Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5,552 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con 2 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 8,000

MN 500 Mantenimiento

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Privada Aneia

Tecámac de Felipe Villanueva Centro, Tecámac

Departamento en renta dentro de privada con vigilancia, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un entorno familiar en la zona de Tecámac. Cuenta con 60 m2 distribuidos en 2 recámaras, 2 baños completos, sala, espacio de comedor y cocina con tarja. Además, dispone de zona de lavado independiente, medidor de luz propio, tanque estacionario e instalación para internet. Ubicado en primer nivel, este departamento ofrece fácil acceso y un ambiente tranquilo. La privada cuenta con áreas comunes pensadas para disfrutar en familia, como jardín, palapas, zona de juegos infantiles y espacio para mascotas. También incluye 1 cajón de estacionamiento y lugares para visitas. Es una excelente opción para familias pequeñas, parejas o personas que buscan vivir en un entorno organizado y con acceso controlado. Se aceptan mascotas y el espacio está listo para habitarse. Agenda tu visita y conoce todo lo que este departamento puede ofrecerte. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital. Tú eliges cómo pagar la renta a través de diferentes formas de pago. ¡Conoce ya este depa e independízate de las tareas de rentar! Departamento de 60. 0 metros cuadrados cuenta con: - 2 habitaciones. - 2. 0 baños. - Se aceptan mascotas. - 1 lugar de estacionamiento. Características: - Patio. - Cuarto de servicio. Servicios: - Luz. - Gas. - Agua. Amenidades: - Seguridad. - Espacio para visitas. - Áreas verdes. Antigüedad: 2 años.. Número de habitantes recomendado: 4. Disponibilidad para mostrar: 15/junio/2026. Disponibilidad para habitar: 15/junio/2026. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 9_7_0_9_6. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 8,000

300 m² lote2 rec.3 baños

REAL DEL MONTE

Mineral del Monte, Hidalgo

Casa en renta – calle quebradilla, real del monte, hidalgo. Casa habitación ubicada en Calle Quebradilla, en el municipio de Mineral del Monte, Hidalgo. Superficie de terreno: 300 m⊃2; Superficie de construcción: 140 m⊃2; Niveles: 1. Distribución del inmueble: 2 recámaras. 2 baños completos. 1 medio baño. Área de sala. Área de comedor. Cocina integral con gabinetes, tarja y estufa. Se acaptan mascotas. La casa se renta sin muebles. Características físicas del inmueble: Vivienda desarrollada en un solo nivel. Altura interior aproximada de 2. 30 metros. Cisterna con capacidad de 4, 400 litros. Inmueble sin cajón de estacionamiento dentro del predio. Disponibilidad de estacionamientos públicos en calles aledañas. Ubicación y entorno inmediato: Ubicada sobre Calle Quebradilla. Cercana a la Biblioteca Municipal de Real del Monte. Zona con viviendas, servicios locales y vialidades de acceso al centro del municipio. Características del entorno: Ubicación dentro de zona urbana del municipio. Conectividad hacia vialidades que comunican con Pachuca y corredores turísticos de la región. Entorno con actividad turística. ideal para vivir o como casa de descanso de fin de semana. La ubicación dentrode Real del Monte forma parte de una zona con actividad turística vinculada al corredor de pueblos históricos del Estado de Hidalgo. La cercanía con Pachuca y con puntos de interes dentro del municipio permite acceder a servicios, transportey comercio, sin compromoeter el estilo de vida que real del monte tiene para ofrecer. *La renta incluye el pago por el servicio de agua, los demas servicios son por sepoarado. (4)

MN 8,000

190 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

C. 45 Nº 777 B Esquina

Paseos de Mérida, Mérida

Departamento Amueblado en Planta Baja en Renta – Paseos de Mérida, TixcacalDisfruta de la comodidad y practicidad de vivir en este departamento totalmente amueblado, ubicado en la primera etapa de Paseos de Mérida, una zona con excelente conectividad y cercanía a importantes puntos de interés como el periférico de Mérida, la planta termoeléctrica de cfe, la zona industrial y el oxxo interno del desarrollo. La propiedad se encuentra en esquina, completamente bardeada y cerrada con portón, brindando mayor privacidad y seguridad. Características: • Departamento en planta baja. • Totalmente amueblado con mobiliario y equipamiento de excelente calidad. • Sala y comedor. • Cocina equipada. • Recámara con clóset• Patio completamente encementado. • Área posterior con pérgola, ideal para reuniones o espacio de convivencia. • Cámaras de vigilancia. • Ambiente seguro y privado. Ubicación estratégica: • Primera etapa de Paseos de Mérida. • A pocos minutos del periférico. • Cerca de la planta termoeléctrica de cfe. • Próximo a la zona industrial de Mérida. • Cercano al oxxo interno del desarrollo. Mascotas: • Se aceptan perros de raza pequeña. • No se aceptan gatos. Renta mensual: $8, 000 mxnagenda tu visita y conoce una excelente opción para vivir con comodidad, seguridad y fácil acceso a las principales vías de la ciudad.? Informes: Ver datosLa información proporcionada es veraz, comprobable y sujeta a disponibilidad. El precio está expresado en pesos mexicanos e incluye los elementos descritos. No incluye gastos notariales, impuestos ni cargos adicionales.

MN 8,000

MN 100 Mantenimiento

72 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Playa DEL Carmen Privadas Sisal

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en privada en renta en playa del carmen semi amueblado Y con patio ae242• Playa del Carmen | Fraccionamiento Sisal• Renta $8, 000 mxn• 62 m2• 2 recámaras• 1 baños• 1 estacionamiento• Alberca y amenidades• Caseta con vídeo vigilancia 24/7• Acceso controladoDisfrute de este acogedor departamento en renta ubicado en el Fraccionamiento Privado Sisal una de las zonas con mayor tranquilidad y excelente ubicación en Playa del Carmen. Ubicado en planta baja, este departamento semi amueblado está pensado para quienes valoran la comodidad y la practicidad en su día a día. Cuenta con espacios funcionales, excelente iluminación y todo lo necesario para que te sientas en un hogar desde el primer momento. Al ingresar al departamento encontrará el área de sala y comedor, este espacio esta climatizada con aire acondicionado sin embargo sus amplias ventanas le ofrecen una gran frescura y gran iluminación en el área. La cocina esta equipada con microondas, refrigerador y cuenta con un cuarto de lavado techado equipado con lavadora. La recámara principal esta climatizada con aire acondicionado, cuenta con closet desmontable y acceso al patio exclusivo del departamento. Adicionalmente el residencial ofrece cómodas amenidades como albercas con baños y regaderas, camastros, palapa para eventos, fiestas y reuniones, barda perimetral y acceso controlado 24/7. Equipado con: Boiler, sofá, comedor, refrigerador aire acondicionado y protectores en puertas y ventanas. - 7min de Tren Maya- 10min de Centro Comercial Plaza las Américas- 10min de Playa Mamitas- 15min de Ferry a Cozumel- 30min de Puerto Morelos- 45min de Tulúm- 60min de Aeropuerto- 60min de Cancún Zona Hotelera® Requisitos: • 1 mes de renta• 1 mes de deposito• Contrato anual¿ mas información? llama ahora ó envia whatsappcontáctanos para información de esta y otras propiedades en la zonaae homes Bienes Raíces#aehomes #InmobiliariaPlayaDel Carmen #DepartamentosEnRenta #Condominios #RealEstatePlayaDelCarmen #CondoForRentPlayaDelCarmen #RealtorPlayaDelCarmen

Ver mapa