502 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y cocina integral en renta en Benito Juárez, Quintana Roo
Ordenar

MN 115,000
450 m² lote6 rec.6 baños3 estac.
Boulevard Kukulcán km 3
Zona Hotelera, Cancún
Se renta casa frente a la playa en la zona hotelera de Cancún. 450m2 de terreno. Alberca privada. 6 recámaras con baño. Cocina, sala de tv, sala, comedor. Jardín privado. Estacionamiento para 3 autos. Incluye mantenimiento. Amueblada. Terraza exterior. Acceso privado a la playa

Destacado


Destacado

MN 28,500
163 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Residencial Aqua, Avenida Huayacán, 77560, Cancún, Quintana Roo
Aqua Residencial, Cancún
Casa en un un fraccionamiento privado, Aqua by CumbresCasa en Aqua residencial, de 3 recámaras, 3 baños y medio, renovada, ventiladores de techo, etc. Lado sombra, aires acondicionados, persianas enrollables, Acceso al jardin por pasillo lateral, seguridad, áreas comunes para los niños, gimnasio y fitness para adultos. El Residencial Aqua fase 2 que cuenta con áreas verdes, alberca familiar y de carriles de nado, salón de usos múltiples, acceso controlado, vigilancia, servicios subterráneos, amplias calles pavimentadas y bardeado en su totalidad, casas separadas, juegos para niños, vigilancia 24/7.

Destacado

MN 70,000
350 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Edificio La Plata en la puerta del mar en Juarez
Benito Juárez, Quintana Roo
Pent House en renta en Benito Juárez, ideal para familias. El edificioo no acepta mascotas. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños completos, la recamara principal esta en el 2donpuso con balcón espectacular con vista al mar y playa además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 350 m² de superficie construida y 350 m² de terreno, con 2 lugares de estacionamiento. Disfruta de 2 balcones y una terraza privada. La cocina integral y el cuarto de servicio brindan comodidad. Este departamento se encuentra en el piso 14 y cuenta con 2 elevadores. Además, tiene una bodega para almacenamiento. Entre las amenidades, destaca la alberca y el jardín privado. La seguridad está garantizada con caseta de guardia. La ubicación es estratégica, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios. El departamento tiene disposición al frente y cuenta con clósets. Dispone de aire acondicionado y patio. La estancia mínima es de 365 días. El estado de conservación es bueno.

Destacado

MN 135,000
380 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Renta Departamento Puerto Cancún La Vela Cancun Quintana Roo
Puerto Cancún, Cancún
Departamento la Vela Puerto Cancún3 cuartos con opcion de 44 bañosDos salas de tvsala comedorCocina abiertaCuarto de servicioLavandería380 m2 más 20 de jardín trasero ( caben perfecto juegos para niños) Áreas comunes vista al canal y campo de golfAlberca pequeña3 estacionamientosAmenidades: Kids clubAlbercaGymSpaRestaurante frente al canal-La Vela Apartment in Puerto Cancún3 bedrooms (optional) 4 bathroomsTwo tv roomsDining roomOpen kitchenMaid's quartersLaundry room380 m2 plus 20 m2 of backyard (perfect for children's play area) Common areas with canal and golf course viewsSmall pool3 parking spacesAmenities: Kids clubPoolGymSpaCanal-front restaurant

Destacado


Destacado


































