74 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en renta en Bahía de Banderas, Nayarit
Ordenar

MN 45,000
245 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Villa Esmeralda, Av México, 502, 63735 Las Jarretaderas 2
Ejido Las Jarretaderas, Bahía de Banderas
Casa en renta en Villa Esmeralda, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y excelente ubicación. Propiedad de 3 niveles con alberca privada, dentro de un fraccionamiento con seguridad 24 horas, perfecto para una vida tranquila y segura. Cuenta con 3 recámaras, espacios amplios, bien iluminados y una distribución funcional que se adapta tanto a familias como a ejecutivos. Se renta sin muebles y el precio incluye mantenimiento, lo que te permite tener mayor control de tus gastos mensuales. Paseo de la Esmeralda 10 int. 2Ubicada en una zona estratégica, a pocos minutos de la playa, Vidanta World, restaurantes, centros comerciales y servicios, con fácil acceso a las principales vialidades de la zona. Renta mensual: $45, 000 mxn Experimenta un servicio inmobiliario excepcional y personalizado con Trends Real Estate. Tu privacidad es nuestra prioridad: cada transacción va más allá del negocio, convirtiéndose en una experiencia única hecha para ti. Nuestro equipo, liderado por Yamile Dueñas, garantiza total confidencialidad y excelencia en cada paso. ¿Listo para dar el siguiente paso en bienes raíces? Contáctanos hoy mismo tphVer datos para recibir atención personalizada.


MN 45,000
166 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av Mexico 540
Ejido Las Jarretaderas, Bahía de Banderas
Hermosa casa nueva, muy amplia e iluminada de 3 rec más estudio en pb. Cuenta con 10 paneles solares, asador, lavavajillas y todo lo necesario para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Amenidades que complementa en confort. Muy cerca de las playas mas lindas de Nuevo Vallarta. Salon de juegos para adultos, juegos infantiles, alberca, gimnasio.

MN 25,000
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Condominio Real Flamingos
Bucerías Centro, Bahía de Banderas
Casa en renta en Bucerias. Vive cómodo, seguro y cerca de las mejores zonas de Vallarta y Bahia. Casa totalmente amueblada. 3 recámaras. 2 baños. Aire acondicionado. Cocina equipada. WiFi de alta velocidad. Alberca y área común. Estacionamiento. Excelente ubicación. Ideal para parejas, trabajadores remotos o familias pequeñas. A minutos de playa, restaurantes y zona turística. Disponible inmediata. Agenda tu visita hoy mismo por WhatsApp: Ver datos. En Puerto Vallarta y Bahía las mejores propiedades se rentan rápido… ¡no te quedes sin verla! #PuertoVallarta #CasaEnRenta #Rentaspv #VallartaLiving #DepartamentoEnRenta #BahiaDeBanderas #RentaVacacional #Marketplacepv

MN 20,000
MN 2,300 Mantenimiento
125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Bucerías Terralta 3
Bucerías Centro, Bahía de Banderas
Amplia. Casa tipo residencial totalmente amueblada cerca de playa punta de arco bahia de banderas, Bucerias Nayarit. La casa cuenta con cocina integral estufa de gas y campana, closets, canceles de baño de cristal templado, Aire acondicionado en todas las recamaras, sala comedor, Area de lavado, tanque estacionario 130 kg. El coto cuenta con terraza con alberca, dog park, áreas verdes y juegos infantiles.











