• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,108 Propiedades e inmuebles baratos con 1 recámara en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 10,900

MN 900 Mantenimiento

35 m² lote1 rec.1 baño

Presa Las Pilas

Polanco, Miguel Hidalgo

Renta exclusivo Chalet Departamento Loft 29mts nuevo. Premium apartment for rent, foreigners welcome. Exclusivo para una persona; Preferencia Personal Militar ó Extranjera. Excelente ubicación con vista arbolada y vista panorámica. Cuenta en total con 30 m2; muy bien distribuidos en: (1) Recámara tapanco con closet y maletero “puede ser King Size”. (2) Sala-Estancia con ventanal a vista arbolada. (3) Cocina integral con barra desayunador. (4) Baño completo. (5) Balcón (7m2 adicionales). (6) Primera planta, con una excelente iluminación en todas sus áreas. Servicios incluidos en la renta: (1) Incluye internet compartido Wifi. (2) Cuota de Mantenimiento. (3) Gas natural. (4) Luz. (5) Agua. Cámaras de video vigilancia 24hrs. muy bien ubicado A 4 minutos de plaza carso (caminando), Nueva Embajada de Estados Unidos (Americanos), nómadas digitales, Museo Soumaya, Acuario Inbursa, Club Mundet, Chedraui Polanco, Costco Polanco, Plaza Antara, Pabellón Polanco, Plaza Miyana, Hospital Español. Muy cerca de sedena, Hospital Militar, Oficinas de la Primera Zona Militar y vías de acceso rápido. No se aceptan mascotas, no niños, solo sera rentado para una persona (de preferencia personal militar O extranjera), No cuenta con estacionamiento (pero hay lugar afuera del mismo), laboralmente estable que cuente con referencias personales y laborales. Amplia seriedad, cita previa, el horario para mostrarlo es por las tardes, abstenerse curiosos Y arrendadores. Se les solicitara en la entrada identificación oficial para mostrarlo. Requisitos Previos: Identificación Oficial, Últimos 4 Recibos de Nomina o Comprobante de Ingresos y Estados de Cuenta, Póliza Jurídica (50% el dueño y el inquilino 50%), 2 depósitos por adelantado, entre otros. Gracias.

MN 11,000

40 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Retorno 30 de Fray Servando Teresa De Mier

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Ubicado en la vibrante colonia Jardín Balbuena de la Ciudad de México, este acogedor departamento tipo loft en Retorno 30 de Fray Servando Teresa de Mier ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Con un metraje total de 40 m², el departamento está diseñado para maximizar el espacio y el confort. El inmueble cuenta con una suite bien iluminada que incluye un closet, perfecta para el almacenamiento eficiente. Un baño completo complementa el espacio privado del departamento. La disposición hacia el frente permite una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento dispone de espacios comunes como balcón, cocina, lavandería y terraza, proporcionando áreas versátiles para disfrutar del aire libre y la vida diaria. A pesar de no contar con elevador, su ubicación en un edificio de un solo piso facilita el acceso. En cuanto a servicios, el departamento está completamente equipado con agua de grifo, alcantarillado, gas natural, internet y electricidad, asegurando una vida cómoda y sin complicaciones. Además, incluye un lugar de estacionamiento, una ventaja significativa en esta área concurrida. Jardín Balbuena es conocida por su ambiente residencial tranquilo, con acceso fácil a diversos comercios, parques y vías de comunicación importantes, lo que hace de este departamento una opción ideal para aquellos que buscan una ubicación céntrica y bien conectada en Venustiano Carranza. Este departamento representa una excelente opción para solteros o parejas que desean establecerse en una de las zonas más accesibles y dinámicas de la ciudad.

Super destacado

MN 11,250

15 m² lote1 rec.

Paseo de la Reforma 122 , Cuauhtémoc , 06500 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ref: 2 9 9 3 0 1. Generales. Precio promedio aproximado: 900 a 1, 000 por metro cuadradoSe entrega lista para usarse, llave en manoAcceso veinticuadtro sieteIdeal para profesionistas, consultores, startups o equipos pequeños. Servicios incluidos. Oficina completamente amueblada (opcional sin muebles) Recepción y atención a visitantesAtención telefónica personalizadaInternet de alta velocidadManejo de correspondencia10 horas mensuales de sala de juntas200 impresiones o copias b/nEscáner ilimitadoTransferencia de llamadasCoffee breakSeguridad y limpiezaAgua, electricidad y mantenimientoÁreas comunes y business lounge. Renta esta moderna oficina a estrenar en Cuauhtémoc, Ciudad de México, con entrega inmediata. Con 15 m2 de construcción, esta oficina amueblada cuenta con 1 recámara, 2 medios baños, aire acondicionado, Internet/Wifi, sala de conferencia, balcón, sistema de ventilación, cocina equipada, intercomunicador, privados, comedor, business center, y elevadores. Además, se aceptan mascotas y tiene uso de suelo comercial. Ubicada en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México, esta oficina cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Paseo de la Reforma y la Avenida Insurgentes. Además, se encuentra cerca de la estación Hidalgo del metro y de varias paradas de metrobús, lo que facilita la movilidad de empleados y clientes. Entre las zonas de interés cercanas se encuentra el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, ideal para disfrutar de exposiciones, conciertos y obras de teatro. También está cerca el Monumento a la Revolución, un ícono de la ciudad que ofrece una vista panorámica impresionante. Por último, el Parque Alameda Central es perfecto para dar un paseo y disfrutar de la naturaleza en medio del bullicio de la ciudad. Esta oficina es sin duda una excelente opción para quienes buscan un espacio moderno y funcional en una ubicación privilegiada. ¡No te pierdas la oportunidad de rentarla!

Ver mapa