Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

214 Propiedades e inmuebles con terraza y 4 recámaras sin estacionamientos en renta en México

Ordenar

MN 60,000

520 m² lote4 rec.4 baños

Jardines del Campestre

Jardines del Campestre, León

Casa en Venta – Jardines del Campestre, León, Gto. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de León, esta residencia en esquina dentro de Jardines del Campestre combina elegancia, amplitud y confort en cada espacio. Su diseño arquitectónico funcional, los acabados de lujo y la calidad de sus materiales hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan una casa de alto nivel en un entorno residencial tranquilo y seguro. Superficies: Construcción: 520 m²Terreno: 410 m²Precio de venta: $11, 000, 000 mxnprecio de renta: $60, 000 mxn mensualesDistribución y características: Planta BajaRecámara principal con clóset, baño completo y tinaSala principal con amplios ventanales e iluminación naturalComedor con vista al jardínMedio baño de visitasCocina integral marca Quetzal con acabados premiumRecibidor con acceso independienteCantina o área socialBodega interiorCochera techada para tres automóviles con portón eléctricoVertedero y área de servicioCuarto de servicio con acceso desde cocinaCuarto de lavado y área de tendidoPlanta AltaTres recámaras secundarias, todas con clóset y excelente iluminaciónÁrea de televisión o family roomVertedero adicionalBaños con acabados de lujoEquipamiento y acabados: Cocina Quetzal totalmente equipadaAcabados de lujo en pisos, carpintería y bañosIluminación natural en todos los espaciosPortón eléctrico y acceso controladoCuarto de servicio independienteBodega y espacios de almacenamiento ampliosAmenidades y entorno: Jardín privadoSeguridad 24 horasCalles amplias y entorno residencial de alto nivelCercanía a centros comerciales, colegios y vialidades principalesJardines del Campestre es un fraccionamiento reconocido por su tranquilidad, exclusividad y excelente ubicación en la zona norte de León. Esta propiedad destaca por su amplitud, elegancia y funcionalidad, ideal para familias que buscan comodidad y un entorno seguro.

MN 44,900

300 m² lote4 rec.6 baños

Renta DE Oficina -300 M2 con Terraza- Col. LAS Cumbres EN Monterrey

Las Cumbres, Monterrey

Renta de oficinas con terraza en terranovasector cumbresprecio $ 44, 900 + ivaincluye todos los servicios. En renta 200 metros totales para oficinas con amplia terraza en espacios confortables para juntas y coworking, un concepto de oficinas integradas y trabajo cooperativo; gran alternativa para emprender tu propio negocio y ampliar tus horizontes financieros, en un espacio agradable. Las oficinas están ubicadas en la zona de gran flujo comercial y de negocios, en el sector Cumbres, por Ave. Terranova. Además, otro atractivo es que se encuentran en una esquina, y cuenta con extraordinarias vistas desde la terraza. El inmueble está en el tercer nivel y se renta con muebles de manera opcional. Local 3er piso con terraza15. 60 x 12. 30 = 192 m2Incluye: Wc damas 3. 90 x 3. 20 (3 wc y doble lavabo) Wc caballeros 2. 75 x 3. 2 (1 mingitorio, 2 Wc y 1 lavabo) Total 200 m2Más Terraza de 100 m2Precio de renta $ 44, 900 + iva (incluye servicios) Con muebles $ 7, 000**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 20,000

350 m² lote4 rec.3 baños

Carretera 100 el Colorado Higuerillas

Bernal, Ezequiel Montes

Hermosa Casa Estilo Colonial Mexicano en Renta– Jardines de la Peña, Ezequiel Montes, Querétaro. Terreno: 350 m⊃2; Construcción: 265 m⊃2; Vive la auténtica esencia del Querétaro tradicional en esta impresionante casa de Arquitectura Colonial Mexicana, ubicada en un Conjunto Residencial exclusivo, seguro y tranquilo, rodeado de naturaleza y a solo minutos del Centro de Ezequiel Montes. Un hogar con carácter y detalles únicos. Construida con materiales pétreos de alta calidad, esta propiedad combina solidez estructural, confort moderno y elegancia artesanal: Cimentación de piedra braza y losas de concreto armado. Techos con teja roja, vigas de madera decorativas y bóvedas catalanas que brindan calidez y estilo. Muros de sillar, piedra roja y tabique recocido con aplanados rústicos y acabados de primera. Puertas y detalles en madera natural y herrería artesanal. Pisos de loseta cerámica seleccionada según cada espacio. Distribución funcional y acogedora. Amplias áreas sociales con excelente iluminación natural. Cocina con detalles coloniales, lista para equiparse a tu gusto. Habitaciones confortables con techos altos y ventilación cruzada. Baños con acabados rústicos y elegantes. Jardín privado ideal para reuniones familiares o descanso. Estacionamiento dentro del condominio. Distribución Interior. Planta Baja: 2 recámaras amplias con clóset, tocador y ventanales al jardín. 1 baño completo. Sala de estar a doble altura. Cocina integral con antecomedor para 8 personas y vista al jardín trasero. Fuente interior bajo la escalera. Terraza con vista al jardín posterior. Área de lavado y servicio. Jardín trasero con fuente de pared y bugambilias. Jardín frontal con pasto sintético y fuente decorativa. Estacionamiento para 2 vehículos. Planta Alta: 2 recámaras, la principal con baño completo y balcón con vista al jardín trasero. 1 baño completo adicional. Sala de tv. Terraza con vista al jardín. Balcón frontal. Nicho decorativo en vestíbulo. Azotea: Tinacos de 1100 L cada uno. Tanque de gas estacionario. Agenda tu visita hoy mismo. ¡Ven a conocerla y enamórate de tu próximo hogar! Llama o envía mensaje para agendar una cita personalizada y descubrir todos sus encantos. (4)

