Comprar
Ciudad
Miguel Hidalgo
Benito Juárez
Cuauhtémoc
Alvaro Obregón
Cuajimalpa de Morelos
Coyoacán
Tlalpan
Gustavo A. Madero
Azcapotzalco
Iztapalapa
La Magdalena Contreras
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina
Casa en condominio
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ciudad
Miguel Hidalgo
Benito Juárez
Cuauhtémoc
Alvaro Obregón
Cuajimalpa de Morelos
Coyoacán
Tlalpan
Gustavo A. Madero
Azcapotzalco
Iztapalapa
La Magdalena Contreras
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina
Casa en condominio
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Ciudad de México
Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros
33 Propiedades e inmuebles baratos dúplex con 4 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México
Crear alerta
Ordenar
MN 250,000
1000 m² lote
4 rec.
8 baños
4 estac.
Vito Alessio Robles 280
Florida, Alvaro Obregón
Residencia Toscana de Lujo en Exclusivo Conjunto Residencial La Florida. Descubra una extraordinaria residencia de estilo Toscano ubicada dentro de uno de los conjuntos residenciales más exclusivos de La Florida. Diseñada para quienes valoran la privacidad, la elegancia y el confort, esta propiedad es ideal para expatriados, diplomáticos y altos ejecutivos que buscan una experiencia de vida excepcional. Distribuida en dos niveles, la residencia destaca por sus acabados de lujo, fina carpintería, elegantes mármoles y herrería artesanal de primer nivel, creando ambientes sofisticados y atemporales. La propiedad cuenta con amplias áreas sociales que incluyen sala principal, comedor formal y un acogedor antecomedor integrado a una espectacular cocina equipada con estufa y horno Viking. Los espacios interiores se complementan con hermosos jardines, fuentes decorativas y abundante luz natural. Características principales: 4 amplias recámaras. 3 recámaras con walking clóset. 8 baños completos. Estudio privado con dos estaciones de trabajo. Gimnasio totalmente equipado. Jacuzzi para 8 personas. Cava de vinos. Cantina y área de entretenimiento. Cuarto de juegos. Jardín interior. Gran jardín exterior con fuentes. Cocina equipada con línea Viking. 2 cuartos de servicio. 4 lugares de estacionamiento. Paneles solares para mayor eficiencia energética. La residencia se encuentra dentro de un conjunto con estricta seguridad 24/7, control de acceso y un entorno residencial exclusivo que garantiza tranquilidad y privacidad. Una propiedad única que combina lujo, funcionalidad y elegancia en una de las mejores ubicaciones de Las Flores. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Se puede rentar amueblada O sin muebles!! Agenda tu cita!
WhatsApp
Contactar
USD 15,000
500 m² lote
4 rec.
4 baños
4 estac.
Rubén Darío 223
Polanco V Sección, Polanco
Rubén Darío | Polanco V Sección. Vista directa a Parque Gandhi y Bosque de Chapultepec. Venta: $4. 3 M usd | Renta: $13, 000 usd. Vivir aquí no es solo tener un departamento, es tener una vista permanente al bosque más importante de la ciudad, en una de las direcciones más exclusivas de México. Este departamento en dos niveles con elevador privado ofrece privacidad total, amplitud y un estilo de vida de alto nivel, ideal para quienes buscan confort, ubicación y presencia. Lo que lo hace único. - Elevador directo al departamento. - Vista abierta y arbolada todo el día. - Distribución perfecta entre área social y privada. - Espacios amplios para vivir y trabajar desde casa. - Amenidades tipo club privado. Distribución. Planta baja con área social, bar, cocina gourmet y oficina privada con sala de juntas. Planta alta con family room y 5 recámaras, todas con baño, incluyendo una master suite con walking closet y tina. Amenidades. Alberca techada, gimnasio, sauna, salón de eventos, kids room y jardines privados. Seguridad 24/7 | 4 estacionamientos | Bodega. Propiedades con esta ubicación, vista y distribución no aparecen frecuentemente en el mercado. Agenda tu visita hoy!
Destacado
WhatsApp
Contactar
MN 732,400
4000 m² lote
4 rec.
4 baños
15 estac.
Av. México Coyoacán
Villa Coyoacán, Coyoacán
Hacienda en Renta con Uso Comercial en villa coyoacán | Siglo xvi, Uso de Suelo Restaurante/Bar y 15 Estacionamientos. ¡Joya Arquitectónica y Espacio de Lujo! Residencia estilo colonial con 4 recámaras, ideal para eventos, negocios o residencia de alto nivel en el corazón de Coyoacán. Se presenta una oportunidad única de rentar una Hacienda estilo colonial del Siglo xvi, una verdadera joya arquitectónica ubicada en la inigualable Villa Coyoacán. Esta propiedad combina el valor histórico con una funcionalidad comercial y residencial excepcional. Uso de Suelo Comercial y Amenidades de Entretenimiento: Uso de Suelo: Cuenta con Uso de Suelo para Restaurante con bebidas y licores, lo que la hace ideal para un negocio de alto nivel o para eventos. Logística Comercial: Garaje para 15 autos, un valor invaluable en Coyoacán. Servicios de Jardín: Baños de hombres y mujeres ya instalados en el área del jardín, diseñados para eventos o clientes. Entretenimiento Privado: Salón de juegos, biblioteca y discoteca, perfectos para el ocio o lounging. Distribución y Lujo Residencial: Planta Baja: Doble sala y comedor, cocina con desayunador, terraza y patio central. Departamento/Oficina: Cuenta con un departamento independiente que puede ser utilizado como oficina, suite de huéspedes o renta adicional. Planta Alta: 4 recámaras de gran tamaño y 4 baños y medio en total. Exteriores: Jardín de 500 metros en la parte frontal y un bello jardín posterior. Servicio: Área de servicio con patio central. Esta Hacienda ofrece la combinación perfecta entre un hogar de ensueño y una sede comercial/de eventos de alto rendimiento en el corazón histórico de Coyoacán. ¡Lista para rentar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de renta con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ___________________________________________________________. Hacienda estilo colonial del siglo xvi joya arquitectónica, doble sala, comedor, cocina con desayunador, terraza, salón de juegos, biblioteca, discoteca. También cuenta con un departamento independiente que puede ser oficina. En planta alta, 4 recámaras, 4 y medio baños, aparte en el área del jardín de 500 metros cuenta con baños de hombres y mujeres ya que tiene uso de suelo para restaurante con bebidas y licores. Área de servicio con patio central, además cuenta con un bello jardín posterior. Garaje para 15 autos.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Renta
Ciudad de México
1
2