• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

741 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 70,000

234 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta o en Renta en San Ángel en Calle Cerrada

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa ubicada en una de las colonias con mayor tradición y prestigio de la Ciudad de México, dentro de calle cerrada con tránsito exclusivamente local, ideal para quienes buscan privacidad, silencio y una vida residencial auténtica. Una propiedad con carácter arquitectónico, excelente iluminación natural y distribución funcional, pensada para una familia consolidada que valora la ubicación y el patrimonio por encima de las modas. distribución: Planta baja: Desde el acceso, la casa recibe con un vestíbulo que marca una transición elegante hacia los espacios principales. Cuenta con un despacho con piso de madera y chimenea, ideal para home office o biblioteca, así como un estudio adicional con salida directa al garaje, perfectamente funcional como área creativa o espacio independiente. El patio central es el corazón de la casa: aporta luz natural, ventilación y una atmósfera colonial que define la personalidad del inmueble. Sala y comedor con excelente relación visual y espacial. Cocina integral equipada con cubiertas de granito, lavavajillas, refrigerador y horno, además de una despensa generosa. Área de lavado con espacio para tendido al aire libre y cuarto de servicio con baño. Medio baño de visitas con mueble de madera. Primer nivel: Sala de televisión que funciona como punto de reunión familiar. Dos recámaras secundarias con tapanco y balcón, cada una con baño completo con ventilación natural. Recámara principal con terraza privada con vista arbolada, vestidor y baño completo. Estacionamiento para 4 autos independientes y sin maniobras complicadasLo que hace especial a esta casa: Calle cerrada con tránsito localExcelente iluminación naturalEspacios ideales para trabajo desde casaPatio interior como corazón del inmuebleEstado de conservación listo para habitarUbicación patrimonial que conserva su valor en el tiempo. Una casa para quien valora la tranquilidad, la luz y el carácter por encima de las modas. Un inmueble que se disfruta hoy y se conserva como patrimonio a largo plazo. Agenda tu cita y conócela! Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 50,000

1 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Av. San Jerónimo 500

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

El departamento se ubica en el segundo piso con vista a la calle, en sus 193. 15 m2 habitables desborda amplitud, calidez y luz, mas bodega y 3 estacionamientos. La estancia comedor con ventanales de piso a techo, persianas y salida al balcón te darán la oportunidad para disfrutar a la familia o amigos. La cocina integral cuenta con cubierta de granito y su amplitud te permitirá poner el desayunador que quieras, esta área se comunica con el cuarto de servicio con baño y lavandería. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo y las dos recámaras restantes con closets y baño completo una de ellas hace las veces de baño de visitas. Los baños tiene placas de mármol travertino y las recamaras con duela de madera de encino. El edifico es moderno y vestíbulo de acceso, con excelentes acabados y vigilancia las 24: 00 horas del día, nuevo, a estrenar. 3 cajones de estacionamiento. La renta incluye mantenimiento. Requisitos para renta: Mes de renta, Mes de depósito. Aval con bien raíz en la cdmx. Pago de póliza jurídica. La renta incluye el mantenimiento. Los muebles y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 79,000

125 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Se Renta Departamento Amueblado en Polanco, Cdmx

