24 Propiedades e inmuebles en renta en Buenavista, Mérida
Ordenar

Destacado

MN 4,900
35 m² lote1 rec.1 estac.
s n
Buenavista, Mérida
Departamento tipo estudio amueblado y equipado supe ubicado. A unas cuadras de Paseo de Montejo y de la Av 60 de rutas de trasporte asi como de centros comerciales y muchos otros servicios. *Incluye Internet y recolección de basura. *Requisitos. - 1 mes de deposito. - 1 mes de renta por adelantado. *Confirmar disponibilidad. *Cambio sujeto sin previo aviso
Destacado

MN 1,118,367
MN 10 Mantenimiento
38 m² lote1 baño10 estac.
Dirección no informada
Buenavista, Mérida
Jrml. eb-oq9839. Se renta local comercial ubicado en Buenavista. La plaza se encuentra totalmente en funcionamiento y tiene un gran movimiento. Se ubican a escasos pasos del local comercial muchos servicios. A 50 metros de Soriana. A 55 metros de casino Circus. A 3 minutos de paseo Montejo. A 100 metros del estadio Salvador Alvarado. (todo depende de factores externos) caracteristicas. - Precio $8, 300. 33 + iva. - Cuota de mantenimiento del 10% sobre el valor de la renta. - superficie de 38m2. - Planta alta. *Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso y disponibilidad.


MN 32,000
450 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
s/n
Buenavista, Mérida
Casa de un nivel en renta ubicada en la colonia Buenavista, a la vuelta del Colegio Rogers. La propiedad se ofrece para uso de oficina o habitacional. Cuenta con cochera techada para dos vehículos, cuatro recámaras distribuidas en un solo nivel Cochera techada para 2 autos 4 recámaras con baño completo Cocina equipada Bodega Cuenta con energía eléctrica trifasica Construcción: 360 m⊃2; Terreno: 450 m⊃2; $32, 000 mensuales + iva si aplica. Proporcione clave a su asesor rcrVer datos. Proporcione clave a su asesor rcrVer datos (4)


MN 25,000
MN 25,000 Mantenimiento
188 m² lote1 baño2 estac.
Renta de Local Comercial en Gasolinera 188.20 m2
Buenavista, Mérida
Local entre Av. Circuito Colonias y Av. 60 Nte, de las avenidas principales y más transitadas de Mérida, Yucatán, lo cual lo hace una ubicación ideal para tu negocioLocal 2. Precio $ 25, 000 + iva, más cuota de mantenimiento del 10% sobre el valor de la renta. Superficie 188. 20m2. Planta altaRequisitos de arrenda-1 Depósito en garantía. -Nombre, ine y comprobante domiciliario de Mérida del Representante legal (de no contar con residencia se suma 1 depósito en garantía). -Nombre, ine y comprobante domiciliario del Aval (de no contar con residencia se suma 1 depósito en garantía). -Gastos notariales (Un mes de renta aproximadamente, sin embargo, el cliente trata directamente con la notaría sobre el costo). -Mes de renta y mtto por adelantado. -Giro del negocio. -Renta mínima de un año. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso*El precio final puede variar según el método de pago que se elija.

MN 4,200
35 m² lote1 rec.1 baño
Buena Vista
Buenavista, Mérida
Depto tipo estudio amueblado a unas cuadras de prolongación Montejo y de la calle 60, donde pasan las rutas más importantes de transportes públicos y escolares. Cuenta con frigobar, parrilla eléctrica, tv y aire acondicionado. Requisitos. * 1 renta por adelantado. * 1 mes de depósito. * Plazo forzoso: 12 meses. * Incluye: agua, internet, limpieza áreas comunes y recolección de basura. * No incluye: Luz. En caso de no cumplir plazo forzoso se penaliza con el mes de depósito

























