• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

833 Propiedades e inmuebles con balcón a estrenar en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

Departamentos desdeMN 27,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

MN 400,000

MN 1 Mantenimiento

1202 m² lote8 estac.

Av. Melchor Muzquiz 2

San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Renta de Oficinas en Edificio Totalmente Remodelado– Ubicado en Alcaldía Miguel Hidalgo, este edificio de oficinas ofrece una ubicación estratégica a solo una cuadra del Metro Constituyentes y con vistas inigualables al Bosque de Chapultepec. Características Generales: 4 niveles de oficinas con iluminación y ventilación natural. Diseño arquitectónico de vanguardia. Elevador Kone con capacidad para 8 personas. Estacionamiento para 6 a 8 autos y espacio para bicicletas. Área de comercio en planta baja con acceso independiente. Balcones y terrazas con vista panorámica. Cisterna, planta de emergencia y cancelería con aislamiento acústico. Posibilidad de Roof Garden en la azotea. Medidor de luz por nivel y dos baños por planta. Espacios para bodegas y cocineta. Distribución por Nivel: Semisótano: 228 m² (incluye estacionamiento, bodegas y servicios) Planta Baja: 216. 5 m² (área de recepción y local comercial) Niveles 1 al 3: Oficinas con superficies entre 201 y 212 m², algunas con sala de juntas y terrazas. Azotea: 132. 25 m² con impresionante vista panorámica. Condiciones de Arrendamiento: $17. 00 usd por m² Contrato a 5 años forzosos. 2 meses de renta anticipada. 2 meses de depósito en garantía. Fiador con bien raíz. 30 días de gracia. Una opción ideal para empresas que buscan un espacio moderno, funcional y bien ubicado en la Ciudad de México.

Super destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles con balcón a estrenar en renta en CDMX, Ciudad de México

293 propiedades e inmuebles disponibles en renta

259 propiedades e inmuebles disponibles en renta

88 propiedades e inmuebles disponibles en renta

84 propiedades e inmuebles disponibles en renta

68 propiedades e inmuebles disponibles en renta

14 propiedades e inmuebles disponibles en renta

10 propiedades e inmuebles disponibles en renta

6 propiedades e inmuebles disponibles en renta

Super destacado

MN 500,000

3042 m² lote20 estac.

Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Roma Sur, Cuauhtémoc

Este impresionante edificio de oficinas se encuentra en una ubicación privilegiada en la Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc. Con un total de 3, 042 metros cuadrados, múltiples niveles y comodidades destacadas, este edificio es una opción ideal para satisfacer las necesidades comerciales más exigentes. Características Principales: - Ubicación: Tehuantepec 118, Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, C. P. Ver datos. - Estacionamiento Techado: Dispone de espacio de estacionamiento techado para hasta 20 automóviles, lo que es una ventaja significativa en esta zona de alta demanda. - Distribución: El edificio consta de 4 niveles, cada uno con características únicas. - Área para Comedor: Se incluye un espacio dedicado para comedor, lo que proporciona comodidad a los empleados y visitantes. - Espacios Versátiles: El edificio ofrece múltiples cubículos y privados que se adaptan perfectamente para dar cursos, capacitaciones, oficinas de ejecutivos o equipos directivos. - Áreas de Trabajo: Además de los espacios para cursos y capacitaciones, el edificio cuenta con áreas de trabajo para el resto de los empleados. Todos los pisos cuentan con balcones que ofrecen vistas y ventilación: - En los pisos 1 y 2, dos niveles están integrados con un espacio que los comunica entre ellos y baños propios disponibles. - El tercer piso también cuenta con baños. - El último piso dispone de baños y dos terrazas para disfrutar de momentos al aire libre. - Servicios de agua, luz, gas, internet, seguridad, etc. Son independientes. Este edificio de oficinas es una oportunidad excepcional para empresas que buscan una ubicación estratégica, espacios versátiles y comodidades de alta calidad. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita!

Super destacado

MN 46,714

126 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Juarez 4731

Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

Departamento en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado, con terraza. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: • Superficie total: 103. 81m² 22. 94m² de terraza. • Recámaras: 2 recámaras, principal con vestidor. • 3 baños completos. • Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. • Sala y comedor. • Terraza amplia privada. • El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicitan 2 meses de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: • Lobby de acceso. • Seguridad 24/7. • Control de acceso. • Elevadores. • Gimnasio. • Co-Working. • Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado

MN 200,000

MN 34,830 Mantenimiento

430 m² lote13 rec.2 baños10 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 780

