103 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con asador y 1 recámara hasta 5 años en renta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 20,498
51 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. Ingenieros Militares 100
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
[dmp-246] Conoce el escenario perfecto donde el confort, el diseño y el bienestar se fusionan para crear un hogar excepcional, en departamentos de 1 recámara, 1 baño, estancia y con posibilidad de estacionamiento! Con las mejores amenidades como gym, alberca, business center, salón de eventos, entre otras, este nuevo desarrollo, te ofrece la comodidad de un estilo de vida exclusivo sin salir de ahí. Ubicación insuperable, muy cerca de Polanco, y por tanto de los mejores restaurantes, parques, bares y centros comerciales, vive rodeado de espacios diseñados a tu estilo. Contrato flexible, rápido y firma sin aval! Desde $20, 498. Pet friendly. Costo de estacionamiento adicional.


MN 26,000
44 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Carretera México - Toluca
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Excelente Departamento a Estrenar completamente amueblado, con maravillosos acabados, ideal ejecutivo, estudiantes. Cuenta con una recámara con clóset, estancia, cocina integral, un baño completo y un estacionamiento. Amenidades como gimnasio, salón de adultos, área de mascotas, asadores, lounge y jardín. Este depa no es drecto. ¡Agenda hoy mismo y ven a conocerlo!

MN 36,680
MN 1 Mantenimiento
48 m² lote1 rec.1 baño
Cuauhtémoc ,condesa
Condesa, Cuauhtémoc
Loft en renta amueblado y equipado, Listo para habitar en la icónica colonia de La Condesa para que vivas el estilo chic y a la vez acogedor de la ciudad. Desde allí puedes conocer los mejores lugares caminando: cafés, bares, museos, Bosque de Chapultepec y mas. Con excelente ubicación, vigilancia privada, amenidades, mantenimiento, agua, luz, gas e internet incluidos. Amenidades: recepción, zona de negocios y trabajo, roof top con asadores, gimnasio, sala de cine y mas, wi-fi en todas las áreas. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad. zg 26-1614. rent A house insurgentes sur


MN 31,130
60 m² lote1 rec.1 baño
Insurgentes Sur
Nápoles, Benito Juárez
Hermoso departamento en renta en una de las zonas más céntricas de la cdmx. Una recámara, un baño. Tú eliges si amueblado o no (el costo de los muebles es adicional pero sumamente accesible). Desde 57 hasta 63m2. La renta incluye mantenimiento, servicios y WiFi. No requieres de aval. Amenidades: Gimnasio, cines, fogatero, zona pet friendly, business center, salón de juegos, roof con asadores. Cercano a la zona: wtc, Restaurantes, Tiendas Comerciales, Parques y más.













