• Ampliación Granada

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

202 Propiedades e inmuebles con área de lavado en renta en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 38,000

MN 4,000 Mantenimiento

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Río San Joaquín 498

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta | Neuchâtel Cuadrante | Ampliación Granada. Estrena departamento en uno de los desarrollos más exclusivos y modernos de la zona. Neuchâtel Cuadrante destaca por su arquitectura contemporánea, excelente ubicación y algunas de las mejores amenidades de Ampliación Granada, ideales para disfrutar de un estilo de vida cómodo y sofisticado. Con 83 m² de construcción, este departamento ofrece una distribución funcional y espacios perfectamente aprovechados: Características: * 83 m² de construcción. * 2 recámaras con clóset. * 2 baños completos. * Cocina integral. * Amplia estancia para sala y comedor. * Área de lavado. * 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de primer nivel: * Alberca. * Jacuzzi. * Gimnasio totalmente equipado. * Salón de usos múltiples. * Jardín. * Área de juegos infantiles. * Espacio de co-working. * Estacionamiento para visitas. * 4 elevadores. * Rampas de acceso para personas con discapacidad. * Seguridad privada 24/7 con acceso controlado. Ubicado en Ampliación Granada, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de México, con acceso inmediato a Polanco, Plaza Carso, Antara, Miyana, supermercados, restaurantes, corporativos, hospitales y las principales vialidades. Si buscas vivir en un desarrollo nuevo, con excelentes amenidades y una ubicación privilegiada, Neuchâtel Cuadrante es la mejor opción. ¡Agenda tu cita y conócelo!

Destacado

MN 36,500

69 m² lote2 rec.1 baño

Ampliación Granada

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamentos de 2 recámaras equipados, con acabados modernos y excelentes amenidades. Disponible inmediatamente. Listos para habitarse a 3 min de Antara, Plaza Carso, Miyana e importantes corporativos. Contamos con más opciones con 2 baños y con balcón. **no se pide aval ni poliza** los departamentos varian dependiendo de las opciones que tenemos disponbles A momento de tu consulta, (imágenes ilustrativas). Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles como cama, sofá, mesa, etc, no están incluidos** incluyen: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado. Estancia de sala. Recámaras con closet, 1 baño completo y persianas black out. El mantenimiento está incluido. Ya cuentan con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuentan con gimnasio super equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados, un rooftop. Hay seguridad 24 horas y acceso controlado. Se cuenta con estacionamiento 1 o 2 lugares fijos con costo adicional y área para visitas sin costo. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Ampliación Granada!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!