegia el acceso controlado, lo que. garantiza un entorno seguro, reduce el ruido en las áreas comunes y refuerza la. privacidad dentro del condominio. Su ubicación estratégica en la periferia del. centro de Querétaro ofrece un equilibrio entre la tranquilidad de un entorno. natural y la cercanía con las principales vialidades, como el Anillo Vial Fray. Junípero Serra y Bernardo Quintana, así como con parques industriales, centros. comerciales y universidades como la Anáhuac y el Tecnológico de Monterrey. Esta conectividad permite una movilidad ágil hacia zonas laborales, educativas y. recreativas, facilitando la integración entre trabajo, estudio y vida diaria sin sacrificar la comodidad de tu hogar.

MN 12,000

1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Colotlan

Fraccionamiento Canteras de San José, Aguascalientes

Cómoda casa de dos plantas, recién pintada e impermeabilizada, lista para habitar, ubicada en una excelente zona del sur-poniente de Aguascalientes, a unos pasos de la Iglesia de Canteras. Disfruta de la tranquilidad de vivir frente a un parque y de la comodidad de tener todos los servicios y vialidades principales a pocos minutos. Planta Baja. Área abierta para sala y comedor. Cocina independiente con excelente espacio de almacenamiento. Estufa con horno completamente nuevos. Sala de tv o área familiar con acceso directo a la terraza y al jardín. Jardín de buen tamaño. Patio de servicio con lavadero y espacio para lavadora. Baño completo con regadera. Bodega para almacenamiento. Planta Alta. 3 recámaras con clóset. Baño completo con regadera. Dos recámaras con vista hacia el jardín posterior. Una recámara con vista al parque frente a la propiedad. Equipamiento y características. Recién pintada. Impermeabilización recién realizada. Estufa con horno completamente nuevos. Tinaco. Cisterna. Tanque de gas estacionario. Estacionamiento para 2 autos. Parque y áreas verdes frente a la propiedad. Excelente ubicación. A unos pasos de la Iglesia de Canteras, con rápido acceso a: uvm Aguascalientes. Walmart Express. Oxxo. Farmacias. Restaurantes. Bancos y diversos comercios. Además, se encuentra a pocos minutos de la Isla San Marcos, una ubicación ideal para disfrutar de la Feria Nacional de San Marcos y del Festival de las Calaveras. Requisitos. Aval con propiedad libre de gravamen en Aguascalientes o póliza jurídica (cubierta por el inquilino). Firma de pagarés. De preferencia sin mascotas. Se podría considerar un perro pequeño. No se aceptan gatos.

MN 75,000

370 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Av. de la Alborada

Parque del Pedregal, Tlalpan

Hermosa residencia en renta, impecable, muy iluminada, amplios espacios y lista para mudarse. Ubicada en el fraccionamiento privado Parques del Pedregal, rodeado de equipamiento urbano de primer nivel, acceso controlado y estricta vigilancia con Policía Bancaria e Industrial. Primer nivel: Hall recibidor, medio baño de visitas, sala con chimenea, comedor, cocina con alacena, área de preparación de alimentos, estufa eléctrica, lavavajillas, desayunador con salida al jardín y terraza de 100m2, cuarto de servicio con baño y área de lavado y tendido. Cuenta con garage para dos automóviles al interior y tres más fuera. Segundo nivel: 3 amplias recámaras, principal con baño completo y vestidor, las otras dos con clósets y baños completos; clóset de blancos. Todas las recámaras con terraza. En un tercer nivel cuenta con un precioso estudio con baño completo y hermosa vista al bosque de Tlalpan y que de acuerdo a las necesidades familiares, puede ser una cuarta recámara. Cuenta con roof garden, bodegas y un gran plus: La casa cuenta con instalación de paneles solares, por lo que el ahorro en energía eléctrica es muy significativo. Además, la casa cuenta con calefacción. Todas las habitaciones cuentan con persianas. Se muestra previa cita. Requisitos: 1 renta de depósito y renta mes que corre. Ingresos 3 a 1 con relación a la renta, fiador con bien inmueble en la Cdmx. Póliza Jurídica 50/50.

MN 33,000

175 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Circuito Estado de Israel

