• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7,336 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 16,000

MN 1,400 Mantenimiento

36 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Insurgentes Centro 18

Tabacalera, Cuauhtémoc

Requisitos de arrendamiento. Contrato mínimo de 1 año. Acreditación de ingresos (relación 3 a 1) Obligado solidario o fiador con inmueble libre de gravamen en cdmx. Pago de gastos jurídicos 50% arrendador / 50% arrendatario. Pago de renta más mantenimiento. Departamento nuevo y listo para ocuparse, ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de México. | Cuenta con habitación independiente (2. 60+2. 50m2), lo que permite una separación real de espacios y mayor comodidad en el uso diario. El edificio cuenta con elevador y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Cuenta con cajón de estacionamiento dentro del edificio con altura máxima de 1. 60 ya que el espacio forma parte de un sistema de estacionamiento con plataforma elevadora. Equipamiento. Cocina integral con estufa, horno y campana. Baño completo con cancel de cristal templado. Persianas instaladas. Área de lavado independiente para alojar un centro de lavado de 72 cm. Espacio adecuado para quienes buscan independizarse, parejas o esquemas de vivienda funcional que prioricen ubicación y practicidad. El departamento es interior, lo que favorece la tranquilidad y menor exposición al ruido, ideal considerando su ubicación sobre Av. Insurgentes. La propiedad cuenta con condiciones de certeza y seguridad jurídica para el arrendatario, garantizando el uso pacífico del inmueble durante la vigencia del contrato. Ubicación. Conectividad inmediata a Paseo de la Reforma e Insurgentes. Entre estaciones de Metrobús Reforma y Plaza de la República. Cercano a Metro y con acceso ágil a Circuito Interior. Posibilidad de mascota pequeña, sujeta a condiciones.

Destacado
Destacado

MN 16,000

MN 4 Mantenimiento

40 m² lote

Montecito

Nápoles, Benito Juárez

Establece tu empresa en uno de los complejos de negocios más emblemáticos de la capital. Esta oficina se encuentra dentro del reconocido World Trade Center Ciudad de México, un centro corporativo que integra negocios, cultura, entretenimiento y gastronomía en un mismo lugar. Un entorno ideal para empresas, consultorios o despachos que buscan presencia, conectividad y prestigio. Ubicación inmejorable. Dentro del complejo del wtc, con acceso inmediato a importantes vialidades como Insurgentes Sur, Viaducto y Av. Patriotismo. A unos pasos de la estación Metrobús Ciudad de México – Poliforum, rodeado de bancos, restaurantes, consultorios médicos y una amplia oferta de servicios corporativos. Características de la oficina. Superficie: 40 m² Piso 10. Área de recepción. Cuenta con toma de agua. Baños comunes. 1 espacio privado con excelente entrada de luz natural. Espectacular vista a la ciudad. Beneficios del edificio. Seguridad 24/7 con cctv. Acceso sin restricción de horarios. Dictamen de edificio seguro. Ambiente corporativo de alto nivel dentro del complejo empresarial más reconocido de la zona. Condiciones de renta. Renta + iva + mantenimiento. Mantenimiento: $4, 000 ya con iva. 1 depósito en garantía de un mes de renta. Póliza jurídica (50% del valor de la renta + iva) Tu oficina lista para comenzar a operar en una de las ubicaciones corporativas más importantes de la Ciudad de México. Agenda tu cita y conócela hoy mismo. El espacio ideal para llevar tu negocio al siguiente nivel.

MN 16,000

145 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Peregrinos, Colina del Sur, Álvaro Obregón

Colina del Sur, Alvaro Obregón

Departamento en planta baja dentro de una casa adaptada a tres unidades independientes. Superficie total de 145 m², con 2 recámaras, 1. 5 baños y 1 lugar de estacionamiento techado con puerta eléctrica y control remoto. Distribución y características: - Cocina de diseñador con acabados de cristal templado y ónix blanco, parrilla, horno, doble tarja, lavavajillas y área de desayunador. - Cantina con barra de ónix blanco. - Recámara principal con clóset, vestidor y baño completo con tina y regadera. Esta recámara cuenta con vidrio hacia el área social y cortinas que brindan privacidad. - Segunda recámara en nivel inferior (tipo sótano), amplia, con clóset y bodega o vestidor. - Sistema de ventilación y extracción en ambas recámaras y baño, que regula temperatura según el clima. - Área de lavado y 2 bodegas posteriores. - Escaleras en madera de huanacaxtle (parota). Servicios: - Medidores de luz y gas independientes. - Tanque de gas estacionario individual con toma exterior. - Consumo de agua prorrateado entre las tres unidades. - No hay cuota de mantenimiento ni vigilancia. Entorno: Ubicado sobre la calle Peregrinos, en la colonia Colina del Sur, dentro de una zona habitacional tranquila y con buena convivencia vecinal. Condiciones de arrendamiento: - Contrato mínimo de 12 meses. - 1 mes de renta y 1 mes de depósito. - Fiador con bien raíz libre de gravamen en cdmx, EdoMéx o Querétaro. - Investigación $1, 500 en cdmx / $2, 000 fuera de ella. - Póliza jurídica anual (30% de una renta). - Comprobación de ingresos 3 a 1. No se aceptan mascotas. Renta mensual + cuota proporcional de agua. Nota importante: La información proporcionada es de carácter informativo y puede variar sin previo aviso. Las medidas, superficies y características son aproximadas y deberán verificarse en visita presencial. El inmueble forma parte de una casa adaptada a tres unidades independientes, cada una con servicios separados. La disponibilidad y condiciones de arrendamiento están sujetas a validación por parte del propietario.

Ver mapa