• Alvaro Obregón

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,053 Propiedades e inmuebles a estrenar en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 100,000

368 m² lote9 estac.

Adolfo López Mateos 2112

Los Alpes, Alvaro Obregón

Inmovivienda ofrece piso de oficinas completo en edificio corporativo con vista inmejorable hacia la zona arbolada de San Angel y hacia Periférico Calzada de las Águilas; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. El piso se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias, elevadores, escalera normal y de emergencia así como baños para hombre y mujeres por piso. Listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto. En caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. El piso de oficina se integra por 4 unidades privativas que suman 275. 12 m2 con el derecho de uso exclusivo del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia) y baños para totalizar 368. 21 m2. Le corresponde el derecho de uso de 9 cajones de estacionamiento. Los precios indicados de venta son más el iva correspondiente calculado sobre las construcciones al practicar el avalúo respectivo para escriturar. El precio de renta es más iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

Destacado

MN 18,000

72 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Boulevard Adolfo López Mateos 2810 Depto 503

Ermita Tizapán, Alvaro Obregón

¡Estrena departamento en Landmark Pedregal! Vive con la seguridad y ubicación que siempre has buscado en este departamento para estrenar de 72 m², ubicado en el quinto piso del desarrollo Landmark Pedregal, sobre Boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Ermita Tizapán, Alcaldía Álvaro Obregón. El departamento cuenta con: - 2 habitaciones con closet. - Sala y comedor con iluminación natural. - Cocina integral. - Área de lavado integrada al departamento. - 1 cajón de estacionamiento independiente, ubicado en el Sótano 7. Vigilancia 24/7. El desarrollo ofrece amenidades para disfrutar todos los días. - Sala de Juntas. - Terraza común con vistas panorámicas. - Gimnasio totalmente equipado. - Ludoteca. Su ubicación te permitirá desplazarte hacia importantes puntos de la ciudad. Con conexión a Ciudad Universitaria, Plaza San Jerónimo, Plaza Escenaria, Plaza Loreto, Sam's Club y cuenta con vías de comunicación que facilitan el acceso hacia la zona de Polanco, el sur y poniente de la Ciudad de México. Por el momento no cuenta con luz, ya se hizo la solicitud para que cfe coloque el medidor el cual instalan en 3 semanas a partir de fecha 15 de julio. El mantenimiento no está incluido en el costo de la renta. Si buscas un departamento con ubicación estratégica, esta es una oportunidad. ¡Agenda tu cita y conoce el lugar donde comenzará tu nueva etapa!

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!