• Alvaro Obregón

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles amueblados con bodega y 4 recámaras en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 265,000

1200 m² lote4 rec.6 baños5 estac.

Boulevard de la Luz

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Gran Oportunidad. Interiorismo, acabados de lujo, vistas a jardín espectacular, sistema. inteligente, iluminación que hace disfrutar el espacio, fusión de estilo y diseño, planta de. luz, paneles solares, carga eléctrica para automóvil. Casa estilo moderno. Consta de 2 niveles. Todas las áreas son privadas y con vistas al jardín. - Primer Nivel. Área Social: Cocina italiana equipada, antecomedor, hall, porsche, baño de. visitas, sala y comedor. - Segundo Nivel. Área Familiar: Recámara Principal con vestidor y baño completo. 3. recámaras con baño completo. Sala de tv. - Áreas de Servicio: Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado y secado (interior y exterior), 2 bodegas y cuarto de herramientas. - Exterior. Área Social: Gimnasio, Jardín en 2 niveles diseñado por paisajista, 1 baño. completo y 1 medio baño. - Área de Trabajo: Estudio y oficina con baño completo. Instalaciones Especiales: Casa de perros con diseño miniatura de casa principal, doble cisterna con 20, 000 litros de capacidad, 35 paneles solares, más de 100 luces inteligentes, cortinas automatizadas en área social, proyector y pantalla para películas y eventos, sistema de ventanas plegables que integran área social con el jardín, carga eléctrica para automóvil, cableado estructurado para internet de alta velocidad en todos los cuartos, closets italianos, cuarto para guardar asador. Diseño futuro: Con proyección para terraza y área de relajación. La casa fue construida y diseñada en base a los muebles (cuando normalmente es primero la casa y luego los muebles). Todos los muebles de áreas sociales y recámaras son italianos.

Destacado

MN 152,000

MN 10,500 Mantenimiento

677 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

FRONTERA 2a. CDA.

San Angel Inn, Alvaro Obregón

Casa en Condominio en Renta en San Ángel Inn. Casa Renta Condominio Rayo Vende Inmobiliaria. Una oportunidad única te espera en la exclusiva zona de San Ángel Inn, Álvaro Obregón. Esta impresionante casa en condominio, es perfecta para aquellos que aprecian la elegancia y la privacidad. Ubicada a un costado de la "Plaza de los Arcángeles" es una verdadera joya en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Consta de 4 amplias habitaciones, 4 baños completos y un medio baño, todos decorados con lujosos acabados que te dejarán maravillado. Además, disfruta de un jardín privativo de 200 metros adornado con una escultura y fuente del renombrado artista Luciano Matus, creando un oasis de tranquilidad en tu propio hogar. El condominio horizontal, compuesto por solo 4 casas, garantiza seguridad las 24 horas y ofrece estacionamiento techado para 5 autos, 3 lugares comunes para invitados. La casa presenta techos altos y una terraza techada con doble vidrio, equipada con muebles de diseño exclusivo. El mantenimiento cubre una amplia gama de servicios, que incluyen conserjería, vigilancia las 24 horas, limpieza y jardinería de áreas comunes, mantenimiento de los jardines de las 4 casas cada 15 días, teléfono e internet de la caseta, fumigación mensual de áreas comunes, iluminación de las áreas comunes, administración y recolección de basura. Además, se incluyen insumos de limpieza y reparaciones menores. Con una construcción de 766 m2 y un terreno de 677 m2, esta casa ofrece un estilo de vida excepcional en uno de los lugares más codiciados de la ciudad. ¡Listo para rentar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y disfruta!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de Renta con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

