• Alvaro Obregón

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

525 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y más de 2 baños en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

USD 14,220

7350 m² lote4 baños116 estac.

Oficina Renta Altavista 527 m2

Altavista, Alvaro Obregón

Ubicación Estratégica y ConectividadAcceso Directo a Vías Rápidas: Se ubica sobre el Anillo Periférico (Adolfo López Mateos), lo que facilita el traslado hacia nodos de negocio clave como Polanco, Santa Fe e Insurgentes. Conexión con el Sur: Su proximidad a zonas como San Ángel y el Pedregal permite una excelente movilidad hacia el sur de la ciudad. Transporte Público: La zona cuenta con accesibilidad tanto para transporte privado como público, facilitando el arribo de colaboradores y clientes. Infraestructura y Servicios del Inmueble: Edificio Corporativo de Alto Nivel: El complejo, conocido como Corporativo Altavista, destaca por su arquitectura moderna y mantenimiento, proyectando una imagen de solidez y profesionalismo. Espacios Flexibles: El edificio cuenta con diversas configuraciones, desde oficinas de 263 m² hasta superficies de más de 8, 000 m², adaptándose a diferentes tamaños de operación. Seguridad y Accesibilidad: Los usuarios reportan buenos controles de acceso y seguridad, además de instalaciones con accesibilidad para personas con discapacidad. Amenidades: Incluye estacionamiento techado y áreas como terrazas con vistas panorámicas. Entorno Comercial y de Negocios: Cercanía a Servicios: A pocos pasos se encuentran plazas comerciales como Plaza Atlamaya (que incluye Oxxo y farmacia) y centros de conveniencia como Altavista Uno Cuatro Siete, que ofrece restaurantes y cafeterías como Starbucks. Networking: Al estar en un entorno empresarial activo, se facilitan las oportunidades de interacción con otras empresas y corporativos de la zona. Prestigio de la Zona: La colonia Altavista es reconocida por su exclusividad, lo que añade valor a la dirección fiscal y comercial de cualquier negocio. Oficinas en Renta (Obra Gris), ubicadas en Edificio Anexo Sur. Precios más ivadisponibilidad y Costo sujetos a cambio sin previo avisoNota: Los metrajes e información son aproximados, favor de consultar con la inmobiliaria para confirmar la última información recabada.

MN 250,000

1000 m² lote7 rec.5 baños6 estac.

Vito Alessio Robles

Florida, Alvaro Obregón

Espectacular casa en renta en la Colonia Florida. Ubicada en privada con vigilancia las 24 horas del día. Acceso único por calle Vito Alessio Robles. La residencia consta de 1, 000 metros cuadrados de terreno y 730 metros cuadrados de construcción perfectamente distribuidos y rodeada de bellos jardines. En planta baja cuenta con jardín frontal, posteriormente acceso al inmueble con un recibidor, a la derecha encuentras una sala acogedora con muebles de diseño y arte, posteriormente el área de comedor muy amplia y rodeada de jardines. En este nivel encuentras también la recámara principal muy amplia con baño completo, vestidor y gimnasio. Al lado del gimnasio se encuentra un jacuzzi para 8 personas techado con vista a jardín interior. Así mismo encuentras una segunda recámara rodeada de jardines con vestidor y baño completo. Adicionalmente un despacho muy funcional perfectamente amueblado. Cuarto de televisión y juegos. Así mismo una cocina muy amplia y totalmente equipada con cuarto adicional de antecomedor. Por ahí encuentras acceso a un sótano con una espectacular cava y mesa de juegos. Baño de visitas dentro de la casa y baño adicional para dar servicio a los eventos de jardín. Todas las áreas con doble altura lo cual da una sensación de mayor amplitud y espacio. El siguiente nivel cuenta con amplia recámara con doble terraza, vestido muy grande y baño completo. Una segunda recamara con vestidor y baño completo, con balcón y rodeada de jardines. Adicionalmente cuanta con un cuarto multifuncional para estudio, juegos o arte. En este nivel está el cuarto de lavado y tendido. Dos cuartos de servicio que comparten baño completo. Toda la casa amueblada con piezas de alta gama, equipada y decorada.

