• Baja California Norte

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

130 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 recámaras en renta en Provincia de Baja California Norte

Ordenar

USD 1,950

106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Alamar Norte 15000

Río Tijuana 3a. Etapa, Tijuana

Vive en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Tijuana: Plaza Península, en el corazón de 3ra Etapa Río Tijuana. Este moderno departamento en Luca combina una ubicación privilegiada con diseño contemporáneo y amenidades de primer nivel, ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo, seguro y con acceso inmediato a los principales puntos de la ciudad y la frontera. A pocos minutos de hospitales, centros comerciales, oficinas corporativas y restaurantes, Luca ofrece la combinación perfecta entre confort, conectividad y valor patrimonial. Características del Departamento. - Superficie: 106 m² - 2 habitaciones. - Área flex. - Baños: 2 completo. - Cocina integral equipada. - Refrigerador. - Persianas. - Cuarto de lavandería. - Estacionamiento para 2 autos. - Aire acondicionado. Amenidades del Desarrollo. - Alberca climatizada. - Gimnasio equipado. - Salón de usos múltiples. - Área social y terrazas con vista panorámica. - Seguridad 24/7 y acceso controlado. - Estacionamiento subterráneo. - Lobby elegante y áreas comunes de alto diseño. Ventajas de la Zona. - Acceso directo a Vía Rápida Oriente y Poniente. - A minutos de la Garita de San Ysidro. - Cercanía a Hospital Ángeles, Zona Financiera y Plaza Río. - Entorno de alta plusvalía, ideal para profesionistas o familias que buscan seguridad y ubicación estratégica. Precio de Renta. $ 1, 950 usd. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y una ubicación privilegiada en Tijuana. Agenda tu visita hoy mismo

USD 2,100

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvrd Gral Rodolfo Sánchez Taboada 9170

Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana

Vive el lujo y la modernidad en City Center Zona Río, uno de los desarrollos más exclusivos y céntricos de Tijuana. Ubicado frente a Costco y rodeado de restaurantes, centros comerciales y oficinas corporativas, este departamento tipo loft ofrece diseño vanguardista, confort y una ubicación estratégica ideal para un estilo de vida dinámico. Características del departamento. - Amueblado. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Diseño con espacios abiertos y funcionales. - Sala, comedor y recámara principal en un ambiente fluido. - Cocina integral equipada con electrodomésticos de última generación. - Cubierta de cuarzo y gabinetes con cierre suave. - Ventanales de piso a techo con vista panorámica a la ciudad. - Piso de apariencia madera natural e iluminación ambiental. - Balcón privado. - Área de lavado independiente. - 2 cajones de estacionamiento techado. - Superficie: 107 m² - Año de construcción: 2025. Amenidades del edificio. - Seguridad 24/7 y acceso controlado. - Gimnasio equipado. - Jacuzzis. - Salón de usos múltiples. - Terrazas con áreas lounge y asadores. - Área de coworking. - Espacios pet-friendly. - Estacionamiento para visitas. Precio de renta: $2, 100 usd mensuales. Este loft es perfecto para quienes buscan un hogar moderno, con acabados premium y ubicación privilegiada en el corazón de Zona Río. ¡Agenda tu cita hoy mismo y descubre tu próximo hogar en City Center!

MN 25,000

MN 4,250 Mantenimiento

103 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lopez Lucio 4985

Gerónimo Meza, Tijuana

Torre uno. Se encuentra ubicado en la Col. Geronimo Meza cercano a los Fracc. Las Palmas, Hipódromo Dos y Ermita Sur, así como de avenidas principales como Av. Las Ferias y Alba Roja, cercanos a los colegios de gran prestigio como Instituto Mexico y Colegio Reina Isabel, de igual manera varios preescolares, farmacias, centro comerciales, cafés, entre otros. Ventajas de vivir en torre uno: -Caseta de seguridad con vigilancia 24/7. -Cuota de mantenimiento accesible ($4, 200 pesos mensuales) -Elevador. -Estacionamiento techado con cochera eléctrica. -Cisterna con bomba de agua para evitar interrupciones del suministro de agua. -Solo 20 departamentos. -Amenidades en Rooftop como: *2 área de asadores con sus respectivos comedores y salas. *Fire pits. *Barra. *Espacio para bicicletas. El departamento tiene una superficie de 103mts2 distribuidos de la siguiente manera: •Sala-comedor con balcón con bonita vista. •Cocina integral con cubierta de granito y equipada con estufa y campana de acero inoxidable. •Cuarto de lavar con mueble, lavamanos y espacio para lavadora y secadora. •1 recámara principal con walk-in closet y baño completo. •1 recámara secundaria con closet y escritorio. •1 baño completo para brindarle servicio a la recámara secundaria y área social. •Estacionamiento techado en tipo cordón para 2 autos. Se entrega con el siguiente equipamiento: •Piso laminado de excelente calidad en todo el departamento. •Ventanas de doble vidrio. •Persianas estilo sheer elegance en sala-comedor. •Persianas estilo black out y shutters de madera en recámaras. •Interfón con videoportero. •Mini splits tipo inverter en recamara principal y sala-comedor. •Extractores con calentón en ambos baños. •Lámparas en sala y comedor. •Estufa empotrada de acero inoxidable. •Campana de acero inoxidable. •Baños con cancelería de vidrio templado. •Muebles colgantes con lavamanos en baños. •Boiler de paso. **no incluye muebles** No desaproveches esta gran oportunidad de adquirir un departamento de lujo con los mejores acabados y a unos pasos de las principales vialidades de la ciudad. ¡Llámanos para programar una cita y lo conozcas!

MN 1,900

105 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Costa

Costa de Oro, Playas de Tijuana

Departamento en renta frente al mar – playas de tijuana. Vive donde otros vacacionan todos los días. 2 recámaras | 1 baño. 105. 41 m² interiores + 17 m² de balcón. 2 estacionamientos. ️ Totalmente amueblado y equipado. Despierta con el sonido del mar, disfruta atardeceres desde tu balcón privado y vive en un espacio diseñado para comodidad, luz natural y amplitud. Sus ventanales de piso a techo y techos altos crean un ambiente abierto, elegante y relajante. Características. • Vista frontal al mar. • Cocina integral con cubierta de cuarzo. • Sala y comedor amplios. • Balcón privado. • Área de lavado. • Estacionamiento tándem para 2 autos. ️ amenidades tipo resort. • Albercas para adultos y chapoteadero. • Jacuzzi y spa. • Acceso directo a la playa. • Gimnasio. • Área de asadores y fogatero. • Salón de juegos. • Área infantil y pet friendly. • Suites para invitados. • Lobby y recepción. seguridad Y confort. • Seguridad 24/7 y acceso controlado. • cctv y administración digital. • Elevadores y planta de emergencia. • Estacionamiento para visitas. ubicación privilegiada. A minutos de Zona Centro, frontera con ee. uu., restaurantes, supermercados y acceso rápido a Rosarito, Ensenada y Valle de Guadalupe. Renta mensual: $1, 900 usd. ️ Mantenimiento incluido. Disponible a largo plazo. Agenda tu visita hoy mismo y empieza a vivir frente al mar. Grace Barrientos. Asesora Inmobiliaria

Ver mapa