Polanco, Miguel Hidalgo

Lo que incluye el departamento: - Altavoz inalámbrico, smart tv, 3 camas queen de 150cm / 59 in, lavadora/secadora en el depa, cocina equipada, ropa de cama y toallas, estufa, horno, microondas, plancha, secador de pelo, refrigerador, máquina de café, piso 7lo que incluye el edificio: -Estacionamiento, portero, elevador, las zonas comunes estan equipadas con cámaras de seguridad. -servicios incluidos: -Agua, luz, gas, internet, seguridad 24/7, seguro, atención al cliente 24/7, amenidades del edificio (en caso de que aplique), cuota de reserva, soporte continuo. -norma del departamento Y edificio: -Entrada después de las 4 p. M. Y salida hasta las 11 a. M. -Prohibido fumar-No se permiten fiestas ni eventos-condiciones generales: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Las tarifas están sujetas a cambios. -Las tarifas de las extensiones están sujetas a cambios al igual que la disponibilidad de la propiedad. -El pago puede ser realizado con tarjeta, este genera un cargo de 3. 2% por procesamiento de la tarjeta. -Los pagos por transferencias se pueden confirmar entre 1 a 5 días hábiles. -Para confirmar y generar la reserva es necesario realizar el primer pago, tener un acuerdo por la estancia firmado y subir un id oficial. -El depósito de seguridad reembolsable es obligatorio. Es reembolsable al final de la estancia siempre que no se descubra un daño durante la inspección. -Las limpieza y cambio de blancos no están incluidos durante la estancia, sin embargo, pueden ser solicitados con un cargo extra. -condiciones para mascota: Se admiten mascotas con un pago único no reembolsable de: $940 mxn. Se aplican restricciones de peso y raza: -Razas prohibidas: American Pit Bull Terrier, el American Bully, el American Staffordshire Terrier, el Staffordshire Bull Terrier o cualquier perro que sea un cruce de estas razas o esté emparentado con ellas. De estas razas o esté emparentado con ellas. También están prohibidos los animales salvajes (no domesticados) y los híbridos de animales salvajes, incluidos los híbridos de lobo y coyote, así como monos, serpientes, hurones, conejos, chinchillas, cerdos panzudos y caballos en miniatura. -requisitos para rentar: -Para mexicanos: Revisión de antecedentes legales con documentos oficiales (curp e ine) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadoÓ-Para Estadounidenses: Revisión de historia crediticio con documentos oficiales (ssn Y id) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadocontrato de 1 año-harumi, blue-Para visita o dudas, envíanos un WhatApp

Super destacado

USD 4,500

242 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Sinaloa #180

Roma Norte, Cuauhtémoc

Vive la roma norte en su máxima expresión – última unidad disponible. Ubicado en la calle de Sinaloa, a solo unos pasos del Parque España, este Penthouse de estreno combina el diseño contemporáneo con la vibrante vida cultural de la Roma Norte. Con solo 8 departamentos en el edificio, la privacidad y la exclusividad están garantizadas en este espacio de 242 m². Highlights de la propiedad: - Doble Altura: Espacios inundados de luz natural gracias a sus techos altos y diseño de cristal. - Roof Garden Privado (31 m²): El refugio perfecto para el entretenimiento o relajación con vistas icónicas. - Vistas a Reforma: Disfruta del skyline desde tu propio family room. - Equipamiento Premium: Cocina de diseño con electrodomésticos marca teka. Distribución en 3 niveles: - Nivel 1 (Social): Estancia con balcón de 10 m², cocina integral equipada, recámara secundaria con baño completo y medio baño de visitas. - Nivel 2 (Privado): Master Suite con doble lavabo, tercera recámara con baño propio y un acogedor Family Room. - Nivel 3 (Lifestyle): Impresionante Roof Garden privado, área de lavado y bodega de 5 m². Extras que marcan la diferencia: - 2 Cajones de estacionamiento (independientes). - Seguridad 24/7 con circuito cerrado de tv. - Amenidades: Lobby de diseño y Roof Garden común con área de asador. - Acabados: Materiales de lujo seleccionados para durabilidad y estética moderna. Inversión Y plusvalía: La Roma Norte sigue siendo la zona con mayor crecimiento y demanda en cdmx. Este ph es ideal tanto para residencia principal como para inversión de alta rentabilidad debido a su ubicación estratégica cerca de cafés, galerías y los mejores restaurantes de la ciudad. Ficha técnica: - Metraje: 242 m² (201 m² habitables + 41 m² exteriores). - Configuración: 3 Recámaras | 3. 5 Baños | 2 Estacionamientos. If you require english assistance please contact us by whatsapp! En nostro Luxury Real Estate te ayudamos a encontrar tu próximo hogar en la colonia más cool de la ciudad. ¿Agendamos una visita privada?

