• Alvaro Obregón

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y seguridad y 2 recámaras en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 28,000

26%

77 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 1075

San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón

Vive en uno de los desarrollos más completos y mejor ubicados de la ciudad. Este moderno departamento de 77 m² combina comodidad, funcionalidad y amenidades de primer nivel para disfrutar un estilo de vida único. Cuenta con 2 amplias recámaras, la principal con baño completo, 2 baños completos en total, persianas black out, ventanas dobles que brindan mayor aislamiento acústico y térmico, además de una práctica cocina abierta integrada a la sala y comedor, creando un espacio amplio y lleno de luz natural. También dispone de área de lavado independiente, bodega y 2 lugares de estacionamiento independientes. La renta incluye mantenimiento. Amenidades de primer nivel. Disfruta todos los días de instalaciones diseñadas para el bienestar, la convivencia y la recreación con excelentes acabados: Alberca. Jacuzzi. Gimnasio totalmente equipado. Sauna y vapor. Área de masajes. Ludoteca. Salón lounge con mobiliario y espectacular vista panorámica de la ciudad. Terraza amueblada. Jardín con asadores. Área para mascotas. Jardín. Sala de juntas. Muchos diversos espacios para convivir y realizar reuniones con familia y amigos. Ubicación privilegiada. Ubicado en San Pedro de los Pinos, con acceso inmediato a las principales vialidades de la ciudad como Periférico y Revolución. A pocos minutos de supermercados, escuelas, centros comerciales y servicios. Muy cerca de Costco San Antonio, así como de una amplia oferta comercial y de entretenimiento. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, excelentes amenidades y una ubicación estratégica para desplazarse fácilmente a cualquier punto de la ciudad. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar!

Destacado

MN 27,000

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Río Chico

Tizapan, Alvaro Obregón

Rento excelente departamento amueblado (solamente amueblado), en una de las zonas mejor ubicadas en el sur de la ciudad de méxico, en tizapán, san ángel, te puedes ir caminando al itam A plaza loreto al estadio de cu, A la estación del metrobus de doctor gálvez, al bazar del sábado de san ángel, cerca de excelentes vías de acceso como av. Revolución, av. Insurgentes, periférico, av. Toluca, eje 10, plaza escenaria, bancos, mercados Y supermercados, A una cuadra de san ángel Y de la unam, se encuentra en cuarto nivel E interior, vigilancia las 24 horas, áreas comunes: bonito jardín en la planta baja, roof garden con asador, salón de usos múltiples, 12 años de antigÜedad, son 40 departamentos solamente distribuidos en 4 torres de 4 pisos cada una. Muy bonito y moderno con sonido de Alexa en la estancia, la cocina y la recámara principal. Cerradura de seguridad manejada desde el celular (se puede abrir desde donde uno se encuentre) Luces manejadas también por Alexa que aumentan y disminuyen su intensidad y en algunos lugares también cambian de color. Renta: $27, 000 (incluye mantenimiento) 98 m² Terreno. 98 m² Construido. Sala muy iluminada amueblada con sillones, mesa de centro, mesa de esquina y lámpara. En el otro lado mueble empotrado con pantalla de televisión y equipo de sonido con bocinas. (el escritorio y la silla no se quedan). Comedor con 4 sillas, un aparador, espejo y una hermosa lámpara. Cocina Integral con barra desayunador de granito con refrigerador, estufa y campana. 2 Recámaras, la principal con baño y vestidor, con cama King Size, burós con bonitas lámparas, cómoda cajonera y pantalla de tele. (el escritorio y la silla no se quedan) La otra recámara con closet y comparte baño con el área de visitas se entrega sin muebles para que la adapten a sus necesidades. 2 Baños. Área de lavado con lavadora. 2 Estacionamientos fijos y techados. Bodega. Vigilancia 24/7. Elevador, Equipo de seguridad y circuito cerrado, Gas lp estacionario. Disponible a partir del 01 de junio. Agenda tu cita con Ángeles Aguirre al cel. Ver datos. Llámanos, con gusto te atenderemos!

Destacado

MN 20,000

MN 2,000 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

AQUILES 160 , Lomas Axomiatla , 01820 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Lomas Axomiatla, Alvaro Obregón

Ref: 3 0 2 1 0 2. Ubicada dentro de una cerrada con vigilancia en Lomas Axomiatla, Álvaro Obregón, esta acogedora casa de una sola planta ofrece un ambiente tranquilo, privado y rodeado de vegetación, ideal para quienes buscan alejarse del ritmo acelerado de la ciudad sin perder conectividad. Construida sobre un terreno de 173 m², cuenta con 92 m² de construcción distribuidos en dos recámaras, un baño completo, amplia estancia para sala y comedor, cocina equipada y área de almacenamiento. Su principal atractivo es el agradable espacio exterior privado, donde conviven áreas verdes, vegetación y una zona adoquinada ideal para colocar una mesa de jardín, disfrutar reuniones al aire libre o simplemente relajarse bajo la sombra de un magnífico árbol que aporta frescura y carácter a la propiedad. Los acabados de madera natural y los amplios ventanales crean una atmósfera cálida y acogedora, con agradables vistas hacia el jardín desde distintos espacios de la casa. La propiedad es pet friendly y se encuentra en una calle cerrada con vigilancia, ofreciendo seguridad y tranquilidad para sus residentes. Excelente ubicación con acceso a la Supervía Poniente, Calzada de las Águilas, Desierto de los Leones y Vasco de Quiroga, a pocos minutos de Santa Fe, universidades, hospitales, centros comerciales y una amplia oferta de servicios. Una opción ideal para quienes valoran la privacidad, las áreas verdes y el encanto de una casa con personalidad propia. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu visita hoy mismo!

MN 23,500

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongacion 5 de Mayo

Ex-Hacienda de Tarango, Alvaro Obregón

Departamento en renta de en el único proyecto de la zona de Lomas de Tarango, ya que cuenta con todos los servicios e infraestructura/ amenidades necesarias para disfrutar de estar en casa y gozar de las más de 15 amenidades en compañía de la familia: amenidades en las 4 torres, de uso común; Cuenta con 2 recámaras, la principal con walking closet y baño amplio, un segundo baño que da servicio a la recámara secundaria y al área de visitas. Posee una hermosa vista, el área de sala- comedor es bastante amplia y con mucha luz. Pisos de porcelanato en sala-comedor, cocina y baños. Pisos de madera de ingeniería en recámaras. Cocina integral con cubierta de granito, lavabo con cubierta de mármol en baño, lámparas led, clósets con diseño moderno y funcional. La ubicación te encantará ya que estás a unos pasos del nuevo Centro Comercial Portal Centenario y alrededor cuneta con varios parques y reservas ecológicas; así como cercanía con Periférico, las Águilas y Santa Fé. Amenidades en torres. Torre lago: lobby principal, oficinas privadas, snack. Exteriores: lago y cascada, 4, 120m2 de jardines, padel tenis, jardín, gym, juegos infantiles, área de mascotas, circuito infantil, golfito. Sky park: asadores, fogateros, sky lounge. Torre centenario: salón de fiestas, salón inglés, 2 salones lounge, cine. T. Torre park: gym, spinning, crossfit, yoga, vapor y sauna, alberca semiolímpica, alberca infantil. Torre city: boliche, arcade, kids club, salón de juegos, salón de estudio.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!