USD 15,000

550 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Hacienda La Loma 1

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

550 m² de terreno | 615 m² de construcción | 4 recámaras | Elevador privado | Jardín | 6 estacionamientos techados | Casa Club. Ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de Santa Fe, esta elegante residencia combina amplitud, privacidad y funcionalidad en un entorno diseñado para quienes valoran la calidad de vida y la seguridad. Con una excelente distribución y acabados de alto nivel, la propiedad ofrece espacios ideales para la convivencia familiar, el entretenimiento y el trabajo desde casa, destacando su elevador privado, amplias terrazas y jardín. Ideal para: Familias de alto patrimonio, Expatriados corporativos y Directivos de empresas en Santa Fe. Distribución. Planta principal. Sala. Comedor. Antecomedor. Cocina integral. Family Room. Jardín en "L" Espejo de agua decorativo. Recámara principal con terraza, vestidor y baño completo. Planta alta. 3 recámaras secundarias. Baño y vestidor en cada una. Sala de tv. Terraza. Clóset de blancos. Nivel de servicio. Área de lavado y planchado. 2 cuartos de servicio con baño. Patio interior techado. 6 estacionamientos techados. Equipamiento y atributos destacados. Elevador privado. Jardín. Terrazas. Family Room. Sala de tv. 6 estacionamientos techados. Seguridad 24/7. Excelente estado de conservación. Acción de Casa Club incluida. Casa Club. Disfruta de amenidades exclusivas para toda la familia: Alberca. Gimnasio. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Spa. Ludoteca. Cine. Áreas recreativas. Ideal para familias, directivos y expatriados que buscan una residencia de alto nivel dentro de una de las comunidades más exclusivas de la Ciudad de México. Precio de Renta. $15, 000 usd mensuales. Propiedades con elevador privado, jardín y acceso a Casa Club en Santa Fe La Loma son cada vez más escasas. Agenda tu visita y conoce esta excelente oportunidad. Requisitos: • Contrato anual mínimo 1 año. Póliza jurídica, costo 100% Arrendatario. • Depósito un mes de renta. * Depósito un mes por los muebles (en caso de amueblado) •• Fiador con Bien Raíz. *Los muebles no están incluidos en el precio de venta, salvo que la publicación indique lo contrario. **Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. Precios en pesos mexicanos, salvo que la publicación indique dólares americanos u otra moneda. *Propiedad y Publicación sujetas a cambios sin previo aviso. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 82,000

MN 8,000 Mantenimiento

462 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Privada de Tamarindos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Tambien se puede rentar con 4 recamaras en $110, 000. penthouse exclusivo en privada de tamarindos. Espectacular Penthouse diseñado para quienes buscan vivir con privacidad, confort y espacios llenos de luz natural. Sus techos de gran altura, amplios ventanales y una increíble terraza privada crean un ambiente sofisticado y acogedor que invita a disfrutar cada rincón. Planta Baja: 260 m² Planta Alta: 101 m² Terraza Privada: 52 m² Área de Estacionamiento: 48 m² 3 amplias recámaras. 3. 5 baños. 3 lugares de estacionamiento. Recibidor de gran presencia. Sala con excelente iluminación natural. Comedor independiente. Desayunador. Cocina integral totalmente equipada. Área de servicio. Cuarto de servicio. Terraza privada ideal para reuniones, desayunos al aire libre o simplemente disfrutar del atardecer. La venta incluye un departamento anexo de aproximadamente 80 m², con entrada completamente independiente y actualmente rentado, representando una excelente oportunidad para obtener ingresos adicionales desde el primer día. Salón de fiestas. Roof Garden completamente renovado. Jardines y terrazas para convivir. Salas lounge exteriores. Área de asadores. Juegos infantiles. Gimnasio equipado. Cancha de tenis. Acceso controlado y vigilancia 24/7. Elegante vestíbulo de recepción. Las imágenes son ilustrativas y pueden variar respecto al inmueble. • Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 185,000

550 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Sierra Vertiente 320

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Casa en Renta en Sierra Vertientes en Lomas de Chapultepec. Descubre esta espectacular residencia ubicada en Lomas de Chapultepec, una de las zonas más exclusivas, tranquilas y seguras de la Ciudad de México. Con 550 m² de construcción, distribuidos en tres medios niveles, y un hermoso jardín de 190 m², esta propiedad ofrece amplitud, privacidad, excelente iluminación natural y una distribución funcional. La casa cuenta con áreas amplias, elegantes y llenas de luz. La sala principal se integra con una agradable terraza con vista al jardín. El comedor cuenta con salida directa a una terraza interior, logrando una conexión ideal entre las áreas interiores y exteriores. La propiedad cuenta con cocina cerrada integral lineal paralela, diseñada para brindar funcionalidad y orden. Su amplio ventanal permite la entrada de luz natural, creando un espacio iluminado. La residencia cuenta con 4 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completo, diseñadas para brindar comodidad, privacidad e independencia a cada integrante de la familia. La recámara principal destaca por su amplitud, balcón privado, vestidor y baño con tina. La cuarta recámara, ubicada en el tercer nivel, cuenta con una pequeña terraza privada. El área de servicio es amplia, práctica y funcional. Cuenta con una cómoda área de lavado y 2 habitaciones de servicio, cada una con baño propio, brindando independencia y comodidad para el personal de servicio. La propiedad cuenta con 3 lugares de estacionamiento y vigilancia 24/7, ofreciendo seguridad y comodidad. Una residencia ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y comodidad en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales vialidades de la ciudad. *Disponible el 15 de agosto del 2026. * no se renta amueblado. Agenda tu visita y conoce esta extraordinaria casa en Lomas de Chapultepec.