Destacado

MN 250,000

1000 m² lote4 rec.8 baños4 estac.

Vito Alessio Robles 280

Florida, Alvaro Obregón

Residencia Toscana de Lujo en Exclusivo Conjunto Residencial La Florida. Descubra una extraordinaria residencia de estilo Toscano ubicada dentro de uno de los conjuntos residenciales más exclusivos de La Florida. Diseñada para quienes valoran la privacidad, la elegancia y el confort, esta propiedad es ideal para expatriados, diplomáticos y altos ejecutivos que buscan una experiencia de vida excepcional. Distribuida en dos niveles, la residencia destaca por sus acabados de lujo, fina carpintería, elegantes mármoles y herrería artesanal de primer nivel, creando ambientes sofisticados y atemporales. La propiedad cuenta con amplias áreas sociales que incluyen sala principal, comedor formal y un acogedor antecomedor integrado a una espectacular cocina equipada con estufa y horno Viking. Los espacios interiores se complementan con hermosos jardines, fuentes decorativas y abundante luz natural. Características principales: 4 amplias recámaras. 3 recámaras con walking clóset. 8 baños completos. Estudio privado con dos estaciones de trabajo. Gimnasio totalmente equipado. Jacuzzi para 8 personas. Cava de vinos. Cantina y área de entretenimiento. Cuarto de juegos. Jardín interior. Gran jardín exterior con fuentes. Cocina equipada con línea Viking. 2 cuartos de servicio. 4 lugares de estacionamiento. Paneles solares para mayor eficiencia energética. La residencia se encuentra dentro de un conjunto con estricta seguridad 24/7, control de acceso y un entorno residencial exclusivo que garantiza tranquilidad y privacidad. Una propiedad única que combina lujo, funcionalidad y elegancia en una de las mejores ubicaciones de Las Flores. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Se puede rentar amueblada O sin muebles!! Agenda tu cita!

USD 15,000

550 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Hacienda La Loma 1

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

550 m² de terreno | 615 m² de construcción | 4 recámaras | Elevador privado | Jardín | 6 estacionamientos techados | Casa Club. Ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de Santa Fe, esta elegante residencia combina amplitud, privacidad y funcionalidad en un entorno diseñado para quienes valoran la calidad de vida y la seguridad. Con una excelente distribución y acabados de alto nivel, la propiedad ofrece espacios ideales para la convivencia familiar, el entretenimiento y el trabajo desde casa, destacando su elevador privado, amplias terrazas y jardín. Ideal para: Familias de alto patrimonio, Expatriados corporativos y Directivos de empresas en Santa Fe. Distribución. Planta principal. Sala. Comedor. Antecomedor. Cocina integral. Family Room. Jardín en "L" Espejo de agua decorativo. Recámara principal con terraza, vestidor y baño completo. Planta alta. 3 recámaras secundarias. Baño y vestidor en cada una. Sala de tv. Terraza. Clóset de blancos. Nivel de servicio. Área de lavado y planchado. 2 cuartos de servicio con baño. Patio interior techado. 6 estacionamientos techados. Equipamiento y atributos destacados. Elevador privado. Jardín. Terrazas. Family Room. Sala de tv. 6 estacionamientos techados. Seguridad 24/7. Excelente estado de conservación. Acción de Casa Club incluida. Casa Club. Disfruta de amenidades exclusivas para toda la familia: Alberca. Gimnasio. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Spa. Ludoteca. Cine. Áreas recreativas. Ideal para familias, directivos y expatriados que buscan una residencia de alto nivel dentro de una de las comunidades más exclusivas de la Ciudad de México. Precio de Renta. $15, 000 usd mensuales. Propiedades con elevador privado, jardín y acceso a Casa Club en Santa Fe La Loma son cada vez más escasas. Agenda tu visita y conoce esta excelente oportunidad. Requisitos: • Contrato anual mínimo 1 año. Póliza jurídica, costo 100% Arrendatario. • Depósito un mes de renta. * Depósito un mes por los muebles (en caso de amueblado) •• Fiador con Bien Raíz. *Los muebles no están incluidos en el precio de venta, salvo que la publicación indique lo contrario. **Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. Precios en pesos mexicanos, salvo que la publicación indique dólares americanos u otra moneda. *Propiedad y Publicación sujetas a cambios sin previo aviso. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web

