• Ciudad de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

140 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 190,000

580 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Bosques DE LAS Lomas

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Casa en renta $190, 000 en condominio horizontal. Bosques de las lomas. Cuajimalpa. 3 recámaras3 baños, 1 medio baño680 m² de construcción580 m² de terreno5 Estacionamientos. DescripciónHermosa y elegante casa en renta, La mejor calle cerrada de bosques, con doble retén de seguridad 24/7. 2 casetas de vigilancia con 6 policías cuidando día y noche. Excelentes y finísimos acabados de mármol y maderas. Vestíbulo de triple alturaBaño de visitas3 recámaras la principal con baño y un vestidor amplísimo, además en la misma recámara tiene un tapanco que puede ser acondicionado como un agradable despachoCuenta con un family en la parte de arriba en donde están las recámaras y con otro family en la parte de abajo donde está la sala de gran tamaño y el comedor súper amplio, tiene una cocina muy grande, con vista a una terraza externa, para poder tomar un café y ver la vista hacia el jardín de las áreas comunes. Además la cocina cuenta con una alacena de excelente tamaño y refrigerador subzero, en el vestíbulo tiene triple altura y unas escaleras de caracol, sumamente elegantes que dan hacia las recámaras y el otro family,. Cuenta con un hermoso jardín que además tiene un espacio para una mesa, para convivir muy agusto. Cto de servicio, con baño y cto de lavado y área de tendidoCuenta con un estacionamiento para 5 autos además de tener estacionamiento para visitasEn él área del estacionamientoTiene una entrada a un salon de juegos o de eventos o de usos múltiples de gran tamaño. Las áreas comunes son una belleza recién remodeladas, cuentan con alberca al aire libre al centro de las áreas, jardín para eventos, terrazas para hacer una carne asada, con una pantalla de tv, gimnasio con muy buenos aparatos, ludoteca, salón para ver partidos con pantalla, salón de fiestas con cocina para hacer cualquier tipo de evento social, banos de hombres y mujeresy una hermosa cancha de tenis. Otra ventaja la casa cuenta con paneles solares, no se paga luzLa casa se puede rentar con o sin muebles. Es un lugar increíble para vivir, con una tranquilidad inigualable! Ideal para extranjeros, ejecutivos de alto nivel, expatriados, embajadas y personas que quieran vivir con todas las comodidades. Además cerca de los mejores colegios centros comerciales, bancos, súpers etcConócela! No te vas a arrepentirPrecio de renta $ 190, 000 pesos ya incluye 23, 000 pesos de mantenimiento Mensual. Amenidades: Estacionamiento techadoFacilidad para estacionarseJardín. Roof Garden. Terraza. BodegaCocina integral. ConmutadorCuarto de servicio. Dos plantasEstudio. Fraccionamiento privadoHidroneumático. Panel solarSeguridad 24 horas. Mascotas permitidas. AlbercaÁrea de juegos infantilesCancha de tenis. Gimnasio. JacuzziSalón de usos múltiples. ( Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 90,000

520 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Bosques DE LAS Lomas. Cuajimalpa DE Morelos

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Depto ph en renta $90, 000 bosques de las lomas. Cuajimalpa de morelos. $21, 000, 000 En Venta$90, 000 En Renta. Casi nada negociable 3 recámaras (una tipo loft con vestidor, cocineta, sala y baño) . 4 baños, 1 medio baño. 520 m² de construcción4 Estacionamientos. DescripciónDe revista, decorado por diseñadoraCalle cerrada, súper seguiridadCerca de centros comerciales y vialidades rápidas464 Mts52 Mts terrazaEl departamento tiene: vestíbulo, sala, comedor, desayunador, cocina, Cto de Serv y lavandería, baño de visitas, 3 recámaras con baños y vestidor, Family y piso de arriba, recámara con baño y vestidor y cocineta, y terraza privada. Aparte tiene: gym, Terrazas con asadores y jardín y cancha de Paddel, salón de fiestas 4 estacionamientos. En dos plantas, acabados de lujo y de diseñador. Precio de venta$ 21, 000, 0000 pesosPrecio de renta $ 90, 0000 pesosConócelo ya! negociamos! Amenidades: Cisterna. Estacionamiento Techado. Facilidad para estacionarse. Garaje. Parrilla. Patio. Roof Garden. Terraza. Accesibilidad para adultos mayores. Accesibilidad para personas con discapacidad. Aire acondicionado. Alarma. Amueblado. Bodega. Calefacción. Circuito cerrado. Cocina equipada. Conmutador. Cuarto de servicio. Dos plantas. Elevador. Hidroneumático. Mascotas permitidas. Penthouse. Permitido fumar. Seguridad 24 horas. Cancha de tenis. Gimnasio. Salón de usos múltiples. (Rentas Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 70,000

146 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento Renta Neuchatel 146m2 Piso 11