Super destacado

MN 205,000

420 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Tennyson

Polanco I Sección, Polanco

Este departamento es un penthouse de lujo, amueblado y ubicado en una de las zonas más exclusivas de Polanco. Tiene una superficie total de 420 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones, tres de ellas con baño completo, así como un medio baño de visitas. Además, dispone de un family room que ofrece un espacio adicional para la convivencia familiar. Una de las características más destacadas de este departamento es su amplia terraza, la cual tiene una superficie de 65 metros cuadrados y está techada y amueblada para ofrecer el máximo confort y disfrute al aire libre. Desde aquí se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. El departamento cuenta con cuatro estacionamientos, cuarto de servicio y bodega para almacenar cualquier cosa que necesites. Además, el edificio cuenta con vigilancia las 24 horas del día, con circuito cerrado de televisión para garantizar la seguridad y privacidad de los residentes. El conjunto cuenta con un gimnasio de primer nivel, en el cual podrás ejercitarte sin necesidad de salir del edificio. Es importante destacar que sólo hay siete departamentos en el edificio, lo que significa que podrás disfrutar de una privacidad y tranquilidad inigualables. En resumen, este departamento es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Está totalmente amueblado y listo para ser habitado, así que no pierdas la oportunidad de conocerlo y hacerlo tu hogar. ¡También disponible para compra! Disponible para renta a partir 1 de marzo del 2026

Super destacado

MN 150,000

1140 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

CAMINO REAL A TETELPAN

San Ángel, Alvaro Obregón

Escribe la historia de tu familia y descubre los excepcionales detalles de esta hermosa residencia construida por el arq Pedro Ramírez Vázquez a solicitud de Armando Manzanero! Disfruta cada día de su arbolado jardín, bellos patios y tranquila fuente que te invitan a la convivencia o relajación. Extraordinaria cocina italiana equipada, gran sala con chimenea y estupendo comedor. Agradable terraza semi-cubierta con sala de estar, comedor al aire libre, bar, ventanas anti ruido, riego por aspersión y más. Consta de 4 amplias recámaras todas baño integrado; la principal con 2 amplios vestidores. Cuenta con un cómodo loft para visitas con entrada independiente y espaciosas áreas de servicio con 2 habitaciones y 1 baño completo. Tiene 5 lugares de estacionamiento dentro de la casa con 3 portones y 8 espacios en el exterior para visitas. Ven a conocer esta joya, sus bellos y funcionales espacios te enamorarán. Mira el tour virtual y haz tu cita hoy mismo. Renta: contrato de 3 años mínimo, con obligado solidario y póliza jurídica. Expert estate. Write your family's story and discover the exceptional details of this beautiful residence. Enjoy its wooded garden, beautiful patios and a lovely fountain every day, that invite you to conviviality or relaxation. Extraordinary equipped Italian kitchen, large living room with fireplace and a wonderful dining room. Very pleasant semi-covered terrace with living room, outdoor dining room, bar, anti-noise windows, sprinkler irrigation and more. It consists of 4 bedrooms, all with an integrated bathroom, the master one with 2 large dressing rooms. It has a comfortable loft for visitors with independent entrance and spacious service areas with 2 bedrooms and 1 full bathroom. It has 5 parking spaces inside the house with 3 gates and 8 spaces outside for visitors. Come and see this gem, its beautiful and functional spaces will make you fall in love. Watch the virtual tour and make your appointment today. Expert estate