Super destacado

MN 185,000

MN 28,000 Mantenimiento

417 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Secretaria de la Marina 571

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

- Espectacular departamento amueblado, decorado por una reconocida diseñadora. Equivale a la unión de dos departamentos, ofreciendo amplios espacios y una distribución excepcional. - 354 m² habitables y 63 m² de terrazas con extraordinaria vista boscosa. - Acceso directo desde dos elevadores privados, cada uno con chapa de seguridad especial, que llegan a un elegante recibidor. - Puerta blindada, muros con aislamiento acústico y acabados de lujo con madera y papel tapiz en todo el departamento. - Sistema de automatización Lutron en áreas principales y Control4 para iluminación, cortinas motorizadas, cámaras de seguridad y control desde aplicación móvil. - Área social con pisos de mármol Calacatta en gran formato, techos altos, iluminación iLux y sistema de audio integrado. - Amplia sala y comedor con salida a terraza principal con deck, asador, comedor exterior y mobiliario Benedetti. Terraza muy disfrutable gracias a su excelente orientación y protección contra el viento. - Sala con mueble de tv empotrado, repisas y elegante chimenea de alcohol. Todo el mobiliario de sala y comedor está incluido. - Bar equipado con cava para vinos, estación de café y refrigerador. - Cocina de lujo con cubiertas de granito, pisos de piedra Tec, refrigerador y congelador independientes, horno, microondas, cajón caliente, estufa Wolf, doble tarja, triturador, amplia alacena y clóset para electrodomésticos. - Cuenta con área de lavado y cuarto de servicio. Incluye lavadora, secadora y tendedero. - Baño de visitas, clóset de blancos y clóset de papelería. - Estudio independiente con gran televisión y mobiliario empotrado. - Recámara principal con salida a balcón, baño con ventilación natural, doble lavabo, revestimientos de mármol y espectacular walk-in closet. - Dos recámaras secundarias con pisos de nogal natural, walk-in closet y baño completo con regadera en cada una. Ambas tienen salida a una segunda terraza independiente. - Aire acondicionado y calefacción en todo el departamento, excepto en la cocina. - Mantenimiento incluido en la renta. Las mejores áreas comunes. Que incluyen gimnasio, clases, spa, alberca techada y al aire libre, parque, restaurantes, ludoteca, salón varios, Canche de padell y mucho mas.

Destacado

MN 40,000

MN 4,400 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BOULEVARD ADOLFO RUIZ CORTINES 3580

San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

Moderno y exclusivo desarrollo de 274 departamentos en 15 niveles, con 3, 950m² de amenidades exclusivas en un desarrollo de usos mixtos en Jardines del Pedregal, que consta de 3 Torres. descripción: • 105 M2 Totales (96M2 habitables + Terraza) • 3 Recámaras. • 2 baños. • Terraza. • 3 Elevadores. • Gas estacionario. • en Renta es sin muebles. acabados Y equipamiento: • Altura de 2. 75m² • Cubierta de granito en cocina. • Torre de hornos (gas y microondas) * • Iluminación led en interior de closets. • Piso de madera de Ingeniería Tzalam en recámaras. • Tapiz en sala y recámara. • Cubierta de mármol en lavabos. • Canceles de cristal templado en regaderas. • Chapa de seguridad electrónica en puerta principal. amenidades: • Carriles de nado. • Chapoteadero. • Gym. • Spinning. • Yoga/Fitness. • Vapor y sauna. • Kids club. • Cine. • Salón inglés. • Salón de fiestas. • Salones lounge. • Business center. __________________________________________________. El precio indicado no incluye gastos notariales, impuestos de escrituración ni ningún otro costo relacionado con la compraventa. El mobiliario, arte y decoración mostrados en las fotografías son ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta, salvo acuerdo explícito por escrito. El precio y la disponibilidad de la propiedad están sujetos a cambios sin previo aviso, y todos los términos y condiciones serán confirmados al momento de la oferta.

