41 Propiedades e inmuebles en renta en Ciudad de los Deportes, Benito Juárez
Ordenar

MN 34,000
106 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Indiana 200
Ciudad de los Deportes, Benito Juárez
[dfj-941] Este departamento en renta se encuentra ubicado en Ciudad de los Deportes, en la alcaldía Benito Juárez. Con una superficie total de 106 m², cuenta con 3 recámaras, la principal con walking closet y baño privado, y dos recámaras secundarias con clóset. Además, dispone de 2 baños completos y 2 lugares de estacionamiento. El edificio ofrece elevador y vigilancia las 24 horas, brindando seguridad y comodidad. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso a avenidas principales, restaurantes y centros comerciales. Una excelente oportunidad para vivir en una de las colonias más buscadas de la ciudad.


MN 60,000
MN 5,500 Mantenimiento
230 m² lote1 estac.
Avenida Insurgentes Sur 949
Ciudad de los Deportes, Benito Juárez
Ubicada sobre insurgentes y con doble acceso colindante sobre calle Pennsylvania. Consta de: Recibidor. 15 Espacios Privados con puerta, salas de juntas, oficinas ejecutivas, cubículos, etc. Área de Alimentos. Baño de Hombres y Mujeres. Mobiliario en todos espacios. 1 Cajón de Estacionamiento. 1 Elevador. Seguridad Privada. Se paga Mantenimiento mensual de $5, 500. 00 pesos m. n.


MN 30,000
90 m² lote3 rec.1 baño
Pablo Ucello 30
Ciudad de los Deportes, Benito Juárez
Tu nuevo hogar te está esperando. Descubre esta casa en renta en Ciudad de los Deportes, con excelente ubicación y todo lo que necesitas para vivir cómodo y tranquilo. Ideal para familias o profesionales que buscan seguridad, espacio y una zona estratégica en cdmx. ️ 3 recámaras. ️ Sala, comedor y cocina. ️ Excelente conectividad. ️ A minutos de Parque Hundido e Insurgentes. Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próximo hogar. Contáctanos por WhatsApp o llamada: Ver datos. Con Asesoría Sweet Home Inmobiliaria, tu patrimonio está en buenas manos


MN 22,000
92 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Tiepolo 36
Ciudad de los Deportes, Benito Juárez
Departamento de 2 recámaras. 1 baño. Cocina cerrada. Sala. Comedor. 1 estacionamiento. con instalación para lavadora en la cocina. Arriba cuenta con jaula de tendido. Ubicado en 2do. Piso sin elevador, con mantenimiento incluido. A dos cuadras de la Plaza México y del Estadio Azul.








