• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,195 Propiedades e inmuebles amueblados con más de 2 estacionamientos en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 60,000

820 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Serranía

Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán

Disponible a partir de mediados de agosto de 2026 para contrato de 12 meses. Propiedad ideal para académicos en año sabático, investigadores visitantes, profesores universitarios, diplomáticos, ejecutivos expatriados y familias que busquen una residencia temporal en el sur de la Ciudad de México. Hermosa casa de una sola planta ubicada en una calle cerrada con vigilancia 24 horas, en una de las zonas residenciales más exclusivas y tranquilas de la ciudad. Características. * 4 recámaras con vista al jardín. * Sala y comedor independientes. * Cuarto de tv. * Estudio privado ideal para home office o trabajo académico. * Cocina totalmente equipada. * Amplio jardín. * Casa completamente amueblada. Ubicación privilegiada. * A minutos de Perisur. * Muy cerca del Jardín Botánico de la unam. * Acceso rápido a Periférico e Insurgentes. * Cercana a la unam, El Colegio de México, flacso y otras instituciones académicas de prestigio. * Aproximadamente a 20 minutos del itam y del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. Renta mensual: $60, 000 mxn. Incluye: * Mantenimiento y vigilancia de la privada. * Servicio de limpieza 3 días por semana. * Jardinería una vez al mes. No incluidos: * Agua. * Luz. * Gas. * Internet. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, completamente equipada y lista para habitar durante una estancia académica o profesional en la Ciudad de México.

Super destacado
Super destacado

MN 143,000

189 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Paseo de la Reforma 439

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ubicado en st. Regis, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de la Ciudad de México, este sofisticado departamento ofrece una experiencia de vida incomparable, con espectaculares vistas al Ángel de la Independencia y a Paseo de la Reforma. Situado en el piso 21, con exposición exterior, cuenta con una superficie total de 189 m². Se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para habitar de manera inmediata. La distribución interior conformada por 2 recámaras (la principal con vestidor y tina de baño) la secundaria actualmente acondicionada como oficina/estudio (tiene baño completo y clóset). El área social integra sala y comedor, cava, cocina cerrada de diseño contemporáneo, medio baño de visitas y área de lavado. El departamento cuenta con aire acondicionado, persianas automáticas, ventanales con protección uv y acabados de alto nivel. Incluye 5 cajones de estacionamiento fijos. No se permiten mascotas. Los servicios son independientes. El edificio ofrece seguridad estricta 24/7, acceso controlado permanente y exclusivas amenidades como gimnasio, spa, alberca techada de relajación, jacuzzi, y ludoteca, en una torre de 32 niveles con 6 elevadores. Gracias a su ubicación privilegiada sobre Paseo de la Reforma, el inmueble goza de excelente conectividad con las principales avenidas, así como cercanía a áreas verdes, centros culturales y monumentos emblemáticos de la ciudad. Condiciones de renta: Contrato mínimo de 1 año, 1 mes de depósito en garantía, 1 mes de renta por adelantado, convenio de mediación y obligado solidario. Condiciones negociables. * Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso* Agenda tu cita y conoce una propiedad que redefine el lujo urbano. “Te acompañamos a ubicar tu inmueble”.

Super destacado

MN 99,000

MN 5,000 Mantenimiento

225 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Eugenio Sue 208

Polanco, Miguel Hidalgo

Amueblado de Lujo | Terraza Privada de 45 m² | Interiorismo Premium. Descubre la sofisticación en una de las calles más emblemáticas y tranquilas de Polanco. Este departamento combina amplitud, diseño contemporáneo y una espectacular terraza privada, ideal para quienes buscan un estilo de vida cosmopolita con el máximo confort. Renta Mensual: $99, 000 mxn. Superficie Total: 215 m² aprox. (170 m² techados + 45 m² de terraza). Condición: Totalmente amueblado y equipado (Llave en mano). Distribución y Confort: 2 Cuartos: Habitaciones amplias con diseño de interiores de lujo. 2. 5 Baños: Acabados de mármol y accesorios de alta gama. Terraza Privada (45 m²): Espacio exterior excepcional para reuniones o descanso, integrado al área social. Cocina Gourmet: Totalmente equipada con electrodomésticos de última generación (Refrigerador/Congelador, Lavaplatos). Área de Servicio: Cuarto de lavado equipado con lavadora y secadora + Cuarto de servicio con baño independiente. Complementos y Seguridad: 2 Cajones de Estacionamiento: Fijos y techados. Bodega: Espacio extra de almacenamiento privado. Seguridad: Vigilancia 24/7 y acceso controlado. Puntos Destacados: Ubicación Triple A: A pasos de las mejores boutiques, galerías y la oferta gastronómica de clase mundial de Polanco. Interiorismo: El departamento se entrega amueblado con piezas de diseño que elevan la experiencia de habitabilidad. Espacio Exterior: Una terraza de 45 metros en esta ubicación es una característica sumamente escasa y valorada.

Super destacado
Ver mapa