Super destacado

MN 110,000

910 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Green house ofrece en venta hermosa residencia remodelada, con uso de suelo, muy iluminada, amplios espacios, hermoso jardín plano, ubicada en san jerónimo lidíce, alcaldía la magdalena contreras C. P. Ver datos, cdmx. Precio de venta $ 29, 500, 000 pesos mn. precio de renta mensual habitacional $ 110, 000 pesos pérsona física. renta mensual comercial persona moral $ 135, 000 pesos + mas iva. características aproximadas: 910 M2 de terreno plano. 565 M2 de construcción (aproximadamente). Planta baja: caseta de vigilancia, estacionamiento para 4 autos grandes, baño para chofer Y 2 bodegas. Amplia E iluminada sala-comedor con vistas al jardín, medio baño, amplia cocina integral con desayunador con salida A terraza Y jardín, alacena, jardín plano de 400 M2 aproximadamente con 3 terrazas, 1 techada Y 2 con velarias. Cisterna Y 4 calentadores. primer nivel: 4 amplias E iluminadas recámaras con baño completo, 2 con vestidor Y balcón. * uso de suelo * garitas, representaciones oficiales, diplomáticas Y consulares, estatales O gubernamentales, guarderías, jardín de niños Y escuelas para niños atípicos, centros de desarrollo infantil (en todos los niveles), planta de tratamiento de agua residual. *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* requisitos de arrendamiento: poliza jurídica de arrendamiento con morada uno, obligado solidario, investigación en buró de crédito Y buró judicial, comprobantes de ingresos, carta membretada laboral, csf, 3 referencias, para casa habitación un depósito en garantia. *( persona moral) + acta constitutiva, 2 depósitos en garantía. terminados de lujo: terminados en madera, pisos de porcelanato, canceles de cristal templado, marmol en baños, cocina integral equipada con cubierta de granito, circuito cerrado. Cuenta con 2 cuartos de servicio con baño completo, cuarto de lavado Y área para tender Y 2 calentadores. Totalmente remodelada 100% hace 10 años aproximadamente. previa cita: con mínimo 24 / 48 horas de antelación, indispensable enviar identificación oficial vigente previamente A la visita de las personas que van A ingresar. “las visitas las autoriza el propietario del inmueble“ *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* visite nuestro anuncio de privacidad Ver datos/. mx/aviso-de-privacidad. llamar: Ver datos / Ver datos / Ver datos / Ver datos. disponibilidad Y precio sujetos A últimos cambios - características aproximadas

Super destacado

MN 105,000

502 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Diagonal San Antonio

Narvarte Poniente, Benito Juárez

Esta magnífica propiedad destaca por sus amplios espacios, funcional distribución y gran capacidad de estacionamiento. Excelente oportunidad para oficina corporativa, clínica, showroom, restaurante, despacho, coworking o casa habitación. Desde el acceso principal disfrutarás de un hermoso jardín frontal que brinda privacidad y una excelente imagen para recibir clientes o visitas. En la parte trasera encontrarás otro amplio jardín ideal para eventos, área recreativa o espacios de convivencia. Distribución: Planta Baja: - Elegante recibidor. - Sala y comedor de gran tamaño con excelente iluminación natural. - Antecomedor. - Cocina integral. - Medio baño para visitas. - Estudio privado. - Espacio adicional ideal para family room, segunda sala, cuarto de juegos o área de trabajo. Planta Alta: - 4 recámaras muy amplias. - Recámara principal con balcón. - 2 baños completos. - Family room. Área Independiente: En la parte posterior de la propiedad, con acceso independiente, se encuentra un espacio multifuncional con baño completo, ideal para: Salón de eventos. Gimnasio. Sala de juntas. Área de capacitación. Estudio o salón de juegos. Además cuenta con: - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado. - Bodega de gran tamaño. - Estacionamiento para hasta 8 autos. Propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y versatilidad en un solo lugar. Agenda tu cita y conoce todo el potencial de esta increíble propiedad. Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Fiador con bien raíz en Cdmx u obligado solidario. Póliza jurídica