USD 15,000

550 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Santa FE LA Loma

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Casa en renta $15, 000 us en hda la loma. Sta fe la loma. A. Obregón. 55, 000, 000 mxn En Venta$15, 000 usd En RentaPrivada muy segura. Casa en condominio en Santa Fe La Loma, Álvaro Obregón4 recámaras6 baños, 1 medio baño6 estacionamientos615 m² de construcción550 m² de terrenoCantidad de pisos en el edificio: 3DescripciónLujosa y acogedora Casa de 615 m2 de construcción y de terreno 550 m2. En 3 plantas, la 1a es como un semi-sótano donde está el garage para 6 coches, 2 cuartos de servicio con baño cada uno, cuarto de lavado y planchado y un patio interior techado con domo, desde donde sube un elevador abierto. La planta baja tiene el acceso principal, sala, comedor, antecomedor, cocina, family room, jardín en “L” que rodea dos caras de la casa, espejo de agua con árbol al centro del mismo y acceso al elevador, recámara principal con vestidor y baño grande y terraza independiente para la recámara. En la planta alta cuenta con 3 recámaras más, todas con su baño y vestidor independientes, cuarto de t. v., closet de blancos, acceso al elevador y una terraza exterior. La casa está principalmente en venta, aunque es posible que se rente a la familia adecuada. Se rentan $18, 000, usd amueblada. La propiedad cuenta con acción para La Casa club con todas las amenidades, cancha de tenis, Padel, alberca, gimnasio, spa, ludoteca, cine, etc. —-Requisitos: • Contrato anual mínimo 1 añoPóliza jurídica, costo 100% Arrendatario• Depósito un mes de renta•• Fiador con Bien RaízAmenidades: Exterior. Cisterna. Estacionamiento techado. Facilidad para estacionarseGaraje. Jardín. Terraza. Parrilla. PatioGeneral. Cocina integral. Cuarto de servicio. Fraccionamiento privadoHidroneumático. PorteroSeguridad 24 horasCircuito cerrado. Estudio. OficinaAccesibilidad para adultos mayoresBodega. ElevadorRecámara en planta baja. Amueblado. Políticas: Mascotas permitidas. Permitido fumarRecreación: Fogatero. Alberca. Área de juegos infantiles. Cancha de pádel. Cancha de tenis. Cine. Gimnasio. JacuzziLudoteca. Salón de usos múltiplesSauna. Ubicación: Hacienda La Loma 1, Santa Fe La Loma, Álvaro Obregón, Ciudad de México. (rnero) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo. Ver datos cel Y wathsapp.

USD 15,000

550 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Santa FE LA Loma

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Casa en renta $278, 000 aprox. Hacienda la loma. Santa fe la loma. álvaro obregón. $55, 000, 000 En Ventaus$ 15. 000 En RentaPrivada muy segura 4 recámaras6 baños, 1 medio baño6 estacionamientos615 m² de construcción550 m² de terrenoCantidad de pisos en el edificio: 3DescripciónLujosa y acogedora Casa de 615 m2 de construcción y de terreno 550 m2. En 3 plantas, la 1a es como un semi-sótano donde está el garage para 6 coches, 2 cuartos de servicio con baño cada uno, cuarto de lavado y planchado y un patio interior techado con domo, desde donde sube un elevador abierto. La planta baja tiene el acceso principal, sala, comedor, antecomedor, cocina, family room, jardín en “L” que rodea dos caras de la casa, espejo de agua con árbol al centro del mismo y acceso al elevador, recámara principal con vestidor y baño grande y terraza independiente para la recámara. En la planta alta cuenta con 3 recámaras más, todas con su baño y vestidor independientes, cuarto de t. v., closet de blancos, acceso al elevador y una terraza exterior. La casa está principalmente en venta, aunque es posible que se rente a la familia adecuada. La propiedad cuenta con acción para La Casa club con todas las amenidades, cancha de tenis, Padel, alberca, gimnasio, spa, ludoteca, cine, etc. —-Requisitos: • Contrato anual mínimo 1 añoPóliza jurídica, costo 100% Arrendatario• Depósito un mes de renta•• Fiador con Bien RaízCisterna Estacionamiento techadoFacilidad para estacionarseGaraje. Jardín. Terraza. ParrillaPatio. Cocina integralCuarto de servicioFraccionamiento privadoHidroneumático. PorteroSeguridad 24 horasCircuito cerrado. Estudio. OficinaAccesibilidad para adultos mayoresBodega. AscensorRecámara en planta bajaMascotas permitidas. Permitido fumarRecreación. Fogatero. AlbercaÁrea de juegos infantiles. Cancha de pádel. Cancha de tenis. oms. GimnasioJacuzzi. Cuarto de jugarSalón de usos múltiplesSauna (rnero) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo.. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 265,000

