69 Propiedades e inmuebles amueblados con alberca y 2 recámaras en renta en Bahía de Banderas, Nayarit
Ordenar

MN 60,000
MN 6,500 Mantenimiento
164 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
La Cruz de Huanacaxtle
Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
Descubre este exclusivo departamento en Alamar, ubicado en la prestigiosa zona de La Cruz de Huanacaxtle. Con 2 recámaras y 2 baños, este espacio combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada para disfrutar de la vida junto al mar. El departamento ofrece acceso a excelentes amenidades, como alberca común, gimnasio y cancha de pádel, ideales para relajarte y mantener un estilo de vida activo. Además, se encuentra a tan solo una cuadra de la playa y rodeado de restaurantes, tiendas y servicios. Ubicado en el primer piso de la torre Borneo Alamar, brinda impresionantes vistas al océano y de toda la bahía. Acceso a un exclusivo club de playa. Totalmente amueblado y equipado, está diseñado para ofrecer una estancia cómoda y placentera. Disponible para renta a largo plazo.

MN 14,000
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Valle de Zirahuen 130
Mezcales, Bahía de Banderas
Departamento amueblado listo para ser habitado en -Residencial Puerta del Valle- Coto privado con alberca semi olímpica. 2 recámaras. 2 baños. Terraza. Aire acondicionado. Se ubica en el 3er piso. Cuenta con seguridad 24/7. A 15 minutos de la playa. Mantenimiento incluido

MN 26,000
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
El Firmamento
Pueblo Mezcales, Bahía de Banderas
Excelente Departamento en Renta en Mezcales Nayarit Precio; 26, 000 mensuales Ubicado en Primer Piso2 Recamaras2 baños completoscon minisplitcocina integral con horno 1 cajón de estacionamientoAmenidades, terraza con jardín, área social con asadores, alberca, gimnasioPara Mas información Comunicarse con Cynthia Calvillo Ver datos

MN 28,000
130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseo de las Palmas 25
Mezcales, Bahía de Banderas
Departamento amueblado en renta de larga estancia a 10 minutos caminando de la playa de Nuevo Vallarta. Así como, cerca de comercios. Cuenta con 2 recamaras con king size y baño completo cada una, sala, comedor, cocina equipada, terraza, aires acondicionados en todo el departamento. El completo cuenta con 25 departamentos únicamente, seguridad 24/7, alberca, gimnasio pequeño y 2 cajones de estacionamiento subterráneos..

MN 7,000
2 rec.2 baños1 estac.
Cocoteros 54
Flamingo, Bahía de Banderas
Rento departamento amueblado en Nuevo NayaritMuy cercas del hotel Hard Rock, Villa Paradage, y otrosEl departamento se encuentra amueblado tiene dos recámaras, dos baños completos, lugar un auto, cuenta con internetTiene alberca y chapoteadero, a unos metros del marEl precio de Renta es de $7000 pesos por nochela ocupación máxima es de 6 personas

MN 30,000
95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Blvd. Nuevo Vallarta 5
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Departamento de dos recamas equipado de lujo, con terraza, Estacionamiento privado, Seguridad las 24 hrs y mucho más. La recamara principal cuenta con una cama tamaño king junto con su baño completo. La segunda recamara una cama tamaño queen. En la Sala un sofa cama. Además de la cocina completamente equipada.




