• Alvaro Obregón

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

933 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 100,000

368 m² lote9 estac.

Adolfo López Mateos 2112

Los Alpes, Alvaro Obregón

Inmovivienda ofrece piso de oficinas completo en edificio corporativo con vista inmejorable hacia la zona arbolada de San Angel y hacia Periférico Calzada de las Águilas; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. El piso se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias, elevadores, escalera normal y de emergencia así como baños para hombre y mujeres por piso. Listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto. En caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. El piso de oficina se integra por 4 unidades privativas que suman 275. 12 m2 con el derecho de uso exclusivo del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia) y baños para totalizar 368. 21 m2. Le corresponde el derecho de uso de 9 cajones de estacionamiento. Los precios indicados de venta son más el iva correspondiente calculado sobre las construcciones al practicar el avalúo respectivo para escriturar. El precio de renta es más iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

Destacado

MN 100,000

250 m² lote6 estac.

Boulevard Adolfo López Mateos 2400

Atlamaya, Alvaro Obregón

[oly-905] Oficina Corporativa en Renta sobre Periférico Sur Atlamaya, Álvaro Obregón. Establece tu empresa en una ubicación estratégica dentro de uno de los corredores corporativos más importantes del sur de la Ciudad de México. Esta oficina en renta se encuentra sobre Boulevard Adolfo López Mateos, esquina Desierto de los Leones, en la colonia Atlamaya, una zona reconocida por su excelente conectividad, seguridad y entorno empresarial. Su privilegiada ubicación ofrece acceso inmediato a Periférico Sur, Altavista, San Jerónimo, Portal San Ángel y principales centros corporativos, comerciales y de servicios, facilitando la movilidad de colaboradores y clientes. La oficina cuenta con una espectacular vista panorámica hacia Periférico, espacios funcionales listos para operar y una infraestructura ideal para empresas, despachos, consultorías o corporativos que buscan proyectar una imagen profesional en una ubicación de alto nivel. Características Generales. Superficie de oficina: 250 m² Edificio corporativo de 1, 900 m² Oficina ubicada en el Piso 3. Edificio de 6 niveles. 6 lugares exclusivos de estacionamiento. Excelente iluminación natural. Vista panorámica a Periférico Sur. Distribución y Equipamiento. Áreas abiertas y privadas con divisiones de cristal y tablaroca. Espacios adaptables para estaciones de trabajo, salas de juntas o áreas directivas. Cocineta equipada. Baños para hombres y mujeres. Elevadores. Aire acondicionado. Planta de emergencia. Vigilancia privada las 24 horas. Áreas Comunes. Lobby corporativo. Amplios pasillos. Jardín. Terraza para colaboradores. Área ideal para comedor al aire libre o espacios de convivencia. Ubicación Estratégica. Ubicada en una de las zonas con mayor conectividad y demanda corporativa de la Ciudad de México: Acceso inmediato a Periférico Sur. Cercanía con Altavista y San Ángel. A minutos de San Jerónimo. Próxima a Portal San Ángel. Rodeada de restaurantes, bancos, gimnasios, escuelas y servicios. Excelente acceso a transporte público. Condiciones de Arrendamiento. Renta mensual: $100, 000 mxn iva. Mantenimiento: 5% adicional sobre la renta mensual. Depósito en garantía: 1 mes de renta más fianza de cumplimiento, o. 2 meses de depósito. Contrato mínimo de 1 año. Servicios no incluidos: energía eléctrica, internet y consumos particulares. Ideal para. Corporativos. Oficinas administrativas. Despachos jurídicos o contables. Consultorías. Empresas de tecnología. Centros de negocios y servicios profesionales. Impulsa la imagen y operación de tu empresa desde una oficina corporativa con excelente ubicación, conectividad privilegiada y todos los servicios necesarios para comenzar a trabajar de inmediato. Contáctanos para agendar una visita y conocer esta excelente oportunidad corporativa.

MN 102,837

413 m² lote1 estac.