1200 m² lote4 rec.6 baños5 estac.

Boulevard de la Luz

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Gran Oportunidad. Interiorismo, acabados de lujo, vistas a jardín espectacular, sistema. inteligente, iluminación que hace disfrutar el espacio, fusión de estilo y diseño, planta de. luz, paneles solares, carga eléctrica para automóvil. Casa estilo moderno. Consta de 2 niveles. Todas las áreas son privadas y con vistas al jardín. - Primer Nivel. Área Social: Cocina italiana equipada, antecomedor, hall, porsche, baño de. visitas, sala y comedor. - Segundo Nivel. Área Familiar: Recámara Principal con vestidor y baño completo. 3. recámaras con baño completo. Sala de tv. - Áreas de Servicio: Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado y secado (interior y exterior), 2 bodegas y cuarto de herramientas. - Exterior. Área Social: Gimnasio, Jardín en 2 niveles diseñado por paisajista, 1 baño. completo y 1 medio baño. - Área de Trabajo: Estudio y oficina con baño completo. Instalaciones Especiales: Casa de perros con diseño miniatura de casa principal, doble cisterna con 20, 000 litros de capacidad, 35 paneles solares, más de 100 luces inteligentes, cortinas automatizadas en área social, proyector y pantalla para películas y eventos, sistema de ventanas plegables que integran área social con el jardín, carga eléctrica para automóvil, cableado estructurado para internet de alta velocidad en todos los cuartos, closets italianos, cuarto para guardar asador. Diseño futuro: Con proyección para terraza y área de relajación. La casa fue construida y diseñada en base a los muebles (cuando normalmente es primero la casa y luego los muebles). Todos los muebles de áreas sociales y recámaras son italianos.

Destacado

MN 265,000

400 m² lote5 baños

Avenida Insurgentes Sur 1662

Florida, Alvaro Obregón

Excepcional inmueble comercial ubicado sobre Av. Insurgentes Sur 1662, una de las avenidas con mayor afluencia vehicular y peatonal de la Ciudad de México, casi esquina con Barranca del Muerto. Su ubicación estratégica ofrece una conectividad privilegiada, al encontrarse frente a la estación de Metrobús José María Velasco y contar con doble acceso por Insurgentes Sur y Tecoyotitla. La propiedad dispone de una superficie total aproximada de 400 m², distribuida en sótano, planta baja y dos niveles superiores, lo que permite adaptarse a diversos giros comerciales, corporativos o de servicios. El inmueble destaca por su funcionalidad y versatilidad. El sótano puede aprovecharse como bodega, cocina, área operativa o estacionamiento privado. La planta baja ofrece un espacio amplio y de gran visibilidad comercial, mientras que los niveles superiores cuentan con privados, baños y terrazas con vistas hacia Insurgentes Sur y Tecoyotitla, proporcionando un entorno cómodo y atractivo para colaboradores y clientes. Características principales: Doble acceso: Av. Insurgentes Sur y Tecoyotitla. Sótano con posibilidad de hasta 3 cajones de estacionamiento. Espacios privados distribuidos en los niveles superiores. Excelente exposición comercial y alto flujo de personas. Entorno consolidado con oficinas, comercios y servicios. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas, corporativos, restaurantes, clínicas, showrooms o negocios que busquen establecerse en una ubicación estratégica y de alta proyección comercial.

