5 Propiedades e inmuebles con aire acondicionado en renta en Centrika Victoria, Monterrey
Ordenar

MN 19,000
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Céntrika Victoria Elite
Centrika Victoria, Monterrey
Cuenta con: Sala. Comedor. Cocineta. 2 recámaras. 2 baños. Lavandería. 1 cajón de estacionamiento. Equipamiento: sala con persianas, sillón en escuadra, Tv, mesa de centro, comedor con 6 sillas, cocina integral, microondas, cafetera, estufa, campana, lavadora, boiler, recamara principal con cama matrimonial, closet, abanico de techo, tv, 2 minisplit uno en sala y recámara principal; recámara secundaria con cama matrimonial.


MN 126,427
MN 40 Mantenimiento
320 m² lote18 estac.
Oficina en Renta Amueblada en Céntrika
Centrika Victoria, Monterrey
Oficina en Renta Amueblada en CéntrikaDescripciónPiso 2área rentable 320. 07 M2área útil 204. 00amuebladaprecio: $395/M2mantenimiento: $40. 00/M2radio cajones 1: 17. 5Amenidades• Estacionamiento techado• Facilidad para estacionarse• Accesibilidad para adultos mayores• Aire acondicionado• Alarma• Amueblado• Calefacción• Elevador• Oficina*aviso: no controlamos los cambios de precios Y caracteristicas, por lo que no nos hacemos responsables en caso de cambios sin previo aviso*somos una compañía con 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario


MN 33,000
123 m² lote
Vicente Guerrero al 2000
Centrika Victoria, Monterrey
Amplio local acondicionado para oficinas en el primer cuadro de la ciudad, en segundo piso de Plaza Los Crisoles, en calle guerrero entre Colon y Ruiz Cortinez
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,500
90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Centrika Victoria, Monterrey, Nuevo León.
Centrika Victoria, Monterrey
Departamento en Fraccionamiento Privado, con acceso controlado. Cuenta con: Sala, Comedor, Cocina con cocina integral con estufa, refrigerador y microondas, Lavanderia con boiler, 3 minisplits. Recámara principal con baño completo, minisplit y cama individual, Recámaras secundarias c/u con minisplit, cama individual, Baño completo compartido para las recámaras secundarias. 1 cajón de estacionamiento sin techar. La cuota del Fraccionamientoya está incluida.


MN 18,500
65 m² lote2 rec.2 baños
Céntrika Victoria
Centrika Victoria, Monterrey
Departamento equipado en renta – centrika victoria. Excelente ubicación con acceso rápido a Av. Guerrero, Ruiz Cortines, Alfonso Reyes y General Anaya. El departamento se va a entregar amueblado, sala, comedor, recamara en una de las habitaciones, persianas, esta en la planta baja, con acceso controlado, se requiere póliza juridica. A minutos del Metro General Anaya y de la Ecovía Asarco. ️ Cerca de centros comerciales, cines, supermercados y restaurantes.


MN 18,000
90 m² lote3 rec.2 baños
Departamento Equipado EN Centrika Victoria
Centrika Victoria, Monterrey
Departamento equipado en renta centrika victoriaexcelente ubicacion, acceso por avenidas importantes como guerrero, ruiz cortinez, alfoso reyes, general anaya. centro comerciales A minutos caminando con salas de cine, supermercados, restaurantes de comida rapida, vias de transporte publico como el metro estacion general anaya Y ecovía estacion asarco A minutos de distancia. el departamento se encuentra en la planta alta, equipado con cocina climas roperia Y persianas. tres recamara climatizadas con minisplits Y roperias tiene dos baños completos sala comedor climatizado. la recamara pricipal con un baño privado, cocina equipada Y lavanderia con lavadora Y secadora automatica de lavado Y boilercuota de mantenimiento Y vigilancia incluida en la renta. se puede incluir muebles por un cargo extrano se admiten mascotas.






