• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 recámaras a estrenar en renta trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 40,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

High Park Santa Fe

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Increible departamento en High Park de Avenida Santa Fe a unos pasos del parque la mexicana! Incluye refrigerador y centro de lavado. Habitacion principal con vestidor, habitacion secundaria con closet. 2 baños completos, 2 estacionamientos. Balcón completo en ambas habitaciones, el baño de la 2a recámara sirve como baño de visitas ya que tiene acceso desde la sala. El departamento se encuentra en un excelente estado, pisos de madera y balcón. Caracteristicas: 92 mts2. 2 habitaciones. 2 baños completos. Sala. Comedor(estancia amplia) Cuarto de lavado. Piso de ingenieria. 1 bodega. 2 cajones de estacionamiento. Amenidades: High Park es uno de los desarrollo mejor concebidos en la zona, con seguridad inmejorable la cual consta de circuito cerrado y acceso controlado las 24 horas, el edificio se encuentra rodeado por jardines, andadores y una pista de jogging, convirtiéndolo en un desarrollo único en su clase. La casa club se encuentra en un edificio independiente, con 4 niveles de amenidades y roof garden con alberca, sauna, canchas de padel y basket, gym, salón de adultos, de jóvenes, ludoteca, business center, sala de proyección, salón de fiestas, asadores, jacuzzis, y áreas verdes. A 100 mts. De City Market, tiendas de gran lujo, restaurantes y cafeterias. En la parte de atras del desarrollo se encuentra el parque “La Mexicana” con grandes atractivos y actividades.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 19,990

MN 4,990 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. México Coyoacán 371

Xoco, Benito Juárez

Excelente oportunidad en City Towers Coyoacán. Departamento de 68 m² en 4to piso con ventajas únicas que rara vez se encuentran disponibles en el desarrollo. Trato directo, sin intermediarios. Precio: Renta: $19, 990 mxn. Mantenimiento: $4, 990 mxn. Total mensual: $24, 980 mxn (Se expide cfdi) características principales: ️ Distribución: 2 recámaras y 2 baños completos. Sala y cocina en concepto abierto. Vistas Espectaculares: Excelente iluminación natural con vista exterior inmejorable hacia Mítikah, Viveros de Coyoacán y la Cineteca Nacional. Estacionamiento Premium: 1 lugar totalmente independiente en Sótano 2. ¡No te estorbas con ningún vecino! Además, el elevador da directo a la zona de tu cajón. ‍♂️ amenidades city towers: Acceso total a amenidades premium: Albercas, canchas de pádel, gimnasio, cines, business center, vapor, salones de eventos y estricta seguridad 24/7. Requisitos de arrendamiento (Trámite ágil y seguro): Buscamos un inquilino responsable para una relación cordial y a largo plazo. Se requiere: Ingresos comprobables: Mínimo $60, 000 mxn mensuales netos (mediante estados de cuenta bancarios o recibos de nómina de los últimos 3 meses). Garantía: Fiador con bien raíz en cdmx (libre de gravamen) u Obligado Solidario con comprobación de ingresos. ️ Póliza Jurídica: Con el Despacho rgasesores. Convivencia: Para mantener la calidad del inmueble, el departamento es un espacio 100% libre de humo (no fumadores/vapeadores). (️ Nota importante: Trato exclusivamente directo. Por favor, inmobiliarias, corredores o brokers abstenerse de contactar, no se comparte comisión).

Destacado
Destacado
Destacado

MN 16,000

MN 1,550 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 155

Santa María Nonoalco, Benito Juárez

¿Buscas un hogar céntrico, moderno y donde tus mascotas sean totalmente bienvenidas? Ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de la Alcaldía Benito Juárez, a solo 10 minutos de Metro Mixcoac y con accesos rápidos a Periférico. ¡Rodeado de centros comerciales, excelentes escuelas y hospitales! Requisitos: Póliza Jurídica: El costo se divide al 50% entre el propietario y el interesado (mitad y mitad). Garantía: Contar con Aval (con inmueble libre de gravamen) u Obligado Solidario. Comprobación de Ingresos: Tanto el interesado como el aval/obligado solidario deben demostrar ingresos de mínimo 2 a 1 respecto al valor de la renta. Depósito: Un mes de depósito en garantía. Renta: Un mes de renta corriente por adelantado. Precio: $16, 500 mxn. Mantenimiento: $1, 550 mxn. Ubicación: Santa María Nonoalco, Benito Juárez, cdmx. Características Principales: 70 m² de construcción con excelente iluminación natural (Interior). 2 Recámaras amplias y confortables. 2 Baños completos con acabados modernos. Cocina integral totalmente equipada. 1 Lugar de estacionamiento techado y libre (fácil de maniobrar). Área de lavado integrada. Ubicado en el 7° piso (Edificio moderno con elevador). Amenidades y Seguridad: Seguridad privada 24/7 y circuito cerrado (cctv). Cisterna y sistema hidroneumático. ¡Pet Friendly! Tus mascotas son parte de la familia.

Ver mapa