MN 270,000

1340 m² lote6 rec.6 baños18 estac.

BLVD. DE LA LUZ

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Gran propiedad de 1, 370 m2 de terreno. 1, 141 m2 de construcción sobre Boulevard de la luz, super ubicada frente a la iglesia en jardines del pedregal. Extraordinaria propiedad para Inversión!! Consta de 2 amplias casas y un departamento! Las 2 casas y el departamento totalmente remodelados y listos para habitarse!! Ideal para Familia grande u Oficinas de cualquier giro (no cuenta con uso de suelo). Ambas casas, la propiedad completa se renta en 260, 000 pesos. Casa 1. • Hall o recibidor y clóset para visitas. Muro llorón. • Estancia sala comedor con techo de doble altura y traga luz. • Amplio comedor y ante comedor. • Cocina equipada con excelente ergonomía de espacios con isla de granito al centro. Gran Alacena. Cómoda Recámara en Planta Baja con baño completo. • Gran Recámara principal de enormes dimensiones para sala o despacho y espacioso vestidor, con salida al balcón. • Baño completo con doble lavabo. • Recámara secundaria con vestidor y baño completo. • Bodega de usos múltiples o cuarto de choferes con baño independiente. • Área de lavado y planchado. • Cuarto de servicio con baño completo. * Departamento con cocina integral nueva, una habitación con clóset y baño completo y espacio sala comedor. Casa 2. • Recibidor. • Estancia Sala comedor. • Cocina integral equipada nueva. • Gran Alacena. • Recámara principal con baño completo y vestidor con vista al jardín. • Clóset de blancos. • 2 recámaras adicionales con vestidor y baño completo. Área para Family Room, Salón de Juegos o Gym. • Cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • Bodega para herramienta de jardinería. Jardín de 180 m2. Terraza para eventos techada con pérgola de aproximadamente 100m2. Baños para hombres y mujeres. Caseta de vigilancia con baño completo y oficina. 18 lugares de estacionamiento. Rodeado de jardineras y espacios arbolados. Con las mejores vías de comunicación a Periférico sur, Insurgentes sur. A 7 min de artz Pedregal, Perisur, plaza Cráter. Ideal para inversionistas! Documentación en orden lista para escriturar. Asesoría crediticia, agenda tu visita!!

Super destacado

MN 287,875

178 m² lote2 baños

Prol. P.º de la Reforma 413, Santa Fe, Lomas de Santa Fe, Zedec, 01219 Ciudad de México, Cdmx, Mexico

Santa Fe, Alvaro Obregón

Alquila una oficina de gran tamaño para 50 personas en mexico city, Santa Fe The pointOficina de gran tamaño para 50 personas disponible para alquiler con condiciones flexibles, permitiéndote ampliar el espacio o incluso cambiar de ubicación, según lo necesite tu negocio. Establece la sede de tu empresa en mexico city, Santa Fe The point, ideal para 50 colaboradores. Nuestras oficinas de gran tamaño están totalmente equipadas e incluyen todo lo que necesitas, desde mobiliario hasta Wi-Fi de alta velocidad, para que puedas concentrarte en el crecimiento de tu negocio. Encuentra soluciones de espacios de trabajo flexibles para alquilar por un solo día o por periodos más largos, con la posibilidad de personalizar el ambiente según las necesidades específicas de tu empresa. Establece la nueva sede de tu empresa en The Point, un moderno centro de negocios ubicado sobre el emblemático Paseo de la Reforma, en el corazón de Santa Fe, Ciudad de México. Forma parte de uno de los distritos corporativos más importantes del país, rodeado de rascacielos, vida urbana dinámica y una comunidad empresarial en constante movimiento. Llega fácilmente en auto y aprovecha las opciones de estacionamiento disponibles en el edificio. Si prefieres transporte público, la parada de autobús más cercana está a solo 1. 5 km de distancia. Además, podrás disfrutar de una espectacular terraza panorámica con vista a Santa Fe, ideal para tomar un respiro, hacer networking o simplemente inspirarte con el entorno. Trabaja a tu ritmo desde nuestros espacios de coworking compartidos y conecta con otros profesionales y emprendedores. ¿Buscas mayor privacidad? Contamos con oficinas privadas completamente equipadas, con mobiliario ergonómico, WiFi empresarial y todo lo necesario para que empieces a trabajar desde el primer minuto. Además, puedes reservar salas de juntas o espacios para reuniones importantes directamente desde nuestra app, según lo necesites. Y al terminar tu jornada, disfruta de la comodidad de estar en un edificio moderno y bien ubicado, rodeado de opciones para comer, hacer ejercicio, hacer compras o simplemente relajarte. También puedes aprovechar para explorar la Ciudad de México y su vibrante vida cultural y nocturna. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología y Wi-Fi seguros y con estándar corporativo• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Limpieza, servicios y seguridad incluidos• Estaciones de trabajo disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta de manera sencilla a través de nuestra app• Diseños flexibles y personalizables• Posibilidad de ampliar o cambiar de unidad según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Acceso adicional a 178 m² de áreas compartidas• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras unidades, pero pueden no corresponder específicamente a este centro. Solicita más información

