Logo inmuebles24
  • Alvarado

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

173 Propiedades e inmuebles con aire acondicionado en renta en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 21,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Blvd. de los Gobernadores

Playas del Conchal, Alvarado

Vive frente al mar en uno de los residenciales más exclusivos y seguros de la Riviera Veracruzana. Este impecable departamento, ubicado en la prestigiosa torre Cabo Marino dentro del fraccionamiento Playas del Conchal, te ofrece un estilo de vida inigualable de confort, lujo y tranquilidad. El departamento se entrega completamente amueblado y equipado, listo para habitarse y disfrutar desde el primer día de sus impresionantes vistas y sus completas amenidades de primer nivel. ▸ Distribución y Características. - Área social: Sala y comedor con excelente iluminación natural y acceso directo al balcón. - Vista panorámica: Balcón con una espectacular vista al mar, ideal para relajarse. - Recámaras: 2 habitaciones con clósets. - Baños: 2 baños completos. - Cocina: Totalmente equipada con parrilla eléctrica y diseño funcional. - Equipamiento incluido: Aires acondicionados instalados, lavadora, calentador de agua eléctrico. - Estacionamiento: 1 cajón asignado. ▸ Amenidades Premium. El edificio y el fraccionamiento están diseñados para brindarte una experiencia tipo resort todos los días: - Acceso directo a la playa. - Alberca con área de asoleadero. - Comedor común ubicado estratégicamente junto a la alberca. - Gimnasio totalmente equipado. - Sala de lectura y espacios de coworking. - Sala de televisión común para convivencia. - Elegante área de recepción. ▸ Seguridad y Privacidad. - Doble filtro de seguridad: Acceso controlado tanto a la entrada del fraccionamiento como al complejo departamental. - Seguridad y vigilancia 24/7. ▸ Ubicación Estratégica. Disfruta de la exclusividad de la Riviera Veracruzana con una conectividad insuperable: a tan solo un par de minutos de Plaza El Dorado, la marina, y los mejores restaurantes, supermercados y servicios de la zona.

Super destacado

Principales colonias con propiedades e inmuebles con aire acondicionado en renta en Alvarado, Veracruz

41 propiedades e inmuebles disponibles con aire acondicionado en renta

18 propiedades e inmuebles disponibles con aire acondicionado en renta

15 propiedades e inmuebles disponibles con aire acondicionado en renta

13 propiedades e inmuebles disponibles con aire acondicionado en renta

10 propiedades e inmuebles disponibles con aire acondicionado en renta

10 propiedades e inmuebles disponibles con aire acondicionado en renta

8 propiedades e inmuebles disponibles con aire acondicionado en renta

6 propiedades e inmuebles disponibles con aire acondicionado en renta

5 propiedades e inmuebles disponibles con aire acondicionado en renta

5 propiedades e inmuebles disponibles con aire acondicionado en renta

4 propiedades e inmuebles disponibles con aire acondicionado en renta

MN 26,000

212 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Paseo La bocana

Playas del Conchal, Alvarado

En excelentes condiciones en venta Y/O renta en playas del conchal, riviera veracruzana. Superficie 212 m2. Construcción 217 m2. Se encuentra ubicada muy cerca del acceso al fraccionamiento en una esquina con lo cual goza de ventajas por su buena iluminación y acceso rápido. Ubicada a pocos minutos de escuelas, parques, tiendas de materiales de oficina, hoteles, playas, centros comerciales, estacionamientos públicos, jardines, restaurantes, centros de ocio, farmacias y supermercados. Distribuida en 2 niveles, ofrece suficiente espacio y comodidad para toda la familia en una de las zonas residenciales más cotizadas de la región. Planta baja: - Recibidor. - medio baño. - sala con hermoso vitral de doble altura y persianas. - comedor iluminado. -amplia cocina integral con despensa. - 2 cocheras c/ponrtón eléctrico cerrado y techado. - cuarto de servicio c/baño completo. - área de lavado. - patio. planta alta: - Recámara principal c/vestidor y doble lavabo con baño. - recámara secundaria con vista, closet y baño completo. - recámara secundaria con closet y baño completo. - pasillo con closet para blancos y vista de doble altura desde abajo. Aprovecha esta oportunidad única. Contáctanos para agendar una visita y descubre tu próximo hogar junto al mar. ¿Quieres visitar alguna de estas opciones o tienes dudas sobre la zona? ¡Conversemos y agenda tu visita! $4, 900, 000 mxn venta. $28, 000 mxn renta (+ iva), no incluye mtto del fraccionamiento

Super destacado

MN 26,500

260 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Departamento EN Renta EN Condominio Rambla – Paraíso DEL Estero

Fraccionamiento Paraiso Del Estero, Alvarado

Departamento en condominio rambla – paraíso del esteroespectacular departamento de dos niveles, con aproximadamente 260 m² habitables, además de balcones y área de estacionamiento. Destaca por sus amplios espacios, acabados de primera calidad y una excelente ubicación dentro del Condominio Rambla. Ubicación: Calle del EsteroCol. Paraíso del Estero, Alvarado, Veracruz. Planta baja: * Amplia sala–comedor* Cocina de concepto abierto con muebles de madera y aluminio* Alacena independiente* Estufa, campana y fregadero* Medio baño* 2 terrazas* Recámara con vestidor y baño completoPlanta alta: * Recámara principal con vestidor y baño completo con tina de hidromasaje* Recámara secundaria con baño interior y amplio clóset* Estancia familiar o estudio con vista al mar* Espacio para clóset de blancos* 2 terrazas* Área interior para centro de lavado* Cuarto de servicio independiente con baño completo* Área exterior de lavado y serviciosAcabados y equipamiento: * Carpintería de encino en puertas, clósets, vestidores y muebles de baño* Cubiertas de mármol en baños* Baño principal con tina de hidromasaje y azulejo veneciano* Barandales de cristal templado y acero inoxidable* Iluminación led empotrada* Minisplits en recámaras* Aire acondicionado integral en sala, comedor, cocina y sala de tv* Persianas enrollables Hunter Douglas* 2 cajones de estacionamientoAmenidades del Condominio Rambla: * 2 albercas, una de ellas con vista al río* Embarcadero* Área de esparcimiento frente al río* Salón de usos múltiples con capacidad aproximada para 80–100 personas* Vigilancia 24 horas* Circuito cerrado de cámarasUna propiedad amplia y elegante, ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y espacios privilegiados frente al río, con vistas y acabados de excelente calidad.

Super destacado
Ver mapa