• Atizapán de Zaragoza

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

59 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en renta en Atizapán de Zaragoza, Edo. de México

Ordenar

MN 28,000

160 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Faisan #14

Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza

Vive en Las Alamedas, una de las zonas más consolidadas y agradables de Atizapán de Zaragoza. La. casa consta de dos niveles. Pb cuenta con: - Estacionamiento para 1 auto. - Recibidor. - ½ Baño de visitas. - Closets de visitas. - Sala con chimenea. - Comedor. - Área de Bar. - Cocina integral. - Patio con techo retráctil. Nivel 1 cuenta con: - Área multifuncional. - 1 recámara amplia con closet y acceso a Area de lavado. - 1 recámara con closet. - 1 baño completo. - 1 recámara con closet y baño completo. - Área de lavado. Equipamiento: Cisterna: 5000. Tinaco: 1000. Pisos: Madera en sala, porcelanato en área de patio. Para renta: Requisitos: - 1 mes de depósito. - 1 mes de renta. - Póliza Jurídica con aval con bien inmueble libre de gravamen en cdmx o Edo. Mex. U Obligado. solidario. Las Alamedas destaca por su ambiente residencial, calles arboladas, espacios para caminatas, excelente. conectividad y una amplia oferta de servicios que brindan comodidad y calidad de vida para toda la familia. Tiene Acceso a importantes vialidades como Avenida Jorge Jiménez Cantú y la Autopista Chamapa. Lechería y fácil traslado hacia la Ciudad de México y Estado de México. En los alrededores encontrarás centros comerciales, supermercados, bancos, restaurantes, gimnasios, Como Walmart, Soriana, Galerías Atizapán y todos los servicios necesarios para el día a día. Además, cuenta con prestigiosas escuelas, universidades, hospitales y áreas recreativas cercanas.

MN 68,000

MN 8,000 Mantenimiento

500 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Renta Casa EN Club DE Golf Bellavista

Club de Golf Bellavista, Atizapán de Zaragoza

Club de Golf Bellavista tiene dos entradas, ambas con vigilancia las 24 horas y rondines de guardias constantemente. La casa está recién remodelada con pintura y barniz en áreas de madera, es de estilo contemporáneo mexicano, bien ubicada en frente del campo de golf con acabados en la fachada de cantera, con buena iluminación y temperatura, con ventanas de piso a techo de madera y vidrios biselados, todos los pisos son de madera natural y los acabados interiores de cerámica italiana tipo mexicano. Tiene tres niveles, el principal en medio tiene acceso mediante una escalera, cuenta con recibidor, baño de visitas, la sala en desnivel con mueble de madera integrado, tiene chimenea y está separada del comedor el cual tiene salida al jardín con asador de piedra integrado, la cocina es cerrada con doble salida al comedor y al ante comedor con walk in alacena, isla en medio con desayunador y la estufa, da acceso al cuarto de servicio y al área de lavado, el nivel inferior que tiene salida a los estacionamientos,, tiene un salón de eventos con baño completo y una bodega. El acceso al nivel superior es por una escalera de madera y una bóveda en el techo. El piso superior tiene un solario de vigas de madera y cristal. Cuenta con family room, estudio y tres recámaras con walk in closet y baño completo, la principal tiene a la entrada marco de cantera, un mueble de madera integrado con espacio para televisión y un balcón con vista al campo de golf. El mantenimiento está incluido en la renta.

MN 28,000

MN 1,800 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Renta en Lago Esmralda. Atizapan

Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Casa en Renta en Lago Esmeralda. Cuenta con: 3 habitacionessalacomedorcocinaarea de lavado2. 5 baños2 lugares de 24\7

MN 68,000

MN 8,000 Mantenimiento

500 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Renta Casa EN Club DE Golf Bellavista

Club de Golf Bellavista, Atizapán de Zaragoza

Club de Golf Bellavista tiene dos entradas, ambas con vigilancia las 24 horas y rondines de guardias constantemente. La casa está recién remodelada con pintura y barniz en áreas de madera, es de estilo contemporáneo mexicano, bien ubicada en frente del campo de golf con acabados en la fachada de cantera, con buena iluminación y temperatura, con ventanas de piso a techo de madera y vidrios biselados, todos los pisos son de madera natural y los acabados interiores de cerámica italiana tipo mexicano. Tiene tres niveles, el principal en medio tiene acceso mediante una escalera, cuenta con recibidor, baño de visitas, la sala en desnivel con mueble de madera integrado, tiene chimenea y está separada del comedor el cual tiene salida al jardín con asador de piedra integrado, la cocina es cerrada con doble salida al comedor y al ante comedor con walk in alacena, isla en medio con desayunador y la estufa, da acceso al cuarto de servicio y al área de lavado, el nivel inferior que tiene salida a los estacionamientos,, tiene un salón de eventos con baño completo y una bodega. El acceso al nivel superior es por una escalera de madera y una bóveda en el techo. El piso superior tiene un solario de vigas de madera y cristal. Cuenta con family room, estudio y tres recámaras con walk in closet y baño completo, la principal tiene a la entrada marco de cantera, un mueble de madera integrado con espacio para televisión y un balcón con vista al campo de golf. El mantenimiento está incluido en la renta

Ver mapa