35 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con seguridad privada en renta en Avandaro, Valle de Bravo
Ordenar

MN 25,000
1400 m² lote4 rec.4 baños
AVANDARO
Avandaro, Valle de Bravo
Increíble casa en renta. Con vista y acceso al Campo de Golf. Consta de 4 recámaras cada una con baño, cuarto de tv., medio baño de visitas. Jardín, terraza techada, alberca y jacuzzi. precio por noche.


MN 32,500
MN 5,500 Mantenimiento
600 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Tulipan
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en renta en condominio con amenidades y seguridad. Casa clásica vallesana muy bien mantenida en una solo planta con 3 recámaras con baño y chimenea, ärea social con gran chimenea y terraza. Excelente vista a las montañas. A 5 mon del centro de avándaro y del Club de Golf. Gran opción!!

Destacado

MN 40,000
368 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Vergel
Avandaro, Valle de Bravo
Bonita casa en condominio de 4 casas, caminado de la iglesia de Ávandaro. Cuenta con sala, comedor, 4 pequeñas recamaras, terraza con jardín propio de 300 mts. El condominio cuenta con alberca con terraza, cancha de tenis, jardín de 3, 500 mts.



Destacado

MN 50,000
5300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Encantadora casa en renta estilo vallesano, ubicada en zona tranquila y segura, con vista panorámica al bosque. Cuenta con tres recamaras, dos baños completos, medio baño, jacuzzi, chimenea, estudio, terraza, cocina integral, sala, comedor, estacionamiento para dos carros, cuarto de servicio y jardín.


MN 60,000
1000 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Casa en Venta con Alberca en Club de Golf Avándaro, Excelente Ubicación
Avandaro, Valle de Bravo
¿Buscas casa amueblada en Club de Golf Avándaro? La acabas de encontrar. Si te gustan las casas vallesanas (techos en madera, chimeneas, pisos en barro) esta casa es para ti. Principales a destacar: - Alberca privada- Desayunador de exterior- Mobiliario de rattan para alberca- Parrilla techada con barra- 4 habitacionesUbicación privilegiada: - Dentro del Club de Golf- A 10 minutos caminando al Dipao o a la Sinagoga- A 15 minutos caminando al centro de AvándaroA 10 minutos caminando a la Casa Club- Con acceso a media calle del FairwayLa casa se renta amueblada, y acepta mascotas medianas y educadas. En caso de mascota se requiere doble mes de depósito. ¿Vienes a conocerla? Déjanos tus datos de contacto en el formulario o bien ingresa a y envíanos un whats appNine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

MN 68,000
670 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Casa remodelada en Fairway de Club de Golf Avandaro con bungalow de visitas. Cómoda, espaciosa, acogedora, y extremadamente bien ubicada. Cuenta con cuatro recámaras, cuatro baños, area social integrada al la terraza con jacuzzi y vista amplia al campo de golf. El bungalow tiene entrada privada y cuenta con cocinera, baño y terraza propia. El sueño de cualquier golfista!!


MN 85,000
1000 m² lote5 rec.5 baños
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Casa con muy bonita vista. Son 1000m2 de terreno y 500m2 de construcción, 5 recámaras con su baño, cocina, family, cuarto de servicio, terraza techada, alberca.



Destacado


Destacado




























