4 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras en renta en Ampliación Alpes, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 20,000
100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Remolino 43
Ampliación Alpes, Alvaro Obregón
Departamento en Renta en el segundo piso sin elevador, consta de 2 recámaras ambas con clóset, 1 baño completo, cocina integral, sala comedor, cuarto de lavado en azotea, 1 lugar de estacionamiento. El edificio cuenta con gas natural, cisterna, portón eléctrico y cámaras de seguridad, brindando mayor comodidad y tranquilidad. Excelente ubicación, con fácil acceso a importantes vialidades como Calzada de las Águilas y Avenida Rómulo O'Farrill. Se solicita fiador obligatorio con bien inmueble libre de gravámenes en cdmx. Renta incluye cuota de mantenimiento.

Destacado

MN 22,000
MN 2,500 Mantenimiento
115 m² lote2 rec.2 baños
REMOLINO
Ampliación Alpes, Alvaro Obregón
Casa tipo loft con jardín en dos plantas. no tiene estacionamiento, hay espacio en la calle Y una caseta de vigilancia con muy buena seguridad enfrente de la casa! La vigilancia es 24/7. -2 recámaras. -2 baños completos. -1 medio baño. -cocina integral. -sala. -comedor. -cuarto de lavado. -pet friendly. - jardín. Clave interna: C1423lb. * Se renta sin muebles, ningún tipo de mobiliario; los accesorios, arte, etc. No se incluyen en el arrendamiento del inmueble. * Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria. *Consulta el Aviso de Privacidad en nuestra página oficial.

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 20,500
MN 700 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Escollo 274
Las Águilas, Alvaro Obregón
Departamento de 90 m² con una extraordinaria terraza privada de más de 25 m², que combina área techada y espacio abierto, ideal para disfrutar reuniones, descansar o crear un espacio exterior único con una gran vista. Ubicado en un condominio exclusivo de solo 5 departamentos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un ambiente residencial muy agradable. El departamento cuenta con una excelente distribución: - 2 recámaras. - Estudio o cuarto de tv. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Cocina funcional con muy buen espacio de almacenamiento y acabados de calidad. - Estancia y comedor con espectacular vista. - Área de lavado. - 1 lugar de estacionamiento. Una propiedad muy atractiva por su terraza privada, distribución inteligente y el ambiente exclusivo del condominio, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente ubicación en Las Águilas.

Super destacado

MN 37,000
MN 4,200 Mantenimiento
62 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Calzada de las Aguilas
Las Águilas, Alvaro Obregón
Casa en condominio, iluminada y tranquila. Ideal para quienes buscan privacidad en un entorno rodeado de áreas verdes. En planta baja se ubica un área que funciona como recibidor, seguida de la sala y el comedor con excelente iluminación natural. Cocina de buen tamaño y medio baño para visitas. En el primer nivel se encuentra la recámara principal con amplio vestidor y baño completo con doble lavabo. Segunda recámara con clóset de gran capacidad y un baño completo. En el tercer nivel cuenta con estudio/cuarto de servicio con balo, cuarto de lavado con baño de servicio y patio de tendido. Cuenta con dos lugares de estacionamiento.


MN 13,000
MN 1,000 Mantenimiento
43 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calzada de los Leones 117
Las Águilas, Alvaro Obregón
Muy iluminada con ventanales de piso a techo, cuenta con sala de espera-recepción, 2 privados, área abierta para estaciones de trabajo, medio baño dentro de la oficina y un estacionamiento techado. En edificio de oficinas con recepción y vigilancia las 24 hrs. Muy buena ubicación en parte baja de Las Águilas a media calle de Barranca del Muerto, Czda de las Águilas y Liga Maya, y muy cerca de Periférico Sur, Revolución, Metro Barranca del Muerto y Portal San Ángel. Mtto $1, 000. Oportunidad! Carlos Gómez 55 Ver datos, WhatsApp Offna 55 Ver datos