Santa FE

Piru Santa Lucia, Alvaro Obregón

Nuestros ParquesNuestros parques cuentan con ubicaciones estratégicamente seleccionadas, diseñadas por un equipo de arquitectos e ingenieros con una visión completamente logística, donde los espacios se adaptan a cualquier tipo de inquilino, independientemente de la industria o tamaño. En el proceso de construcción, utilizamos materiales y mano de obra de alta calidad. Asimismo, todos nuestros parques cumplen con las normas y regulaciones vigentes en sus respectivas ubicaciones. Nuestro equipo en sitio se dedica a la operación y el mantenimiento de nuestros parques, con el objetivo de garantizar a nuestros clientes el más alto estándar de calidad y funcionalidad. Los on-site managers están disponibles para nuestros clientes las 24 horas, los 7 días de la semana. Todos nuestros parques cuentan con un sistema de monitoreo remoto las 24 horas del día, los 365 días del año. Accesos y andenes para todo tipo de vehículos, incluyendo trailers de hasta 53 pies. Múltiples elevadores de carga de alta velocidad con acceso directo a cada bodega. Losas que soportan hasta 1 tonelada por m2. Preparación para sistemas contra incendios. Sistema de captación y reutilización de aguas pluviales. Iluminación led. Control de acceso y cctvenergía renovable. Altura libre de 4. 35 m. Certificación leed*Certificación boma*Mantenimiento mensual 23 pesos por m2 rentable más iva Contrato Mínimo 36 meses (Forzoso) Precios más ivaprecios sujetos a cambio sin previo avisoTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 103,335

415 m² lote1 estac.

Lomas de Tarango, Alvaro Obregón

Lomas de Tarango Reacomodo, Alvaro Obregón

Parques logsticos, una solución diseñada para empresas que requieren eficiencia seguridad y operación contínua en la última millaplanta completa 875 M2opcion para dividir 460 M2 O 415 M2Ideal para quienes buscan reducir tiempos de entrega y acercarse al cliente final. Cada uno de nuestros parques cuenta con patio de maniobras cerrado, de tamaño suficiente para albergar tráileres de hasta 53 pies, los cuales llegan y acceden fácilmente al anden de descargaLas maniobras de carga o descarga directamente en nuestro anden, justo frente al acceso a los elevadores de carga. La mercancía se intruduce en segundos y es almacenada en la bodega del usuario. Todos los parques están monitoreados por cctv, cuentan con vigilancia privada 24/7 y acceso controlado con qr, lo que garantiza la seguridad de las mercancías y de quienes operan dentro de nuestras bodegas. Elevadores de carga rápida, tienen una capacidad de hasta 2 toneladas por viaje y conecta direnamente con cada nivel de bodega, lo que permite mover productos de forma agil y sin complicaciones. Albega dos pallets de tamaño estandar por viajeTú decides como aprovechar el espacio dentro de tu bodega, puedes adecuarla para oficina, área de almacenamiento, baños e incluso un área de comedor, según las necesidades de tu operaciónEn tdos los niveles la bodega cuenta con iluminación y ventilación natural, una altura libre de 4. 5 metros y una resistencia de losa de 1 tonelada por metro cuadrado. Estos espacios estan pensados para empresa de E-commerce, Fultillment, última milla, laboratorios, distribuidores e importadores, logística de refacciones, cualquier operacón que valore la cercanía con sus clientes, proveedores y empleados. Tenemos estacionamiento propio, los lugares se asigan de forma exclusiva y pueden utilizarse para vehículos privados o utilitarios. Estamos transformando la maenera en la que operan las empresas dentro de la Ciudad. Sí estás buscando un espacio seguro, eficiene y a la medida de tu necesidades logísticas, contáctanos y agenda una visita. Mantenimeintomensual $23 pesos por m2 rentable más ivacontrato míninmo: 36 meses (Forzoso) Precios más ivaprecios sujetos a cambio sin previo aviso. Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 103,864