Destacado

MN 100,000

182 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Av. Horacio 1761

Polanco, Miguel Hidalgo

$120 mil pesos de renta mensual. Se renta confortable y elegante departamento de 182 m², con 175 m² interiores y 7 m² de terraza, distribución de tres recámaras, tres baños y medio, cada recámara tiene su clóset y persianas black out y persianas traslúcidas, la recámara principal con vestidor, todas las recámaras tienen aire acondicionado nuevo; cocina equipada, área de lavandería con lavadora y secadora, refrigerador nuevo, cuarto de servicio con su baño completo. Excelente luz natural y ventilación. Cuenta con dos lugares de estacionamiento independientes. Tiene vista interior hacia el patio central rodeado de helechos y vista exterior. Amenidades: Espectacular parque central, alberca, gimnasio, salón de yoga, ludoteca, salón de eventos, business center, spa, jacuzzi, sauna, pets park, lounge. En el piso 3 de doble altura está una terraza restaurante con servicio de alimentos a la carta. Excelente ubicación y seguridad restaurantes, centros comerciales, bancos, bares, museos, colegios, hospitales. Apartment for Rent with Balcony on Avenue Polanco - Live in Style. $100, 000 mxn Monthly Rent. Comfortable and elegant 182 sq m apartment for rent, with 175 sq m of interior space and a 7 sq m terrace. It features three bedrooms, three and a half bathrooms, each bedroom with its own closet and blackout and translucent blinds. The master bedroom has a walk-in closet. All bedrooms have new air conditioning. The apartment also includes a fully equipped kitchen, a laundry area with a washer and dryer, a new refrigerator, and a maid's quarters with a full bathroom. Excellent natural light and ventilation. Two independent parking spaces are included. The apartment offers interior views of the central courtyard surrounded by ferns, as well as exterior views. Amenities: Spectacular central park, swimming pool, gym, yoga studio, playroom, event room, business center, spa, jacuzzi, sauna, pet park, and lounge. A double-height terrace restaurant with à la carte dining is located on the third floor. The condominium offers privacy, security with controlled access, cctv, 24/7 surveillance, and is located on a quiet street. Excellent location and security near restaurants, shopping centers, banks, bars, museums, schools, and hospitals.

Destacado

MN 150,000

180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Gutenberg 189

Anzures, Miguel Hidalgo

Ubicada en Gutenberg 189, Colonia Anzures, esta propiedad de estilo Art Déco representa una oportunidad única para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica y de alta conectividad entre Polanco, Reforma y el corredor corporativo de la Ciudad de México. Se renta la planta baja para restaurante o cafetería idealmente (abiertos a otros giros) en la parte de arriba se estan adaptando suites. La arquitectura Art Déco aporta carácter, identidad y diferenciación, ideal para empresas que buscan proyectar imagen y exclusividad en una ubicación privilegiada. Excelente conectividad hacia Polanco, Paseo de la Reforma y principales vías de acceso. Agenda una visita y desarrolla tu proyecto en un espacio con personalidad única. Art Deco Commercial Property for Lease in Anzures – Grey Shell Opportunity | Gutenberg. Located at Gutenberg 189, Anzures, this distinctive Art Deco property offers a unique opportunity for companies seeking a strategic business location between Polanco and Paseo de la Reforma, one of Mexico City’s most dynamic corporate corridors. Featuring 600 m² of construction on a 235 m² lot, distributed across three levels, the property provides flexible open spaces ideal for corporate offices, creative studios, consulting firms, medical practices, or showroom concepts. Key Features: - 600 m² total construction across three floors. - Architectural balconies providing natural light and character. - 6 restrooms strategically distributed. - Parking space for 3 vehicles. - Delivered in grey shell condition, allowing full customization. - Grace period available for tenant improvements. The Art Deco architecture adds identity and prestige, making this property ideal for businesses looking to establish a strong brand presence in a prime location.

Destacado
Ver mapa