MN 290,000

875 m² lote7 baños8 estac.

Dirección no informada

Florida, Alvaro Obregón

Total del Inmueble 850 m2. Amplia Recepción para dos personas. Recepción directiva. Amplia área de trabajo. 10 privados gerenciales. 1 oficina directiva sin baño. 3 oficinas directivas con baño, 2 de ellas con terraza. Sala de Juntas. Site. Estación de Café Area de comedor. Cocineta. 2 baños para mujeres y 2 para hombres. Caseta de vigilancia con baño. Almacén. 2 bodegas para archivo. Jardín interior. Acceso para montacargas. Estacionamiento para 8 vehículos grandes. Espacio para instalar áreas de trabajo adicionales. _________________________________________________________________________________________. En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que alessa Inmobiliaria tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Imágenes para uso exclusivo de alessa Inmobiliaria. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram.

Destacado

MN 301,678

MN 69,052 Mantenimiento

978 m² lote2 baños20 estac.

Blvd. Adolfo Lopez Mateos

Los Alpes, Alvaro Obregón

Renta Oficina Corporativa con Terraza Privada – Los Alpes, Álvaro Obregón. Impulsa la imagen y productividad de tu empresa con esta exclusiva oficina corporativa con terraza privada en una de las zonas empresariales más consolidadas del sur-poniente de la ciudad, ubicada en la colonia Los Alpes. Espacio ideal para corporativos que buscan presencia, comodidad y funcionalidad en un solo lugar. Características principales. Superficie total: 978 m² Oficina: 491. 88 m² Terraza privada: 486. 31 m² Disponible amueblada o sin amueblar. Planta con espacio abierto, ideal para adaptar a layout corporativo. Baños exclusivos del piso. Edificio corporativo con imagen profesional. Excelente iluminación natural y ventilación. Beneficios de ubicación. Zona corporativa consolidada con alto prestigio empresarial. Conectividad inmediata a Periférico Sur, Barranca del Muerto y Desierto de los Leones. Cercanía a centros financieros, restaurantes, bancos y servicios. Fácil acceso para colaboradores y clientes desde distintas zonas de la ciudad. Entorno seguro y de alto nivel corporativo. Ideal para. Corporativos en expansión. Empresas multinacionales. Oficinas centrales o regionales. Firmas que buscan terraza para áreas colaborativas, eventos o bienestar laboral. Esta oficina ofrece una combinación poco común en el mercado: gran superficie interior + terraza privada de casi el mismo tamaño, lo que permite crear un ambiente laboral moderno, flexible y altamente atractivo para talento y clientes. ¡Agenda tu visita con nosotros hoy mismo! **Precios antes de impuestos.

USD 20,000

1350 m² lote5 baños31 estac.