234 m² lote4 baños

Local Renta Santa Fe 234m2 PB

Santa Fe, Alvaro Obregón

En un entorno donde la ubicación define el éxito, surge un espacio que combina visibilidad, diseño y operación inmediata. En Santa Fe, el epicentro corporativo de la Ciudad de México, este local plug & play ofrece una presencia estratégica para marcas que buscan destacar desde el primer día. Con una superficie total de 234m², distribuida en: 105m2 Planta Baja (Acceso directo desde la calle, fachada doble altura de cristal) 94m2 Planta Alta (Nivel superior ideal para oficina, almacén o área de servicio) 13m2 Sótano22m2 Pórtico (Opcional) (Terraza, cafetería o showroom — $5, 000/mes adicionales) Preparaciones de restaurante/cafetería. (Listo para operar son inversiones adicionales) Seguridad 24/7, cctv, limpieza áreas comunes, aguaLa fachada de doble altura con acceso directo desde la calle genera impacto visual inmediato y facilita el flujo natural de clientes. Mantenimiento integral con seguridad 24/7, cctv, limpieza de áreas comunes y agua, garantizando una operación eficiente y sin fricciones. Ubicado en una zona con más de 200, 000 personas transitando diariamente, rodeado de corporativos, universidades, restaurantes y centros comerciales, este local no solo ofrece ubicación: ofrece exposición constante frente a un mercado activo y de alto nivel. El formato plug & play permite iniciar operaciones de inmediato, eliminando tiempos muertos y costos adicionales. Aquí, cada metro cuadrado trabaja a favor de la marca, proyectando modernidad, dinamismo y presencia. Espacios con este nivel de ubicación, configuración y facilidad de arranque no permanecen disponibles por mucho tiempo. La combinación entre visibilidad, flujo y entrega inmediata lo convierte en una oportunidad clara para posicionarse rápido y bien. Agendar una visita permite recorrer el espacio, dimensionar su potencial y asegurar una decisión estratégica en el momento correcto. Datos claveRenta mensual: $103, 864 mxn + iva (Incluye Mantenimiento), Precio incluye pórtico, se puede rentar sin pórtico en $98, 864. Estacionamiento: $2, 000 mxn por cajón + ivabodega: 12m2 (Incluida) Depósito: 2 mesesRenta adelantada: 1 mesPlazo mínimo: 2 añosEntrega: Plug & PlayConvenio: MediaciónInformación adicionalPrecios más iva. Disponibilidad y costos sujetos a cambio sin previo aviso. Metrajes e información aproximados; se recomienda confirmar datos con la inmobiliaria.

MN 110,000

Renta Depto 152m2 Amueblado COL Polanco V Seccion ALC M. Hidalgo

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Departamento en Renta en Miguel Hidalgo

MN 114,540

460 m² lote1 estac.

Lomas de Tarango, Alvaro Obregón

Lomas de Tarango Reacomodo, Alvaro Obregón

Parques logsticos, una solución diseñada para empresas que requieren eficiencia seguridad y operación contínua en la última milladeal para quienes buscan reducir tiempos de entrega y acercarse al cliente final. Cada uno de nuestros parques cuenta con patio de maniobras cerrado, de tamaño suficiente para albergar tráileres de hasta 53 pies, los cuales llegan y acceden fácilmente al anden de descargaLas maniobras de carga o descarga directamente en nuestro anden, justo frente al acceso a los elevadores de carga. La mercancía se intruduce en segundos y es almacenada en la bodega del usuario. Todos los parques están monitoreados por cctv, cuentan con vigilancia privada 24/7 y acceso controlado con qr, lo que garantiza la seguridad de las mercancías y de quienes operan dentro de nuestras bodegas. Elevadores de carga rápida, tienen una capacidad de hasta 2 toneladas por viaje y conecta direnamente con cada nivel de bodega, lo que permite mover productos de forma agil y sin complicaciones. Albega dos pallets de tamaño estandar por viajeTú decides como aprovechar el espacio dentro de tu bodega, puedes adecuarla para oficina, área de almacenamiento, baños e incluso un área de comedor, según las necesidades de tu operaciónEn tdos los niveles la bodega cuenta con iluminación y ventilación natural, una altura libre de 4. 5 metros y una resistencia de losa de 1 tonelada por metro cuadrado. Estos espacios estan pensados para empresa de E-commerce, Fultillment, última milla, laboratorios, distribuidores e importadores, logística de refacciones, cualquier operacón que valore la cercanía con sus clientes, proveedores y empleados. Tenemos estacionamiento propio, los lugares se asigan de forma exclusiva y pueden utilizarse para vehículos privados o utilitarios. Estamos transformando la maenera en la que operan las empresas dentro de la Ciudad. Sí estás buscando un espacio seguro, eficiene y a la medida de tu necesidades logísticas, contáctanos y agenda una visita. Mantenimeintomensual $23 pesos por m2 rentable más ivacontrato míninmo: 36 meses (Forzoso) Precios más ivaprecios sujetos a cambio sin previo aviso. Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!