• Bosque Real

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

185 Propiedades e inmuebles con salón de usos múltiples en renta en Bosque Real, Huixquilucan

Ordenar

MN 37,000

137 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan

Vive en un entorno privado y natural, alejado del estrés de la ciudad, sin renunciar a todas las comodidades: fácil y rápido acceso a escuelas, hospitales, centros de negocios, centros comerciales y de entretenimiento. El fraccionamiento de Bosque Real cuenta con nuevas vialidades de acceso que hace las distancias mas cortas, a solo minutos de (Toreo, Interlomas, Bosques de las lomas, Santa Fe, etc) Tivé es un desarrollo de 3 torres de departamentos de diseño vanguardista. Torre Borgó tiene como característica única, fabulosas terrazas que te dejarán admirar el bello paisaje. Departamento con excelentes acabados y Balcón-Terraza de 10m2 en torre Borgo. 3 Recamaras. Principal con vestidor y baño. Segunda y Tercer recámaras con closet cada una y comparten baño. Cocina abierta con espacio para antecomedor. Comedor con acceso a la terraza. Sala con acceso a la terraza. Medio baño de visitas. Cuarto de lavado y Cuarto de Servicio con baño. 2 lugares de estacionamiento. Areas comunes interiores: Lobby, salón de usos múltiples, salón de adultos, sala de proyecciones, gimnasio, alberca, ludoteca. Exteriores: Canchas de pádel, asadores, áreas verdes, juegos infantiles. — Aviso de privacidad, quejas y sugerencias consulta nuestra página web: No incluye gastos e impuestos de escrituración. En caso de crédito bancario se sujetarán a las condiciones del crédito de la institución financiera que lo otorgue. La descripción del inmueble es una percepción personal, sin que esta sea la misma de todos. Las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Disponibilidad y precio, sujetos a cambios sin previo aviso

MN 75,000

346 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Residencial Augusta en Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan

Vive en Bosque Real: Exclusividad, Lujo y Naturaleza en un solo Lugar. Imagina despertar cada día rodeado de tranquilidad en un entorno natural espectacular. Bosque Real es el desarrollo más lujoso aquí encontrarás, privacidad incomparable, confort y exclusividad y seguridad de alto nivel que estás buscando. Bosque Real El desarrollo más importante de México y América Latina. Caracteristicas del departamento. Superficie interior 278. 45 m2. Terraza techada 29. 58 m2. Jardín con piedra bola 30. 39 m2. Bodega 8. 00 m2. Total 346. 42 m2. Recámara principal con vestidor Baño principal con tina. Recámara #1 con vestidor y Baño. Recámara #2 con vestidor Baño. Sala Comedor. Closet de blancos. Cocina con isleta al centro. Baño y closet de visitas. Terraza. Alacena. Cuarto de lavado. Recámara de servicio. Baño de servicio. Jardín posterior. Bodega. 2 cajones de Estacionamiento. amenidades. - Andador central a base de durmientes de manera. - Lago y muelle. - Cancha de pádel. - Salón de usos múltiples (con baños y cocineta). - Salón Inglés. - Salón de niños. - Gimnasio. - Salón de Yoga. - Carril de nado. Ubicación. Residencial Augusta en Bosque Real, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México que se. desarrolla en el lote no. 42 Mz X. Colindando al norte con el campo de golf de Bosque. Real, al sur con vialidad primaria (Blvd. Bosque Real), al oriente con vialidad secundaria. (Av. Country Club) y al poniente con propiedad privada (Lote 43).

MN 52,000

MN 8,000 Mantenimiento

188 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan

Renta de departamento en Bosque Real, 2da. Secc. Huixquilucan Edo. De México. $52, 000. Incluido mantenimiento del Condominio. 188 m2. Desarrollo con 2 Torres exclusivas. Confort en sus espacios y una Arquitectura de vanguardia. Departamento inteligente. Sala, Comedor, Amplia y funcional Terraza con vista super bonita, Cocina abierta, Alacena, Barra desayunador con espacio para almacenar utensilios de la cocina, Doble tarja, Area de lavado con ventilacion, Cuarto de servicio con su baño completo. 3 recamaras la principal con amplio walking clóset y baño completo. Segunda recamara con su baño completo y closet. Tercer Recamara secundaria, con closet. Baño completo. Bodega. 2 lugares de estacionamiento, Sotano 2. Cortinas. Amenidades: Lobby, Alberca con Spa, Área de mascotas, Área de asadores, Cancha de Pádel, Juegos infantiles, gym, Salón de fiestas, Cafetería, Bussines Center, Ludoteca, Teens Club, sky bar, Roofs jacuzzis. Camaras de Seguridad las 24 hrs. Doble filtro de Seguridad. El Departamento se localiza, en la Segunda Seccion de Bosque Real, Huixquilucan. A 5 minutos de La Comer, donde tambien hay Banco y diferentes tipos de servicios como veterinaria, tintoreria. A menos de 10 minutos del Centro Comercial Interlomas donde encontraras Restaurantes, Tiendas departamentales, Pista de hielo. Hospital Angeles, otros Centros Comerciales, dentro de Bosque Real, diferentes opciones de Restaurantes, tienda de abarrotes, farmacia. Contáctame Ver datos MarthacC. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *Producto sujeto a disponibilidad. *El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosque Real!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!