Av. Paseo de la Reforma

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Renta de casa para oficinas con uso de suelo Ubicada sobre una de las avenidas más importantes y prestigiosas de la Ciudad de México, esta espectacular propiedad corporativa en Paseo de la Reforma, Lomas de Chapultepec, ofrece una combinación única de presencia institucional, funcionalidad y espacios completamente acondicionados para operación inmediata. Con una construcción de 1, 693 m² sobre un terreno de 1, 350 m², la propiedad se distribuye en 4 niveles totalmente acondicionados y amueblados, ideales para oficinas corporativas, representaciones diplomáticas, embajadas, organismos internacionales, ongs o dependencias gubernamentales. Características destacadas: * 4 niveles de oficinas listas para ocuparse* Más de 1, 000 m² de área rentable* 31 lugares de estacionamiento* 6 Estacionamiento para bicicletas* Recepción y control de acceso con doble esclusa de seguridad* Salas de juntas y conferencias* Oficinas privadas y áreas abiertas de trabajo* Comedor y cocina equipada* Terrazas cubiertas y descubiertas* Baños en todos los niveles* Área de dirección general con baño privado y terraza* Bodegas y áreas de servicio* Excelente iluminación natural y acabados corporativos de primer nivelLa propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y está lista para iniciar operaciones de forma inmediata, ofreciendo una imagen institucional inmejorable en una ubicación estratégica con acceso a las principales vialidades de la ciudad. Ideal para: Embajadas, oficinas de representación, corporativos, organismos internacionales, fundaciones y oficinas gubernamentales. disponibilidad Y precio sujetos A cambio sin previo aviso. **Agenda tu visita y conoce esta extraordinaria oportunidad corporativa. **

USD 20,000

1350 m² lote5 baños31 estac.

Av. Paseo de la Reforma

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Renta de casa para oficinas con uso de suelo Ubicada sobre una de las avenidas más importantes y prestigiosas de la Ciudad de México, esta espectacular propiedad corporativa en Paseo de la Reforma, Lomas de Chapultepec, ofrece una combinación única de presencia institucional, funcionalidad y espacios completamente acondicionados para operación inmediata. Con una construcción de 1, 693 m² sobre un terreno de 1, 350 m², la propiedad se distribuye en 4 niveles totalmente acondicionados y amueblados, ideales para oficinas corporativas, representaciones diplomáticas, embajadas, organismos internacionales, ongs o dependencias gubernamentales. Características destacadas: * 4 niveles de oficinas listas para ocuparse* Más de 1, 000 m² de área rentable* 31 lugares de estacionamiento* 6 Estacionamiento para bicicletas* Recepción y control de acceso con doble esclusa de seguridad* Salas de juntas y conferencias* Oficinas privadas y áreas abiertas de trabajo* Comedor y cocina equipada* Terrazas cubiertas y descubiertas* Baños en todos los niveles* Área de dirección general con baño privado y terraza* Bodegas y áreas de servicio* Excelente iluminación natural y acabados corporativos de primer nivelLa propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y está lista para iniciar operaciones de forma inmediata, ofreciendo una imagen institucional inmejorable en una ubicación estratégica con acceso a las principales vialidades de la ciudad. Ideal para: Embajadas, oficinas de representación, corporativos, organismos internacionales, fundaciones y oficinas gubernamentales. disponibilidad Y precio sujetos A cambio sin previo aviso. **Agenda tu visita y conoce esta extraordinaria oportunidad corporativa. **

MN 350,000

1100 m² lote3 baños12 estac.

AGUA

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Espectacular Casa en Condominio en Jardines del Pedregal, conjunto de solo 5 casas con seguridad privada. Acabados de Lujo. Características: -Terreno de 1, 100 m2. -Construcción de 980 m2. -3 recámaras con baño completo y vestidor. -12 estacionamientos. -2 Estudios. -2 Familys. -3 baños sociales, 1 en el jardín. -Entrada independiente al jardín. -Sala. -Comedor. -Cocina equipada con alacena grande y espacio para guardar. -Antecomedor. -Cuarto de Chofer para 2 personas. -Cuarto de Servicio para 4 personas. -Circuito cerrado de seguridad adentro y afuera de la casa 36 cámaras. -Sistema inteligente integrado. -Instalación calefacción hidropónica. _______________________________________________________________________________________________________. En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que alessa Inmobiliaria tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado de alessa Inmobiliaria. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Imágenes para uso exclusivo de alessa Inmobiliaria. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram. Características. Exterior. Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Garaje Jardín Patio Riego por aspersión Terraza. General. Alarma Bodega Cocina equipada Conmutador Cuarto de servicio Dos plantas Estudio Fraccionamiento privado Hidroneumático Mascotas permitidas Oficina. Recreación. Gimnasio Jacuzzi