Fraccionamiento Jurica, Querétaro

*¡Espectacular Penthouse en Renta! – Sophia Distrito Jurica* *Ubicación Premium: * Atrás de Plaza Antea, Querétaro. *Precio: * $33, 000 mxn/mes (Mantenimiento incluido) *Construcción: * 175 m² | *Planta: * Una sola planta. *Factura disponible* (Ideal para empresas o deducción fiscal). *El espacio ideal para vivir con estilo y confort* Disfruta de la exclusividad de vivir en un moderno Penthouse diseñado en una sola planta, con espacios amplios, iluminación natural y acabados de primera calidad. Su ubicación estratégica a unos pasos de Antea te conecta con lo mejor de la zona norte de la ciudad. *Distribución del Departamento: * * *Zona Social: * Sala y comedor de concepto abierto con sistema de sonido ambiental integrado, ideal para tus reuniones o momentos de relajación. * *Cocina: * Moderna cocina equipada de diseño abierto, con barra desayunador y acabados premium. * *Área Privada: * * Recámara principal muy amplia con baño completo y walking clóset. * 2 recámaras secundarias que comparten un baño completo. * *Espacio de Trabajo / tv: * Sala de tv / Estudio (perfecto para oficina en casa). *Beneficios Clave: * * *Comodidad y Clima: * Equipado con aire acondicionado para tu total confort. * *Inclusión y Accesibilidad: * Diseño en una sola planta con rampas y elevador, ideal y seguro para adultos mayores o personas con discapacidad. * *Exteriores Privados: * Disfruta de momentos al aire libre en tu terraza techada y balcón privado. * *Funcionalidad: * Cuenta con cuarto de lavado interior y medio baño para tus visitas. * *Facilidades: * Estacionamiento sin complicaciones con 2 lugares asignados. * *Pet Friendly: * Un hogar listo para recibir a tu mascota. *Amenidades de Lujo (Club Sophia): * Vivir aquí es como estar en un resort. Tendrás acceso a amenidades exclusivas divididas para tu entretenimiento, bienestar y productividad: * *Bienestar y Salud: * Zona acuática, jacuzzi, vapor, área de masajes, salón de yoga y gimnasio completamente equipado. * *Entretenimiento y Eventos: * Salón de fiestas (capacidad para 40 personas), salones de eventos privados en planta baja y planta alta, salón de juegos, área de asador, fogatero y anfiteatro. * *Deporte y Exterior: * Cancha de pádel, jardín, parque infantil y arenero. * *Productividad: * Área especializada de estaciones de trabajo (Co-working). * *Para tu mascota: * Área exclusiva para mascotas (Pet friendly). * *Seguridad: * Fraccionamiento privado con vigilancia y control de acceso las 24 horas. *¿Quieres conocer tu próximo hogar? * Agenda una cita hoy mismo y déjate enamorar por la vista, la ubicación y el estilo de vida que Sophia Distrito Jurica tiene para ofrecerte.

MN 13,500

110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Zakia

Zákia, El Marqués

¿Buscas el entorno perfecto para que tus hijos crezcan seguros y tú disfrutes al máximo? Esta preciosa casa de 97 m2 te ofrece el diseño inteligente que necesitas, dentro de uno de los fraccionamientos cerrados con mejor ambiente comunitario de Querétaro. Distribución ideal para la comodidad familiar: • Planta Baja: Estancia abierta de sala y comedor, cocina integral equipada, baño completo, 1 recamara en planta baja que puedes usar como estudio, sala de tv, oficina o un espacio extra. Cuenta con área de lavandería totalmente techada y un patio trasero muy acogedor ideal para pasar tiempo con la familia o disfrutar de una tarde con amigos. • Planta Alta: 2 recámaras, la principal con baño completo y vestidor y un mini balcón, la otra recamara secundaria con baño completo independiente. Estacionamiento para dos autos. Por si no fuera poco, olvídate del aburrimiento. Vivirás en un clúster privado con filtro de seguridad y vigilancia las 24 horas, ideal para que los niños jueguen con total tranquilidad. El fraccionamiento incluye las siguientes amenidades: Alberca para los fines de semana de sol para chicos y grandes. Área de camastros con pérgola y jardín. Salón / Área para fiestas/Roof garden, asador. Y estacionamiento exclusivo para tus visitas. ¡Una comunidad activa! La administración del fraccionamiento ofrece de forma exclusiva eventos comunitarios, talleres y actividades para integrar a los vecinos y consentir a los pequeños.

MN 36,500

157 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Loria 207

Cumbres Madeira, Monterrey

Casa en Renta en Cumbres Madeira Francés Privada Alpes, zona con alta plusvalía. ¡¡sin muebles!! Casa con 301m2 de. construcción, 157m2, de terreno, cuatro plantas. Frente al parque. Primera planta. Sótano con área techada y. jardín. Cochera con cantera para dos autos, baño social, recibidor, cocina integral fabricada en mdf, cubierta. de cuarzo color blanco polar, y en alto brillo europeo. Cajoneras de cierre lento, especieros, alacena extraible. y fija, caba para 8 botellas y copas. Bote de basura oculto, torre de hornos, parrilla, campana oculta con. extractor de olores. Desayunador en cubierta de cuarzo. Lavandería techada con baño completo y pasillo. lateral de servicio, comedor y pared de cantera. Segunda planta: 4 recámaras cada una con su baño. completo y closets de pared a pared, recámara principal con walking closet y baño completo, y balcón. Amplia estancia, sink y espacio para blancos. Cuarta planta: amplia estancia con baño completo. Dos. terrazas con hermosas vistas a las montañas y a la ciudad de las mitras. La casa cuenta con muebles. empotrados en todos los baños, canceles en vidrio templado, duovent en todas las ventanas y puertas, candiles y luminarias en toda la casa, con seis minisplit inverter, 4 de 2 toneladas y 2 de 1 tonelada, marca lg, persianas blakout en toda la casa, pisos en porcelanato, lavabos en mármol y alarma con sensores de movimiento. Vigilancia las 24/7, casa club equipada, alberca, asadores, 2 parques, gimnasio, juegos para niños y adolescentes y cancha de fútbol,, muy cerca, a. colegios, bancos, plazas comerciales, iglesias, hospitales, heb, smart, fresko. Agenda tu cita para poder. Atenderte!!. Mantenimiento Incluido. Sin muebles!!

