• Benito Juárez

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

67 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza en renta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 10,000

300 m² lote

Gabriel Mancera

Del Valle Centro, Benito Juárez

Sabemos que encontrar oficinas a menudo es una tarea complicada, por ello contamos con estas oficinas Equipadas y con todos los servicios incluidos en la renta como: 21 oficinas en el edificio, En 2 niveles; Oficinas Totalmente equipadas (Internet, Limpieza Diaria, Café, Escritorios y sillas dependiendo del tamaño de la oficina) Desde 3 hasta 8 escritos por oficina, Sala de juntas para 10 personas. 8 horas por mes incluidas en la renta. Recepcionista. Recepción de llamadas telefónicas con Buzón de Voz. Recepción de Paquetería, Atención Personalizada a clientes y visitas. Cámaras de seguridad y Alarma, Áreas de descanso, Roof Garden, Jardín trasero con mesas y sillas, Baños en ambos niveles Mujeres y Hombres, Cafetería con café diario, Horno de Microondas, Dispensadores de agua. Requisitos: Contamos con Renta de oficinas desdé; $7, 200 hasta $14, 000. Precios mas iva si requieres Factura. Se pueden rentar sin iva si no requieres factura el pago será en efectivo. 2 meses de depósito y un mes de renta. rfc y Constancia de Situación Fiscal Persona Física o Moral, Identificación Oficial Vigente, Comprobante de Domicilio reciente del Representante Legal apoderado, Con opción a que puedas poner la Oficina Como tú domicilio Fiscal. En caso de requerir domicilio fiscal tendrás que ser el titular que firme el contrato de arrendamiento y presentar el ultimo pago ante el sat y el imss. Para Personas Morales agregar todos los requisitos Anteriores mas el Acta Constitutiva y Poder Notarial. Nota: Los comprobantes de Domicilio deberán coincidir con la identificación y deben corresponder al domicilio actual y se deben presentar los comprobantes originales para su cotejo. Extraordinaria ubicación Fáciles Salidas y Accesos, Sobre Gabriel Mancera Casi Esquina Eje 5 Eugenia y División del norte, Amores, Av. Universidad, Av. Coyoacán, cerca de Insurgentes, a 900 metros del Metro Eugenia y Metrobús Amores, Zona de comida caminando, a 10 minutos de Centros Comerciales y Bancos. Tu Oficina ideal está aquí! Contáctanos vía Whatsapp al: Ver datosVer datos. Con Israel Hernández. La información contenida en los anuncios de venta y renta, proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios de disponibilidad, precio y otras condiciones sin previo aviso. Las partes interesadas, deberán confirmar las condiciones en persona.

Destacado

MN 75,000

228 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Providencia

Del Valle Centro, Benito Juárez

Se renta casa en la colonia Del Valle Centro, una de las colonias con mejor calidad de vida en la Ciudad de México: tranquila, arbolada, segura y con una excelente conectividad. La zona cuenta con una gran oferta de supermercados, restaurantes, cafés, colegios, parques y servicios, lo que permite hacer prácticamente todo caminando. Y tiene acceso rápido a avenidas principales como Avenida Insurgentes Sur, División del Norte, Universidad y Eje 6 Sur, lo que facilita los traslados hacia cualquier punto de la ciudad. Además, es una colonia reconocida por su ambiente familiar, seguridad y alta plusvalía. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, pintada y lista para habitarse. Destaca por sus espacios amplios, su increíble iluminación natural y la sensación de amplitud en todas sus áreas. Cuenta con dos lugares de estacionamiento para autos grandes y se distribuye en dos niveles: Planta baja. - Amplia sala y comedor con cubo de luz natural. - Cocina de gran tamaño, muy funcional y en muy buen estado. - Área de bar / cantina que puede funcionar perfectamente como salón de juegos, family room o área recreativa, con salida directa al jardín trasero. - Medio baño para visitas. - Bodega. Primer piso. - Recámara principal con baño completo. - Dos recámaras secundarias de muy buen tamaño que comparten un baño completo. - Estudio ideal para home office, área de lectura o cuarto de televisión. - Terraza techada, perfecta para disfrutar reuniones el espacio exterior. Además cuenta con 3 espacios medianos que pueden usarse como bodega, recamara, oficina etc. La casa se renta sin muebles, sin embargo existe apertura por parte del propietario para negociar parte o todo el mobiliario, en caso de que al comprador le interese adquirir la propiedad amueblada (el precio se ajustaría en ese escenario). Citas con 24 horas de anticipación. *cp* eb-uz5386

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!