Destacado

MN 365,000

3494 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Ampliación San Francisco 48

Rancho del Carmen del Pueblo San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Espectacular Casa en renta en Rancho San Francisco. Casa completamente amueblada y decorada (a negociar sin muebles) obra del Arquitecto Ricardo Martínez de Alba y amueblada con muebles de lujo y decorada por importantes artistas como Paloma Torre, Autora de las impresionantes esculturas que habitan la casa y Luciano Matos, creador de la Celosía Cartas de Amor y de la Fuente que engalana la entrada. Una casa convertida en arte, la imponente entrada, doble altura, pura luz en todos los espacios de la. Imponente recepción. La escalera de mármol nos conduce a la sala principal, con preciosa vista al jardín ; una fuente, como obra de arte y que acapara las miradas que termina en la parte exterior de la casa; comedor formal con una lámpara del alemán Ingo Maurer, innovador creativo del arte en lámparas, y cuadros de reconocidos artistas oaxaqueños; una cava, la cocina completamente equipada con electrodomésticos de primera y con isla central de granito; sala de televisión y antecomedor para disfrutar el día a día con salida a una terraza con chimenea, gran jardín y asador; además baños de hombres y mujeres y un bosque privado de 1, 000m2. El área de servicio espaciosa y cómoda, con cuarto de servicio y Salita que podría ser una segunda recámara de servicio. Un nivel más arriba, el área privada, un family y 4 grandes recámaras. 2 recámaras secundarias son espejo, una con baño con tina y vista al jardín y la otra con un vanity y salida a una terraza. Un piso más arriba la recámara principal con un vestidor de ensueño, tina de hidromasajes, doble baño y doble regadera; una cuarta recámara con vestidor y baño. Todos los pisos y madera de Salam, mármol, calefacción hidrónica y por ductos. La casa es inteligente, cuenta con sonido sonos, luz, riego por aspersión. Estacionamiento para 8 coches.

Destacado

MN 365,000

3494 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Ampliación San Francisco 48

San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

[cws-804] Espectacular Casa en renta en Rancho San Francisco. Casa completamente amueblada y decorada (a negociar sin muebles) obra del Arquitecto Ricardo Martínez de Alba y amueblada con muebles de lujo y decorada por importantes artistas como Paloma Torre, Autora de las impresionantes esculturas que habitan la casa y Luciano Matos, creador de la Celosía Cartas de Amor y de la Fuente que engalana la entrada. Una casa convertida en arte, la imponente entrada, doble altura, pura luz en todos los espacios de la. Imponente recepción. La escalera de mármol nos conduce a la sala principal, con preciosa vista al jardín ; una fuente, como obra de arte y que acapara las miradas que termina en la parte exterior de la casa; comedor formal con una lámpara del alemán Ingo Maurer, innovador creativo del arte en lámparas, y cuadros de reconocidos artistas oaxaqueños; una cava, la cocina completamente equipada con electrodomésticos de primera y con isla central de granito; sala de televisión y antecomedor para disfrutar el día a día con salida a una terraza con chimenea, gran jardín y asador; además baños de hombres y mujeres y un bosque privado de 1, 000m2. El área de servicio espaciosa y cómoda, con cuarto de servicio y Salita que podría ser una segunda recámara de servicio. Un nivel más arriba, el área privada, un family y 4 grandes recámaras. 2 recámaras secundarias son espejo, una con baño con tina y vista al jardín y la otra con un vanity y salida a una terraza. Un piso más arriba la recámara principal con un vestidor de ensueño, tina de hidromasajes, doble baño y doble regadera; una cuarta recámara con vestidor y baño. Todos los pisos y madera de Salam, mármol, calefacción hidrónica y por ductos. La casa es inteligente, cuenta con sonido sonos, luz, riego por aspersión. Estacionamiento para 8 coches.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!