39 Propiedades e inmuebles amueblados con 3 recámaras en renta en Chihuahua, Chihuahua
Ordenar

MN 14,000
129 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Circuito Bosques Boreales
Bosques Boreales, Chihuahua
¡casa en renta – zona reliz! Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad, con la comodidad y tranquilidad que tu familia merece. Características: ️ 3 recámaras. 2½ baños. Renta: $14, 000 mensuales. Incluye cuota de mantenimiento. Excelente ubicación, con rápido acceso a escuelas, comercios, restaurantes y principales vialidades. ¡Agenda tu cita hoy mismo! Inmobiliaria moro. Ver datos. Ver datos. Tu Inmobiliaria de Confianza.


MN 17,000
85 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Nombre de Dios
Nombre de Dios, Chihuahua
Un desarrollo privado y exclusivo, con diseño integral del paisaje arquitectónico para el bienestar y convivencia de la vida cotidiana. En fraccionamiento privado con vigilancia, areas verdes a solo 3 cuadras del Tec de Monterrey. Acabados de lujo. Cuenta con cocina equipada, lavadora y secadora, sala, tres recamaras, tres baños completos, balcon, cochera, vigilancia las 24 horas, accesos controlados elevador, areas verdes. Incluye servicio de agua y no tiene cuota adicional de mantenimiento y vigilancia.. Conozcanos sin compromiso.


MN 17,000
85 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Departamentos Semiamueblados en Renta en Torre Tec Chihuahua
Real San Juan, Chihuahua
Departamentos en renta ideales para estudiantes y profesionistas, dentro de un privado y seguro edificio en condominio, con vigilancia las 24 hrs. Muy cerca del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua. Cada departamento cuenta con *Clósets, *Sala con centro de entretenimiento, *Cocina integral de encino. *Barra comedor de granito, *Detectores de humo. *Cocina equipada con refrigerador, estufa, campana. *Cámaras de vigilancia en circuito cerrado en sus alrededores del edificio, *Aislamiento térmico en todo el edificio, *Sistema contra incendio, *Cisterna de 120 mil litros, *Iluminación exterior led, *wifi en áreas exteriores, *Boiler, *Persianas*Canceleria con cristal templado en baños, *Espejo botiquín en baños. *no incluye colchones *el precio incluye agua, mantenimiento Y vigilancia. *precio mas iva. **el precio en departamentos en el 4to piso es de $18, 000. 00

MN 17,000
84 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Departamentos EN Renta en Torre Tec (chihuahua)
Tec. de Monterrey, Chihuahua
Renta $17, 000 (primeros pisos) y $18, 000 (4to piso) descripción: -Cocina con barra-desayunador-Sala con balcón-Closet de lavandería-3 recámaras con closet y baño completo c/u. equipo: -Aire, calefacción y boiler-Construcción térmica y ventanería de doble vidrio con Low-E-Closets, iluminación led, lamparas-Lavadora, secadora, tallador, canceles, espejos y grifería en baños-Cocina de encino con cubierta de granito equipada con refrigerador, parrilla, campana, horno de microondas, tarja y llave. -Amueblado como en fotos (no incluye colchones ni tv) información adicional: Departamentos en renta en excelente ubicación a 600 metros del Tec de Monterrey, con internet en áreas comunes, 2 elevadores y un área social para reuniones, complejo de 40 departamentos con estacionamiento privado con caseta de seguridad y vigilancia las 24 hrs.

MN 80,000
423 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Renta en Rincón de las Lomas II
Chihuahua, Chihuahua
Casa en Renta en Fraccionamiento Rincón de las Lomas iicompletamente amuebladaSon 423m2 de Terreno437m2 de Construcción3 habitaciones con baños completo y vestidores propios, bañera Jacuzzi en ppl. 3 sala de estancia (2 con tv) Cocina equipada con barra desayunador de granitoComedorGimnasio u oficina con tvpatio con jardínTerraza balcón en paequipamientos: cochera para 2 autos Calefacción radianteMesa de billarVentiladores en habitacionestv en habitacionesFamar Bienes Raíces Bosque de la Antequera #1800 Int. 3 y 4 Col. Los Sicomoros, cuuVer datos¡Una experiencia de 20 años en el mercado nos respaldan! .