MN 60,000

MN 3,185 Mantenimiento

565 m² lote4 rec.6 baños

Renta de Casa en El Exclusivo Kloster Sumiya, Jiutepec, Morelos…clave 6075

Fraccionamiento Kloster Sumiya, Jiutepec

Renta de casa en El exclusivo Kloster Sumiya, Jiutepec, Morelos…Clave 6075Tk-6075 La propiedad se encuentra dentro del exclusivo fraccionamiento Kloster Sumiya, el cual cuenta con estricta vigilancia, dos canchas de tenis, dos de Pádel y una de futbol, lagos artificiales con patos, hermosos y amplios jardines decorados, área para andar en bicicleta ó caminar con su familia, jardín para eventos, gimnasio y pozo de agua propio. La residencia se encuentra frente al parque central con lagos artificiales y senderos para caminar, está construida en dos niveles, con un estilo arquitectónico único con techos aparentes forrados de madera y amplios espacios. Al entrar al Hall con piedra de Recinto negra, nos reciben dos fuentes tipo Ojo de Agua, que conducen a la estancia con techo a doble altura, cocina completamente equipada, gran habitación en pb con baño, baño de visitas y amplia terraza. En planta alta la propiedad tiene tres habitaciones, todas con baño, la principal con vestidor y dos secundarias con tapanco. * Escaleras forradas en cantera* Alberca climatizada (caldera de gas) con palapa y baños* Amplio jardín* Cuarto de servicio con baño* Área de lavado* Persianas eléctricas en estancia* Cantina* Estacionamiento techado para 2 autos* Renta de la casa amueblada en $60, 000. 00 (incluye 2 pantallas de 75 pulgadas y otra de 50) * Mantenimiento incluido* Fraccionamiento con pozo de agua propioPrecio de renta: $50, 000. 00 M. N. 565 m2 Terreno400 m2 Construcción Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

MN 70,000

420 m² lote4 rec.4 baños

Isla Paraiso

Cancún, Benito Juárez

Hay lugares donde se vive. Y hay lugares donde se vive bien. Isla Dorada pertenece a ese segundo grupo. Un rincón exclusivo dentro del corazón de la zona hotelera de Cancún donde el lujo, la tranquilidad y la comodidad se combinan con el sonido del agua y la brisa del Caribe. Ubicación que no tiene rival. Km 12 del Boulevard Kukulkán. A cinco minutos de la playa y con acceso directo a la Plaza La Isla: restaurantes, cines, tiendas, acuario, delfinario y atracadero para yates. Todo lo que te gusta, literalmente al alcance de tu mano. Y sí, también estás cerca de bancos, supermercados, farmacias y el aeropuerto. Porque lujo también significa practicidad. Un penthouse que impone. Dos niveles de puro confort, con 420 m² de espacios pensados para disfrutar. • 2 amplios salones: uno con comedor bajo una bóveda de 5 metros de altura, otro como sala familiar o de televisión. • Terrazas con vistas espectaculares al canal: el Caribe como telón de fondo todos los días. • 4 recámaras, cada una con vestidor y baño completo (dos con techos de 5 metros). • Una quinta habitación perfecta para estudio, oficina o dormitorio. • 1 baño de visitas. • Cocina equipada con vitrocerámica, refrigerador y lavavajillas. • Cuarto de servicio con baño propio + lavandería con alacena. • Amarre privado para embarcaciones de hasta 35 pies. Y sí, todo con aire acondicionado, ventiladores, pisos de mármol, cortinas anticiclónicas y mosquiteros. Porque aquí el lujo no se presume, se respira. Isla Paraíso dentro de Isla Dorada. Doble filtro de seguridad, plumas de acceso, cámaras de vigilancia (¡14 en total!) y guardias 24/7. Tres albercas, palapas, canal y atracaderos. Además, Palapa Club Social, gimnasio, saunas, canchas de pádel y tenis. Un entorno pensado para caminar, andar en bici y olvidarte del estrés. Renta: 70, 000 mxn/mes - Venta: 800, 000 usd. Un precio justo para lo que ofrece: espacio, seguridad, vista, estilo de vida. Y si eres inversionista, ya lo sabes: Isla Dorada tiene una de las rentabilidades más sólidas de toda la zona hotelera. Porque aquí no solo alquilas un penthouse. Alquilas un pedazo del paraíso. Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita. Las vistas al Caribe no esperan. Y este penthouse tampoco.

Ver mapa