• Alvaro Obregón

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

531 Propiedades e inmuebles con terraza y seguridad privada en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 40,000

MN 13,500 Mantenimiento

129 m² lote

Anillo Perif. 2165

Los Alpes, Alvaro Obregón

Oficina premium en renta en yama alpes | piso 12 con espectacular vista A santa fe. Excelente oportunidad para establecer tu empresa en uno de los corporativos más exclusivos al sur de la cdmx: yama alpes Corporativo. Oficina 1207 ubicada en piso 12, con una espectacular vista panorámica hacia Santa Fe y orientación poniente, ideal para proyectar una imagen corporativa de alto nivel. Con 128. 5 m², esta oficina cuenta con acabados de lujo, excelente distribución y está lista para ocuparse. Se entrega vacía con acabados premium, permitiendo adaptar el espacio completamente a las necesidades de tu empresa. Además, cuenta con medio baño y cocina dentro de la oficina, un diferenciador poco común dentro del corporativo que brinda mayor comodidad y funcionalidad para tu equipo. Características: • 128. 5 m² • Piso 12. • Vista abierta hacia Santa Fe. • Acabados de lujo. • Medio baño y cocina privada. • 2 lugares de estacionamiento con valet parking. • Seguridad 24 horas. Amenidades del corporativo: • Salas de juntas. • Área de co-working. • Cafetería. • Terraza. • Recepción / Concierge. • Valet Parking. • Servicio de catering. Ubicación privilegiada sobre Periférico Sur, con excelente conectividad y acceso inmediato. Renta mensual: $40, 000 + iva. Mantenimiento: $13, 500 (no incluido) Contrato mínimo: 1 año. Agenda tu visita y conoce una oficina lista para impulsar la imagen y operación de tu empresa.

Destacado

MN 15,500

8 m² lote

Av. Revolución 1225

Los Alpes, Alvaro Obregón

Ubicada en la zona sur de la Ciudad de México, sobre Ave. Revolución, en la colonia Los Alpes de Álvaro Obregón, esta oficina en formato coworking ofrece la comodidad de estar cerca de importantes servicios y vías de comunicación como Barranca del Muerto. La cercanía a escuelas, hospitales, transporte público y centros comerciales facilita el acceso a lo necesario, haciendo de esta ubicación una opción estratégica para profesionales y emprendedores. En renta por $16, 950 mxn mensuales, incluye mantenimiento; este espacio diseñado para 2 personas se destaca por su diseño que optimiza 8 metros cuadrados de área construida. La oficina cuenta con aire acondicionado, cocina equipada y está completamente amueblada, lo que asegura un ambiente propicio para trabajar desde el primer día. Ubicada en un edificio dotado de elevador, la accesibilidad es sencilla y segura. Este espacio va más allá de las características tradicionales, integrando un sistema de seguridad, vigilancia, planta eléctrica, así como acceso para personas con discapacidades. Además, ofrece amenidades como un roof garden, sala de cine, salón de eventos, sala de ejercicio y ludoteca. El estacionamiento cubierto y bodega adicional complementan las facilidades de este inmueble. Listo para su ocupación inmediata, esta oficina es una alternativa atractiva y funcional para quienes buscan un entorno laboral eficiente y bien comunicado. Solicite más información o agende su visita para conocer de primera mano este espacio diseñado para potenciar su productividad. *Estacionamiento con costo extra.

Destacado

MN 40,000

MN 7,000 Mantenimiento

107 m² lote2 baños3 estac.

RIO MAGDALENA 326

La Otra Banda, Alvaro Obregón

Gran oportunidad: renta de oficinas, bajan de precio, oficinas impecables en renta en río magdalena, esquina iglesia, pedregal, junto A plaza escenaria. Edificio semi nuevo con muy buena ubicación, A) la oficina en renta de 107 mts, se encuentra en tercer piso con vista interior en río magdalena, con mucha iluminación, cuenta con recepción, dos privados, , área libre para que puedan utilizar según sus necesidades, baño privado dentro de la oficina, sala de juntas con espacio muy agradable, cocina acondicionada con cubierta Y espacio de bodega para poner los utensilios de limpieza O según sus necesidades. Tiene 2 estacionamientos. Renta $40, 000. - sin mantenimiento. Se puede rentar amueblada. El edificio cuenta con un salón vip en el último piso con acceso libre (servicio que viene incluido con la renta de las oficinas). Cuenta con una recepción Y sala de espera. Tiene 4 salas privadas para juntas totalmente equipadas con televisión, que podrían servir para hacer presentaciones A clientes Y darles otra perspectiva. También cuenta con cocina totalmente equipada con cubierta de granito, horno, refrigerador, cafeteras, parrilla electrica, air fryer, hielera, trastes de servicio, etc. El salón vip también cuenta con una gran terraza, muy acogedora al aire libre Y con una vista envidiable, dónde se puede disfrutar de un momento de relajación Y descanso. Cuenta con sillones para sentarse Y una pequeña área verde. El edificio cuenta con 2 elevadores. En cada piso cuentan con baños para mujeres Y hombres. Hall, recepción con acceso controlado por vigilancia 24/7, circuito cerrado de camaras, planta de luz, sistema contra incendios, 2 estacionamientos. La oficina de administración se encuentra en el mismo edificio. Valet parking para visitas. ¡¡llamanos! ¡¡que no te la ganen!! María dolores díaz soberón. cel: 55 Ver datos. restricciones: - Las fotografías en esta ficha son de referencia. -Los rendres son ilustrativos y de referencia. -No incluye muebles. -Precio sujeto a cambio sin previo aviso. -El precio no incluye gastos de escrituración, ni los gastos iniciales en caso de comprar con crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!