• Centro

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con balcón y cocina integral en renta en Centro , Cuauhtémoc

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 19,993

44 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Juarez 4371

Centro , Cuauhtémoc

Loft en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento tipo loft en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: - Superficie total: 44. 43m² - Distribución tipo estudio, ideal para una persona o pareja. - 1 baño completo y clóset. - Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. - El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicita 1 mes de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: - Lobby de acceso. - Seguridad 24/7. - Control de acceso. - Elevadores. - Gimnasio. - Co-Working. - Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este estudio representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado

MN 32,000

80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Paseo de la Reforma 284

Juárez, Cuauhtémoc

Vive en una de las direcciones más exclusivas Y emblemáticas de la ciudad de méxico. Ubicado en el piso 14 de torre magenta reforma, este elegante departamento completamente amueblado Y equipado ofrece una extraordinaria combinación de diseño, confort Y una privilegiada ubicación sobre paseo de la reforma. Sus amplios ventanales de piso A techo brindan una espectacular vista panorámica de la ciudad, además de contar con aislamiento acústico que garantiza tranquilidad Y privacidad en todo momento. Con una superficie de 80 M2, el departamento destaca por sus acabados de lujo, mobiliario de excelente calidad Y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. La estancia integra sala Y comedor en un ambiente cálido Y moderno, mientras que la cocina integral con barra desayunadora ofrece practicidad Y estilo. La recámara principal cuenta con un amplio vestidor Y baño completo, complementándose con área de lavandería Y bodega para mayor comodidad. Torre magenta es un exclusivo desarrollo de usos mixtos que combina residencias, oficinas corporativas Y servicios tipo hotel, ofreciendo una experiencia de vida sofisticada en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad. Entre sus amenidades destacan alberca, jacuzzi, gimnasio completamente equipado, spa, vestidores, cafetería, jardín con asadores Y espacios diseñados para el descanso Y la convivencia. La seguridad es uno de sus principales atributos, gracias A su estricta vigilancia las 24 horas, acceso controlado, elevadores de alta velocidad Y servicio de valet parking para visitas, además, el mantenimiento está incluido en la renta Y se aceptan mascotas. Su ubicación es simplemente inmejorable. Situado sobre paseo de la reforma, esquina con génova, se encuentra A unos pasos de reforma 222, el ángel de la independencia, la glorieta de la palma Y la parroquia de nuestra señora del sagrado corazón. Rodeado de restaurantes de prestigio, cafeterías, bancos, corporativos, hoteles, cines, supermercados Y una amplia oferta comercial Y de entretenimiento. Este departamento es ideal para ejecutivos, expatriados, diplomáticos O profesionistas que buscan una residencia lista para habitar, con excelentes amenidades, seguridad, acabados de primer nivel Y una ubicación privilegiada en el corazón financiero Y cultural de la ciudad de méxico. (rar5823N) (eb-wm4124)

Super destacado

MN 25,000

65 m² lote2 rec.1 baño

Hamburgo 7

Juárez, Cuauhtémoc

Departamento sin amueblar ubicado en la calle Hamburgo, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, cdmx. Este inmueble destaca por incorporar un anteproyecto arquitectónico integral bajo el concepto de diseño residencial "Industrial Relief" Características Técnicas y Distribución: Espacio optimizado: Distribución funcional de formato compacto y libre de pasillos muertos. ️ Recámaras: 2 habitaciones fijas (la principal cuenta con acceso directo al espacio exterior; la secundaria es ideal para estudio o recámara de visitas) Baños: 1 baño completo con acabados de gama premium. Cocina Integral: Equipamiento contemporáneo con área de lavandería oculta e integrada. Espacio Exterior: Terraza privada integrada directamente a la propiedad (activo de alta demanda y baja disponibilidad en la zona) Materiales del Proyecto: Concreto expuesto, carpintería en maderas claras, acentos estructurales en acero negro y sistema de iluminación de rieles direccionables. Requisitos obligatorios para el arrendamiento: Un mes de depósito en garantía. ️ Contratación de póliza jurídica de arrendamiento correspondiente al 50% de un mes de renta. Información de Movilidad y Servicios Cercanos: Ubicación estratégica a escasos metros de Paseo de la Reforma, con acceso inmediato a la red de movilidad Ecobici y transporte público. La propiedad no cuenta con cajón de estacionamiento propio; sin embargo, existen alternativas de pensiones comerciales con vigilancia las 24 horas a menos de 90 metros de distancia sobre la calle Dinamarca. Nota informativa en cumplimiento con la nom-247-se-2021: Las imágenes publicitarias corresponden al anteproyecto ejecutivo de diseño interior. El mobiliario, vegetación y decoración son de carácter ilustrativo y no se incluyen en el arrendamiento del inmueble. Los costos derivados de la contratación de la póliza jurídica, investigación o garantías no se incluyen en el valor nominal de la renta.

Super destacado
Ver mapa