Super destacado

MN 250,000

664 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

JARDÍN

San Ángel, Alvaro Obregón

En una arbolada esquina empedrada, llena de encanto, está un espléndido oasis de serenidad. Así se define esta refinada propiedad en la que desde el momento que entras, notas una gran energía positiva. La inigualable luminosidad y vistas verdes te hacen sentir vitalidad, equilibrio, optimismo. Si a eso le sumas la excelente ubicación cerca de Altavista, obtienes la fórmula perfecta en la zona de San Angel; con una gran oferta cultural y gastronómica. Esta hermosa casa con diseño de autor y buen gusto, tiene elegantes áreas sociales y excelente distribución. Cuenta con 1 family room en cada nivel, precioso y amplio jardín con pérgola y terraza, para disfrutar en grande con la familia amigos, así como un versátil gimnasio que podrías aprovechar para lo que necesites. La casa tiene 4 cómodas recámaras, todas con baño integrado y la principal con antesala y balcón. Práctica y completísima cocina integral equipada y muy agradables vistas. Por si fuera poco tiene caseta de vigilancia y área propia para chofer con medio baño, así como 2 cuartos de servicio con baño completo y área de lavandería. Ven a conocer tu nuevo hogar hoy mismo. Citas con Elisa Méndez al Ver datos. expert estate. Nestled on a charming, tree-lined corner with cobblestones, lies a splendid oasis of serenity. This refined property exudes positive energy from the moment you step inside. The unparalleled natural light and verdant views fill you with vitality, balance, and optimism. Add to that its excellent location near Altavista, and you have the perfect formula in the San Angel area, with its rich cultural and culinary scene. This beautiful, tastefully designed home boasts elegant social areas and an excellent layout. It features a family room on each level, a lovely and spacious garden with a pergola and terrace—ideal for enjoying time with family and friends—and a versatile gym that can be used for any purpose. The house has four comfortable bedrooms, each with an en-suite bathroom, and the master suite includes a small living room and balcony. A practical and fully equipped kitchen completes the picture, and the views are truly delightful. As if all that wasn't enough, it also has a security booth and its own area for a driver with a half bathroom, as well as 2 service rooms with a full bath and a laundry area. Come see your new home today! Appointments with Elisa Mendez at Ver datos. expert estate

Super destacado
Super destacado

MN 60,000

820 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Serranía

Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán

Disponible a partir de mediados de agosto de 2026 para contrato de 12 meses. Propiedad ideal para académicos en año sabático, investigadores visitantes, profesores universitarios, diplomáticos, ejecutivos expatriados y familias que busquen una residencia temporal en el sur de la Ciudad de México. Hermosa casa de una sola planta ubicada en una calle cerrada con vigilancia 24 horas, en una de las zonas residenciales más exclusivas y tranquilas de la ciudad. Características. * 4 recámaras con vista al jardín. * Sala y comedor independientes. * Cuarto de tv. * Estudio privado ideal para home office o trabajo académico. * Cocina totalmente equipada. * Amplio jardín. * Casa completamente amueblada. Ubicación privilegiada. * A minutos de Perisur. * Muy cerca del Jardín Botánico de la unam. * Acceso rápido a Periférico e Insurgentes. * Cercana a la unam, El Colegio de México, flacso y otras instituciones académicas de prestigio. * Aproximadamente a 20 minutos del itam y del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. Renta mensual: $60, 000 mxn. Incluye: * Mantenimiento y vigilancia de la privada. * Servicio de limpieza 3 días por semana. * Jardinería una vez al mes. No incluidos: * Agua. * Luz. * Gas. * Internet. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, completamente equipada y lista para habitar durante una estancia académica o profesional en la Ciudad de México.

Super destacado

MN 200,000

450 m² lote4 rec.7 baños10 estac.

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Excelente casa con acabados de lujo en en una de las mejores zonas de las Lomas de Chapultepec. Cuenta con 4 recámaras con baño completo, family room, sala, comedor, antecomedor, cocina, gran terraza con asador, despacho, salón de juegos con canitna, alberca pequeña, bodegas, cuarto de servicio, cuarto de lavado, cuarto de chofer, bodegas y diez lugares de estacionamiento. Circuito cerrado de cámaras. Se renta semi-amueblada. El precio no incluye gastos de escrituración, gastos notariales, ni impuesto sobre adquisición de inmuebles, avalúos ni gastos originados por créditos. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Toda la documentación y estatus de la propiedad se debe verificar con el propietario en la notaria, ya que podría tener variaciones. SanGonzalez: 55 6675b 7577

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!