MN 16,500

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida del Bronce 375

El Fortín, Zapopan

Espectacular casa de 3 niveles en Citala I frente a parque, un entorno diseñado para maximizar tu calidad de vida. Ubicada en una zona privilegiada, rodeada de áreas verdes y acceso directo al reconocido parque lineal de 500 metros del fraccionamiento. Esta propiedad no solo ofrece confort, sino un estilo de vida integral gracias a sus amenidades exclusivas: Vida Social y Recreativa: Acceso a 2 casas club (una con capacidad para 70 personas, equipada con aire acondicionado, juegos y piñatero; y una segunda para 40 personas, también techada y con juegos). Deporte y Bienestar: Cancha multifuncional (fútbol, voleibol y básquetbol), cancha de squash, dos áreas de aparatos de ejercicio al aire libre, espacios para niños con juegos (5 areas). Espacios al Aire Libre: Doble terraza comunitaria para disfrutar de tus eventos, sin limite de reservacioens. ¿Qué hace a esta casa extraordinaria? Equipada con sistema fotovoltaico (paneles solares) funcional, logrando un ahorro significativo en tu recibo de luz. Confort Climático: Aire acondicionado instalado en sala. Exclusividad: Es una de las únicas 3 casas en el desarrollo que cuenta con un espacio extra en jardín. Distribución y Diseño: Planta Baja: Amplia sala con aire acondicionado, comedor, cocina integral y medio baño remodelado con acabados premium. Con opcion a instalar el centro de lavado en el jardin, techado con dos pergolas. Jardín Privado: Tu oasis personal con césped y doble pérgola, el lugar perfecto para relajarte al aire libre. Segunda Planta: Dos recámaras con clóset, un baño completo con cancel de vidrio templado y una acogedora área de lectura o estancia "secreta" aprovechada bajo la escalera. Tercera Planta (Master Suite): Tu santuario personal. Recámara principal con clóset de gran capacidad, baño privado totalmente remodelado y una espectacular terraza techada con pérgola de vidrio templado. Esta área cuenta con opción a instalar el centro de lavado. ¿Por qué elegir esta propiedad? Más allá de ser una casa, es una propiedad optimizada para la vida moderna. Al rentar aquí, disfrutas de la seguridad 24/7 y la infraestructura de Citala I con la ventaja competitiva de vivir en un hogar que protege tu bolsillo y el medio ambiente.

MN 22,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Golondrinas 35-A

Lomas Verdes 1a Sección, Naucalpan de Juárez

Se renta departamento de 2 niveles con excelente vista y mucha iluminación. Ubicado en Residencial “El Risco”, en Lomas Verdes 1ra sección. Este acogedor espacio cuenta con 3 recámaras y una distribución ideal para quienes buscan un entorno moderno, seguro y tranquilo. Distribución de espacios: • Acceso al desarrollo con filtro de seguridad 24/7. • Sala y comedor con vistas panorámicas. • Medio baño para visitas. • Cocina cerrada completamente equipada. • Área de lavado con espacio para centro de lavado. • Escaleras que conectan ambos niveles. • Pasillo distribuidor en la planta alta. • Clóset para blancos. • 3 recámaras: la principal con vestidor y baño completo; las secundarias con clóset y baño compartido. • 2 lugares de estacionamiento techados. • Persianas en todas las ventanas. • Cuota de mantenimiento mensual ya incluida. Amenidades del desarrollo: • Gimnasio. • Cancha de básquetbol. • Área de asadores. • jardín con juegos infantiles. • Salón de usos múltiples. • Sin elevador. Ubicación estratégica: a solo 10 minutos de Satélite, 5 minutos de la avenida Lomas Verdes y la autopista Chamapa-Lechería. Muy cerca de centros comerciales (La Cúspide, Heliplaza, Plaza Shopping, Gran Terraza, Plaza Satélite) y colegios (Colegio Alemán, Cristóbal Colón, Carol Baur, Kipling, Kínder cet, uvm). A unos pasos del Club Deportivo Berimbau. Ideal para vivir cómodamente en un ambiente seguro. $22, 000 mensuales, mantenimiento incluido. Extra: cuenta con lavavajillas y si es de tu interés, refrigerador y microondas. • Mes y medio de depósito. • Póliza jurídica de arrendamiento. • Ingresos comprobables de al menos dos veces y media el costo de renta mensual. • Aval con propiedad libre de gravamen en la zmvm. • Mascotas se evaluarán caso por caso, y solicitamos un mes adicional de depósito

Ver mapa