4 Propiedades e inmuebles con 4 recámaras en renta en Florida, Alvaro Obregón
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 23,000
MN 900 Mantenimiento
70 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
insurgentes
San Ángel, Alvaro Obregón
Amplia oficina de 70mts con 2 estacionamientos, en una de las mejores zonas del sur de la cdmx. San Ángel y su entorno son célebres por su historia, monumentos y arquitectura civil y religiosa, así como por sus museos, plazas, calles y fiestas tradicionales.. Entre Insurgentes y Revolución a unos pasos del Metrobús, rodeado de estacionamientos por lo que tus clientes no tendrán problemas al visitarte. Insurgentes sur esquina rey Cuauhtémoc, a unos minutos del metro bus y estación del metro. Ubicada en piso 2. No lo dudes, llama Ya!

Destacado

MN 64,000
120 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Sagredo 58
San José Insurgentes, Benito Juárez
Casa en condominio San José Insurgentes. Ubicada en un hermoso y tranquilo condominio a 1 calle de Avenida Revolución. En Planta baja amplia e iluminada sala comedor con acceso a patio interior, cocina integral y medio baño para visitas. 3 lugares de estacionamiento. En segundo piso la habitación principal con closets y baño completo. 2 amplias habitaciones con closets y un baño completo que comparten. En tercer piso amplio estudio o habitación adicional con baño completo. Área de lavado y cuarto de servicio. Requisitos: Fiador con bien raíz en cdmx, póliza de garantía jurídica y 1 mes de depósito.
Destacado

MN 60,000
148 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Felix Parra 171
San José Insurgentes, Benito Juárez
Atencion inversionistas! Casa para remodelar, 148 m2 de terreno, 280m2 de construcción, en esquina, posibilidad de uso de suelo comercial. 4 recamaras, 3 baños, cuarto de servicio. Venta $Ver datos. Renta $60, 000. 00


MN 74,500
240 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Insurgentes sur
San Ángel, Alvaro Obregón
Espectacular oficinas muy amplias. A unos pasos del metrobús la bombilla. Tiene 4 privados sala de juntas área general. 2 estacionamientos y al lado un estacionamiento publico


MN 75,000
300 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Calle Angelina
San Ángel, Alvaro Obregón
Casa con uso de suelo mixto en Renta. Guadalupe Inn. Casa en 3 pisos. 4 habitaciones. 4 1/2 baños. Área de lavado. Mini cuarto de servicio. Bodega y azotea. Patio trasero. Garage para 2 autos


MN 80,000
318 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Callejon DE LA Bombilla, Chimalistac, Alvaro Obregon
Chimalistac, Alvaro Obregón
Estupenda casa al sur de la ciudad en chimalistac, san ángel. Desarrollada en dos plantas: pb, acceso con portón eléctrico para dos vehículos techados; entrada, recibidor, toilet, jardín interior, sala con chimenea, comedor con acceso al jardín, cocina integral equipada, alacena, patio de servicio Y bodega con medio baño de servicio. Pa, cuatro recámaras cada una con clóset Y baño, tres de ellas con sauna A un lado de la regadera. La recámara principal cuenta con acceso A la terraza trasera con vista al jardín Y la recámara que no tiene sauna en el baño, cuenta con acceso A la terraza del frente de la casa. Caurto de servicio con baño Y área de lavado en la azotea. la zona es muy tranquila Y segura. Una excelente opción!! Obtén lo que mereces por tu patrimonioUnimos calidad y calidez a la experiencia para proveer un servicio inmobiliario profesional.






