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Oficina o Local a media cuadra de Plaza Carso nuevo para Consultorios, Spa, Restaurante, Tienda, Muebleria, Farmacia, Oficinas de Gobierno, Oficina en general, Gimnasio, Escuelas y Universidades, Bancos, etc. Situado en la Colonia Ampliación Granada, uno de los distritos con mayor desarrollo cultural, económico y de infraestructura de los últimos años dentro de la Ciudad de México, se edifica el corporativo con certificación leed Ferrocarril de Cuernavaca 780. Objeto arquitectónico que, dadas sus condiciones geométricas, tectónicas y de emplazamiento, articula, consolida y remata la fuga visual del parque lineal en la sección enmarcada por el Museo Soumaya y el Museo Jumex. A medi acuadra de plaza Carso y los siguientes lugares: 1. Antara Fashion Hall 2. Próximo Rosewood Polanco 3. Apple Store 4. Museo Jumex 5. Museo Soumaya 6. Miyana 7. Teatro Telcel 8. Plaza Carso 9. City Market 10. Costco 11. Acuario Inbursa. Las instalaciones cuentan con: 1. Planta Libre. 2. Elevadores. 3. Núcleo de Baños. 4. Closet de Limpieza. 5. Site. 6. Montacargas. 7. Escalera de Emergencia. 8. Núcleo de Instalaciones. 9. Sala de Juntas / Corner Office. 10. Escalera de Emergencia. 11. Espacio de Seguridad para Personas con Capacidades Diferentes. 12. Balcon. 13. Valet Parking. Uso de Suelo Amplio Restaurantes, Cafeteria, Gimnasios, Tiendas, Escuelas y Universidades

Super destacado

MN 23,000

67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Centro (Área 4), Cuauhtémoc, Ciudad de México

Centro (Area 4), Cuauhtémoc

Departamento nuevo para estrenar en renta sin muebles | 2 recámaras y 2 baños con estacionamiento. En Av. Chapultepec 49, en el cruce de Juárez, Roma Norte, Condesa y Centro, este departamento ofrece distribución de 2 recámaras con 2 baños completos en 60 m² habitables, balcón transversal de 7 m² y un cajón de estacionamiento independiente incluido. Edificio con seguridad 24/7 e instalación 100% eléctrica. Información principal. · 60 m² habitables + 7 m² de balcón transversal. · 2 recámaras (una admite cama king, la otra cama matrimonial) · 2 baños completos. · Cocina integral con desayunador / comedor. · Sala de tv. · Orientación oriente — temperatura agradable todo el año. · Vista interior tranquila. · Instalación 100% eléctrica (estufa y calentador eléctricos, sin gas en el edificio) · 1 cajón de estacionamiento independiente incluido. · Mascotas aceptadas. · No se permite fumar. Amenidades. · Seguridad 24/7. · Elevador. Ubicación: Sobre Av. Chapultepec, en el corredor que conecta Juárez, Roma Norte, Condesa y Centro. Acceso inmediato a Reforma, Insurgentes y Bucareli. Transporte público (Metro, Metrobús) y red de ciclovías a pocos pasos. Zona con amplia oferta gastronómica, cultural y de servicios. Condiciones de renta. · Plazo: contrato anual. · Garantía: 1 mes de depósito. · Aval: póliza jurídica más obligado solidario o fiador con bien raíz. · Pagarés de renta adicionales al contrato. Agenda tu visita privada.

Super destacado

MN 36,000

10%

50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Coahuila 34

Roma Norte, Cuauhtémoc

Amueblado. 50 mts. 1 Recámara. 1 Baño. 1 Estacionamiento. Estancia Sala/Comedor. Cocina Equipada. Área de lavado con Lava secadora. Cuarto piso. Balcón. Interior. A estrenar. Vigilancia 24/7. Alberca. Gym. Roof Garden común. 2 Elevadores. Mantenimiento incluido en la renta. ¡Vive en el corazón de la Roma Norte! Disfruta de una de las ubicaciones más privilegiadas de la cdmx, donde el estilo de vida urbano se combina con una extraordinaria oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Ubicación inmejorable a unos pasos de Av. Insurgentes Sur, Av. Álvaro Obregón, Av. Cuauhtémoc y muy cerca de Av. Chapultepec, lo que permite una excelente conexión con el resto de la ciudad. Excelente movilidad. * A pocos minutos de las estaciones Insurgentes, Sevilla y Chilpancingo del Metro. * Cercano a las estaciones de Metrobús Álvaro Obregón, Durango, Insurgentes y Sonora. * Fácil acceso a ciclovías, Ecobici, transporte público y servicios de movilidad privada. (Wikipedia) Rodeado de áreas verdes. Vive a corta distancia de espacios ideales para caminar, hacer ejercicio o disfrutar con tu mascota, como Parque México, Parque España, Plaza Luis Cabrera y Plaza Río de Janeiro. La mejor oferta gastronómica y comercial. La Roma Norte es reconocida por su amplia variedad de restaurantes, cafeterías, bares, galerías de arte, supermercados, boutiques y tiendas de conveniencia. A pocos minutos encontrarás lugares emblemáticos como Cafebrería El Péndulo y Tierra Garat, además de una gran oferta de servicios para disfrutar un estilo de vida cómodo y dinámico. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona con alta plusvalía, conectividad, seguridad y una vibrante vida urbana, sin renunciar a la tranquilidad de una calle residencial. Requisitos: Mes de renta. Depósito. Póliza Jurídica con fiador con bien inmueble en garantía libre de gravamen u obligado solidario. El costo de la póliza es el 30% del valor de la renta más iva

Super destacado
Ver mapa