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Neuchatel cuenta con: 3 recámaras3 baños, 1 medio baño3 estacionamientos146 m² de construcciónAño de construcción: 2021Piso: 11Mantenimiento: N/acondición: NuevoDisposición: ExteriorResidencial Cuadrante Polanco Neuchatelrenta $70, 000Antigüedad 4 años, edad edificio 5 añosVive con estilo, ubicación privilegiada, cerca de todo, Escuelas, Hospitales, Restaurantes Gourmet, Centros Comerciales de Lujo (Antara, Miyana, Palacio de Hierro, Carso), Museos, Acuario, Hoteles, diferentes espacios para caminar con tranquilidad y seguridad, etecéteraespecificacioneso Departamento de 146 M2. o 3 recámaras. o Cocina abierta con cubierta de cuarzo. o Comedor. o Sala. o Familyroom. o 3. 5 baños completos° 1 Bodegao Piso 11 (3 elevadores) vista hacia el jardín de niños (no sufres de calor en ninguna época del año, ni del ruido de la calle) o 3 lugares de estacionamientoamenidadeso Alberca / Jacuzzi / Vaporo Área de MascotasEspacio de cafeteríao Salón Eventos Grande / ChicoBar loungeLudotecaJardín de niñosSalón kidsGimnasioSalón de yogaSala de espera camión escolarSeguridad 24 horasLobby (recepción de paquetería, proveedores y visitas) *Disponibilidad y Costo sujetos a cambio sin previo aviso*“Nota: Los metrajes e información son aproximados, favor de consultar con la inmobiliaria para confirmar la última información recabada. ”

MN 30,000

MN 1,200 Mantenimiento

500 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Casa EN Renta Jardines DEL Ajusco

Jardines del Ajusco, Tlalpan

Casa en Renta de un Solo Piso – Jardines del AjuscoDisfrute de la comodidad, tranquilidad y seguridad que ofrece esta exclusiva propiedad de un solo piso, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Ajusco, sobre la calle Citilcún. Un entorno rodeado de calles hermosas, ideales para paseos llenos de paz. El fraccionamiento destaca por su estricta vigilancia, seguridad con circuito cerrado de televisión (cctv) y acceso controlado, brindando la máxima tranquilidad para usted y su familia. Características Principales: * Distribución en un nivel: Acceso cómodo y funcional a todas las áreas principales de la casa, con amplia sala comedor, 3 recamaras y tres baños. * 3 Recámaras: * Recámara principal muy amplia con baño completo y vestidor. * Dos recámaras secundarias que comparten un baño completo (el cual también da servicio al área de visitas). Una de las recámaras secundarias está perfectamente acondicionada como estudio de grabación, ideal también como espacio de lectura o sala de audio. * Cocina Integral Espaciosa: Cuenta con excelente tamaño para integrar un desayunador o una isla central, con acceso directo al patio trasero. * Áreas Exteriores y de Servicio: Un amplio patio rodea la propiedad. Al fondo se encuentra el área de lavado y en la planta alta de esta sección, puede funcionar para habitación de visitas o estudio para tomar tus conferencias con total privacidad. * Espacio Subterráneo Multifuncional: Sótano de gran tamaño, ideal para bodega, estudio privado o una exclusiva cava de vinos. * Estacionamiento: Cochera con capacidad para 4 autos. Ventajas de la Propiedad: * Excelente iluminación natural y ventilación en todos los ambientes. * Seguridad integral 24/7 en una de las zonas más tranquilas del sur de la Ciudad de México. Requisitos de renta: Depósito, póliza jurídica con fiadorPara mayores informes y agendar una visita, favor de contactarnos. Contrato de Adhesion upim - nom247 No. Ver datosprofecopfc. B. E. 7/Ver datos- Las áreas y medidas que se señalan son ilustrativas y tendrán que ser confirmadas con las boletas del predial y el título de propiedad de cada inmueble. - Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se deben de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. - Los bienes inmuebles no incluyen muebles, estructuras o cosas que no están adheridas de maneja fija. - El precio de la propiedad no incluye gastos notariales, impuestos y honorarios del notario, dictamen estructural, avalúo etc. - En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el costo financiero no está incluido y el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Acércate a nosotros para asesorarte y buscar la mejor alternativa para hacer este tu nuevo hogar! Para cualquier aclaración o solicitar mayor información, enviar un correo a Ver datos

MN 150,000

1080 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Exquisita y luminosa casa ubicada en la prestigiosa zona de Bosques de las Lomas, en un terreno plano que abarca 1, 080 m2 con un cautivador jardín, perfecto para eventos y reuniones familiares. La construcción, que abarca 550 m2, ofrece una experiencia amplia y lujosa. La casa está rodeada de un hermoso jardín y cuenta con una amplia sala y estudio que se conectan con una encantadora terraza y jardín. Además, dispone de un comedor y antecomedor espaciosos ideales para disfrutar de comidas en familia. Un bar y una chimenea añaden un ambiente acogedor y sofisticado. La cocina, amplia y funcional, está equipada con electrodomésticos sub-zero y cuenta con dos alacenas, área de lavado, dos cuartos de servicio y una bodega, brindando todas las comodidades necesarias. Tiene 3 amplias recámaras, cada una con baño, vestidor y vista encantadora al jardín. La recámara principal se distingue por su generoso vestidor y un gran baño que incluye un jacuzzi para relajarse y disfrutar de momentos de lujo. Junto a las recámaras, se encuentra un espacio familiar versátil, que puede funcionar como estudio u oficina. Cabe destacar que toda la casa tiene materiales de lujo, pisos de madera de chinchilla y parquet, marmol en el area del vestibulo y la sala, revestimiento exterior en piedra y teja ceramica autolabavle en techo, todo esto añaden un toque de calidez. También cuenta con calefacción integral en toda la casa, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Asimismo, la propiedad cuenta con seguridad de circuito en Bosques de las Lomas y se encuentra a solo dos casas de una embajada, lo que brinda un nivel adicional de tranquilidad y protección. Garaje con capacidad para cuatro automóviles. ¡No pierdas esta gran oportunidad de adquirir una residencia de ensueño!

Ver mapa